| ME KEDO FRIO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ex-lider lider
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 30 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 209 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: ME KEDO FRIO Vie Nov 14, 2008 2:55 am | |
| bueno pos jugando en la NSL ( NOn Steam League) pues me meti y jugue alo basto... sake toda mi ira a fuera y me hize un parcial de 40-6,luego volvi a entrar y vi ke abia algunos pros o al menso se la daban de pro,entonces coji y le smeti la follada del 15,FIJENSE LO QE ME DIJERON:
ExTaSiS : rambo cortate un pokito
[S.W.A.T].:JOHN RAMBO:.{LDR} : el ke?
[S.W.A.T].:JOHN RAMBO:.{LDR} : xd
ExTaSiS : el k
[S.W.A.T].:JOHN RAMBO:.{LDR} (RADIO): Fire in the hole! pano : rambo no te puedo agregar a steam me an kitao la kuenta
[S.W.A.T].:JOHN RAMBO:.{LDR} : amm
*** [S.W.A.T].:JOHN RAMBO:.{LDR} killed ExTaSiS with a headshot from ak47 *** SanagA-[!]ESP killed pano with ak47 [S.W.A.T].:JOHN RAMBO:.{LDR} : agregame al msn
~>Kose. killed SanagA-[!]ESP with usp pano : damelo
[S.W.A.T].:JOHN RAMBO:.{LDR} : pablinho94
*DEAD* ExTaSiS : rambo kuando aprendas a jugar sin mierdas nos retas
SanagA-[!]ESP : a kuanto kose?
~>Kose. : 10
[S.W.A.T].:JOHN RAMBO:.{LDR} : me estas llamdno cheto?
SanagA-[!]ESP : jajaj
SanagA-[!]ESP : wena nwea
~>Kose. killed SirKiller^^ with m4a1 ExTaSiS : no........
SirKiller^^ : ees un puto xeto de mierda
[S.W.A.T].:JOHN RAMBO:.{LDR} : asias extasis
*** [S.W.A.T].:JOHN RAMBO:.{LDR} killed ExTaSiS with a headshot from m4a1 *** [S.W.A.T].:JOHN RAMBO:.{LDR} (RADIO): Fire in the hole! SirKiller^^ : xetoooo
[S.W.A.T].:JOHN RAMBO:.{LDR} : toma head x maricon
[S.W.A.T].:JOHN RAMBO:.{LDR} : ajajajajajaj
ExTaSiS : seras tonto y xeto
SanagA-[!]ESP (RADIO): Fire in the hole! [S.W.A.T].:JOHN RAMBO:.{LDR} killed ~>Kose. with m4a1
(Terrorist) SanagA-[!]ESP : b
[S.W.A.T].:JOHN RAMBO:.{LDR} : xk me llamais cheto?
SirKiller^^ :rambo,5 heads seguidos,kitate el AIM [S.W.A.T].:JOHN RAMBO:.{LDR}:NOOBS SirKiller^^ :no juego sucio como tu ExTaSiS :amo a decirselo al admin,puto xeto d emierda rambo ~>Kose.:de 1 tiro sa cargao a 2 con heads... ke chetoo ~>Kose.:si venga rambo de larga me matas con un tiro a ak saltando en la cara [S.W.A.T].:JOHN RAMBO:.{LDR}:aprended a jugar,acaso kreias ke era nob? ~>Kose:tu antes era noob,aora te haces full team con head no? cheto.. pano:el rambo es pro,y dejarle de insultar ke pareceis tontos [S.W.A.T].:JOHN RAMBO:.{LDR}:asias pano..
Última edición por JOHN RAMBO el Vie Nov 14, 2008 4:01 am, editado 1 vez | |
|
| |
Ex-lider lider
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 30 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 209 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: ME KEDO FRIO Vie Nov 14, 2008 2:57 am | |
| extasis,kose gente del clan de el maverick,el xtream team...
y gente d emi ekipo me llamaba cheto....
incluso asta los Experience,un clan de casi pro me dijeron cheto Xd me an baneao para siempre dicen xD me descojono
PD:mi clan sabe ke cuando juego serio.....
solamente hago:
ONLY HEAD!!!!!! | |
|
| |
Ex-lider lider
| Tema: Re: ME KEDO FRIO Vie Nov 14, 2008 4:03 am | |
| bueno aqi dejo una foto de mi peor parcial de hoi,el 1º fue un 40-6,y el segundo me puse a estudiar biologia y me fui a comer y me mataron eunas cuantas veces: aki de jo al foto: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME KEDO FRIO Vie Nov 14, 2008 5:14 pm | |
| y despues vienen medio llorando diciendo k me meto con los xtream...ellos se meten con rambo y le dicen xeto y no pasa na y yo digo algo en general de ellos y no veas...esto no deberia ser asi yo k tu asia algo rambo xk si lo ago yo se mete asta el tio pepe a defender a los xtream |
|
| |
Ex-lider lider
| Tema: Re: ME KEDO FRIO Vie Nov 14, 2008 5:36 pm | |
| va es igual,para qe discutir...
si en realidad em alegra,llamarme cheto,
para eyos sere tan bueno qe me dicen cheto
aunke no eran los unicos,los d emi ekipo tambien xD | |
|
| |
CoilboX PRO
Cantidad de envíos : 226 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: ME KEDO FRIO Vie Nov 14, 2008 7:10 pm | |
| los experience no son pros, son noobs, y ese parcial no es nada de xeto... | |
|
| |
Ex-lider lider
| Tema: Re: ME KEDO FRIO Vie Nov 14, 2008 8:50 pm | |
| si ya lo se,pero eske casi todas las muertes qe s even eran heads xD entonces me decian cheto los muy maricones,me dan pena.. | |
|
| |
CoilboX PRO
Cantidad de envíos : 226 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: ME KEDO FRIO Vie Nov 14, 2008 9:14 pm | |
| | |
|
| |
JACK sargento
Cantidad de envíos : 410 Edad : 32 Localización : Cádiz, Chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 20 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: ME KEDO FRIO Sáb Nov 15, 2008 12:35 am | |
| - JOHN RAMBO escribió:
- extasis,kose gente del clan de el maverick,el xtream team...
y gente d emi ekipo me llamaba cheto....
incluso asta los Experience,un clan de casi pro me dijeron cheto Xd me an baneao para siempre dicen xD me descojono
PD:mi clan sabe ke cuando juego serio.....
solamente hago:
ONLY HEAD!!!!!! diooooos qe ascoooooo me pego un tiro en la boca puajjjjjj!!! como COJONES va a ser rambo un xeto. En una plabra lo digo todo: NOOBS joder qe asco de noobs. joder esperar, no voi a volver durante un mes al clan. si mi madre pregunta x mi decid q m e muerto en el cuarto de baño, qe me e desangrao tras vomitar tanto qe vomite er corazon y to. no kiero malos rollos maverik, pero creo q deberias ablarless... | |
|
| |
-=[L]eGen[D]=- coronel
Cantidad de envíos : 226 Edad : 30 Localización : Olite/Navarra retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: ME KEDO FRIO Sáb Nov 15, 2008 12:42 am | |
| rambo, kose y extasis son steam, como es ke te metiste en la no steam league? si eyos son steam...a noser ke se ayan metido con el no steam ademas en ese server es el antiguo del openheaD y ahi no es ke se metan muxos pros....aunke weno el parcial es bueno enorawena | |
|
| |
JACK sargento
Cantidad de envíos : 410 Edad : 32 Localización : Cádiz, Chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 20 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: ME KEDO FRIO Sáb Nov 15, 2008 12:54 am | |
| rambo, tu qe tienes la v35 con er protocolo? | |
|
| |
Ex-lider lider
| Tema: Re: ME KEDO FRIO Sáb Nov 15, 2008 1:08 am | |
| no es qe ubiera pros,sino ke eyos se la daban de pro y me lso folle alos 2 como keria xD | |
|
| |
V!RU3S coronel
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 30 Localización : cadiz,chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 80 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: ME KEDO FRIO Sáb Nov 15, 2008 4:05 am | |
| | |
|
| |
CoilboX PRO
| Tema: Re: ME KEDO FRIO Dom Nov 16, 2008 10:00 pm | |
| jajaja pòs esta noxe cuando enrte al server xtream van a flipar xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME KEDO FRIO | |
| |
|
| |
| ME KEDO FRIO | |
|