SWAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SWAT

foro del clan [SWAT]

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Quien juega al CS:source
mejoras en los jugadores Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:33 pm por QuicK

» LeTaL InFeRnO
mejoras en los jugadores Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:11 pm por QuicK

» Putadon del 15
mejoras en los jugadores Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:39 pm por arista_gaby

» desaperecndo xD
mejoras en los jugadores Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:32 pm por Joni!!

» CoilBox es derrotado !!!!! 0.o
mejoras en los jugadores Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:30 pm por Joni!!

» k le pasa a la ip?
mejoras en los jugadores Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:29 pm por Joni!!

» elbruto.es atencion!!!
mejoras en los jugadores Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:28 pm por QuicK

» estare 3 dias off
mejoras en los jugadores Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:21 am por arista_gaby

» Para cuando qereis el server?
mejoras en los jugadores Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:50 pm por Nom0

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Sondeo
Mejores posteadores
V!RU3S
mejoras en los jugadores Vote_lcapmejoras en los jugadores Voting_barmejoras en los jugadores Vote_rcap 
Ex-lider
mejoras en los jugadores Vote_lcapmejoras en los jugadores Voting_barmejoras en los jugadores Vote_rcap 
|*$h4d0w^^|
Alexis
JoSeA
Joni!!
arista_gaby
JACK
LetaL Inferno
Triple-X

mejoras en los jugadores

5 participantes
AutorMensaje
JACK
sargento
sargento
JACK

Cantidad de envíos : 410
retos ganados :
mejoras en los jugadores Left_bar_bleue1 / 1001 / 100mejoras en los jugadores Right_bar_bleue

retos perdios :
mejoras en los jugadores Left_bar_bleue2 / 1002 / 100mejoras en los jugadores Right_bar_bleue

arma favorita: : mejoras en los jugadores Ak4747zq4

mejoras en los jugadores Empty
MensajeTema: Re: mejoras en los jugadores   mejoras en los jugadores Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:00 pm

Me voi a callar....
xq sale esto parriba? los posts digo
http://www.linkinpark.com
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: mejoras en los jugadores   mejoras en los jugadores Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:53 am

si en el xat me dijo asta noob...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mejoras en los jugadores   mejoras en los jugadores Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:38 am

lee el chat antes de decirk n o a exo na
JACK
sargento
sargento
JACK

retos ganados :
mejoras en los jugadores Left_bar_bleue1 / 1001 / 100mejoras en los jugadores Right_bar_bleue

retos perdios :
mejoras en los jugadores Left_bar_bleue2 / 1002 / 100mejoras en los jugadores Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: mejoras en los jugadores   mejoras en los jugadores Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:37 am

No estaria mal pasarse x el xat, qe ai er billa dice cosas qe ni sabe xq no se informa er tio.

er caso es q yo paso de los ncis, de argunos vamos, xq solo buskn problemas e insultos con el unico motivo de qe soy noob x la kara, qe si kiero reto, qe si arguien es mejor qe yo ( no lo digo x billa), qe si tengo lag.... Mad pasoo

asin qe aora los posts de argunos ncis are como qe no los e leio y todos los problemas resueltos ¿no billa?
o weno si kieres problemas, alla tu y tomaremos medidas, digo yo vamos.
alla cada uno y yo sigo con mi vida normal, pero sin ncis.
Ex-lider
lider
lider
Ex-lider

Cantidad de envíos : 1405
retos ganados :
mejoras en los jugadores Left_bar_bleue80 / 10080 / 100mejoras en los jugadores Right_bar_bleue

retos perdios :
mejoras en los jugadores Left_bar_bleue5 / 1005 / 100mejoras en los jugadores Right_bar_bleue

arma favorita: : mejoras en los jugadores Colt2010ax8

MensajeTema: Re: mejoras en los jugadores   mejoras en los jugadores Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:28 am

illos dejad ya al billa qe aora no a exo na malo y soloa dixo ke cs es ese joder no a moklestao ni nada asi qe el tiene derexo a postear
https://swatclan.forosactivos.net
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: mejoras en los jugadores   mejoras en los jugadores Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:36 pm

weno rambo aora kien se a metio donde no debia? el sabe mu bien pork va y triple x alomejor lo sabe
Er-MoY

Er-MoY

Cantidad de envíos : 86
retos ganados :
mejoras en los jugadores Left_bar_bleue0 / 1000 / 100mejoras en los jugadores Right_bar_bleue

retos perdios :
mejoras en los jugadores Left_bar_bleue0 / 1000 / 100mejoras en los jugadores Right_bar_bleue

arma favorita: : mejoras en los jugadores Ak471uy2

MensajeTema: Re: mejoras en los jugadores   mejoras en los jugadores Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:35 pm

no dijo qe jack dijo: k cs es ese jack??
JACK
sargento
sargento
JACK

retos ganados :

retos perdios :

MensajeTema: Re: mejoras en los jugadores   mejoras en los jugadores Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 7:09 pm

no ya, er pobre billa s 1 caso aparte

si kieres ser miembro de swat DILO, q no veas la pata q te vamos a da....

y billa, ya sabias perfectamente q era yo, asin qe no se xq dices ¿qe jack?
xq el otro dia tor mundo me llamaba snake cuando ponia en mi name ponia jack........ Suspect
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mejoras en los jugadores   mejoras en los jugadores Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:27 pm

yo opino lo mismo k tu jack,pero no lo digo x respeto(palabra k el desconoce)
JACK
sargento
sargento
JACK

retos ganados :

retos perdios :

MensajeTema: Re: mejoras en los jugadores   mejoras en los jugadores Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:58 pm

yo e mejorao xd, pero sobre to a m4 y casi bien a ak. Pero necesito entrenar mas con ak y con galil
la deagle se me da bn, sigo entrenando a heads xd
sobre to las putas rafagas, yo siempre o casi siempre ago con ak: 2-3-2-3 es decir dos rafagas, TRES RAFAGAS, dos rafagas, TRES RAFAGAS aver si m lo cargo ar tio xd.

lo unico q necesito es reflejos y tecnica tecnica TECNICA xD aparte q las tecnicas rambísticas stan mu bien xd

solo necesito entrenar y er mes q viene abran mas mejoras etc...

y billa.....no te molestes, pero creo q ya te estas metiendo mucho en el foro, si vas a postear, qe sea en condiciones, no un post cualkiera, es deci q si vas a acer un post qe sea sobre ALGO relacionao con tu clan, xq tu lo unico qe aces es fastidiar, solo digo qe no te ofendas, ar contrario, es un consejo. pa alrgo sta tu foro digo yo
y er jack ese soy yo.
Alexis
lider
lider
Alexis

Cantidad de envíos : 584
retos ganados :
mejoras en los jugadores Left_bar_bleue30 / 10030 / 100mejoras en los jugadores Right_bar_bleue

retos perdios :

arma favorita: : mejoras en los jugadores Galilzp0

MensajeTema: Re: mejoras en los jugadores   mejoras en los jugadores Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:48 pm

COÑO

Gracias por ponerme, la verdad esk la galil la he mejorado gracias ati rambo y la M4 al silenciata, lo del sound lo podeis hacer todos... nuse pork soy el unico xD
es facil, solo no agas ruido tu para poder oir al contrario...

Mis opiniones:

-Rambo: maxo esk es la ostia, akel dia en slim... BUAH! nada mas k decir...

-Quake: YO CON ESTE TIO ME DESESPERO!! maxo esk es salir y cabeza no me da tempo... Sad Sad Sad

-Triple X: nuse pork ase bastante k no juego con el ni contra el ni nada, nuse de su vida... xD

-Jack: es la ostia, ver su progreso esta mu bien.

-Josea: espero mas de ti, cuando yo entre en el clan eras mi meta, pero te has bajado un poco... animo

Gracias Rambo
http://alexis-reydereyes.es.tl
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: mejoras en los jugadores   mejoras en los jugadores Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:04 pm

k cs es ese jack?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mejoras en los jugadores   mejoras en los jugadores Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:01 pm

pa mi el k mas a mejorao es jack eso no ai duda...pero de la elite(yo,quake,rambo,alexis,ect..)el k mas a mejorao es rambo x ventaja
V!RU3S
coronel
coronel
V!RU3S

Cantidad de envíos : 1559
retos ganados :
mejoras en los jugadores Left_bar_bleue36 / 10036 / 100mejoras en los jugadores Right_bar_bleue

retos perdios :
mejoras en los jugadores Left_bar_bleue4 / 1004 / 100mejoras en los jugadores Right_bar_bleue

arma favorita: : mejoras en los jugadores Colt2010ks8

MensajeTema: Re: mejoras en los jugadores   mejoras en los jugadores Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:52 pm

mmmm y mas k voy a mejorar xd
Ex-lider
lider
lider
Ex-lider

Cantidad de envíos : 1405
retos ganados :
mejoras en los jugadores Left_bar_bleue80 / 10080 / 100mejoras en los jugadores Right_bar_bleue

retos perdios :
mejoras en los jugadores Left_bar_bleue5 / 1005 / 100mejoras en los jugadores Right_bar_bleue

arma favorita: : mejoras en los jugadores Colt2010ax8

MensajeTema: mejoras en los jugadores   mejoras en los jugadores Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 2:45 am

weno hago este post porke e visto muchas mejoras ultimamente en los jugadores,pondre los qe e visto qe an mejorao:

-Alexis: weno este tio e sla lexe con su sonido,aveces te ataka con cuchi y te mata porke se escondia y tee scuxaba xD,weno a mejorao muxo en :
-M4
-galil

en este ultima a mejorao bastante ya qe hizo full team head con la galil y nso salvo en muxas ocasiones grasias a su gran manejo

QA4k3:ha mejorado muxo a M4 con silenciador desde la ultima vez qe le dije qe lo usara (hace 3 semanas) aora te pego unos headshot enormes y en distancia cerca te revienta la cabeza

-TRIPLE-X:pues ha mejorado muxo a ak,ya qe te pega cada head desde lejo flipante xD y a M4 tanbien la sabe usa perfect y es muy weno en ekipo

-Josea:josea a mejorao a M4 y tanbien usa el silenciador asi qe sigue mejorando qe e spero ams de ti

YO: comentad ustedes xD

J4CK:weno este es uno de los qe mas me a impresionao,porke desde verlo dejando pulsao el gatillo de la ak,qe no daba ninguna xD ( no te ofendas) a verlo matando bastante,aparte es un makina a deagle porke solo hacia head el cabron xD y a ak ya sabe usar mejor las rafagas y sabe jugar muy bein en ekipo etc.. para qe veais mira os dejo una foto:

mejoras en los jugadores Dedust20023rs2

sloker ( lleva 5 años jugando al cs..) Alzer un semi pro ( 6 o5 años jugando) y lso otros 2 mas o menso wenos contra nosotros 3, y mirad las puntuaciones de cada 1 y la puntuacion de ekipo xD les dimos para el pelo
https://swatclan.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mejoras en los jugadores   mejoras en los jugadores Icon_minitime

mejoras en los jugadores
Página 1 de 1.