| DOY PUTA PENA | |
|
+4Quillo CoilboX Ex-lider Alexis 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alexis lider
Cantidad de envíos : 584 Edad : 30 Localización : León retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 15 Puntos : 52 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: DOY PUTA PENA Miér Nov 19, 2008 10:17 pm | |
| poues he jugado un reto contra billa en long y hemos kedao asi: Yo CT el TT: 10-2 gano el. Yo TT el CT: 3-1 gano el. nada mas k decir, k asco, voy pa bajo en mio nivel | |
|
| |
Ex-lider lider
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 30 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 209 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: DOY PUTA PENA Jue Nov 20, 2008 12:53 am | |
| jugaste en un dedicated verdad? es comprensible
no es lo mismo jugar con un lag d emedia de mas de 120 qe jugar en la NSl a 50 de lag....
parece una tonteria pero jode muxo | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: DOY PUTA PENA Jue Nov 20, 2008 1:04 am | |
| pero si no ay lag k tiene k ver eso? |
|
| |
Ex-lider lider
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 30 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 209 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: DOY PUTA PENA Jue Nov 20, 2008 1:11 am | |
| qe ati no te vaya lento no signifika ke no haya lag...
no solo se le llama lag a cuando te va lento,sino ala velocidad qe ejecuta el servidor hacia los jugadores,ami tanbien me pasa por eso en lso retos juego fatal porke la mitad de las bragas se las tragan | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: DOY PUTA PENA Jue Nov 20, 2008 1:27 am | |
| le dije a alexis si habia lag y me respondio NO |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DOY PUTA PENA Jue Nov 20, 2008 4:55 pm | |
| nose xk ases retos cuando no stas en buena forma..pero aya tu |
|
| |
CoilboX PRO
Cantidad de envíos : 226 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: DOY PUTA PENA Jue Nov 20, 2008 5:21 pm | |
| joder, pero pensais k el server de la NSL es un buen server? si es una puuuuta mierda kontratada a centro atenas, la peor empresa de hoster de servidores.... meteos en uno de ESL y flipareis, al igual k en clanbase... | |
|
| |
Ex-lider lider
| Tema: Re: DOY PUTA PENA Jue Nov 20, 2008 5:25 pm | |
| mejor qe un dedicated es...
por cierto coilbox pasame servidores anda ke em jarto de aguantar alas mierda esas | |
|
| |
Quillo teniente
Cantidad de envíos : 38 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: DOY PUTA PENA Jue Nov 20, 2008 5:33 pm | |
| si ay poko lag digo yo q jugaras mejor aunq estes acostumbrado a jugar cn muxo lag | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DOY PUTA PENA Jue Nov 20, 2008 5:50 pm | |
| las excusas no valen na a perdio y punto |
|
| |
JACK sargento
Cantidad de envíos : 410 Edad : 32 Localización : Cádiz, Chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 20 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: DOY PUTA PENA Jue Nov 20, 2008 6:04 pm | |
| ¿y? qe mas da si pierde, aki todo es importante, lag, raton, teclao, sensibilidad. lo q pienso yo es qe alexis no taba en forma, nuse, ace tiempo q no lo veo juga muxo PD:y tu billa me ignoras, qe sabes qe te gano o ar menos un 10-9 y no ai excusas qe eso ya paso | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: DOY PUTA PENA Jue Nov 20, 2008 7:01 pm | |
| k se k me ganas? xD pos el reto te gane yo amos a comprobarlo si me ganas y ya lo puedes decir por donde kieras pero antes intenta ganarme.
PD:esperandote estoi jack |
|
| |
JACK sargento
Cantidad de envíos : 410 Edad : 32 Localización : Cádiz, Chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 20 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: DOY PUTA PENA Jue Nov 20, 2008 7:40 pm | |
| billa, qe tu me icieses un 21-20 cuando yo era UN SIMPLE CABO y las 2 qe yo me deje pa q no me llamases cheto xq te acia muchos heads debido a mi calidad, no digas qe eso no es paliza qe te di xq lo era aunqe me ganases te di una wena paliza.
y tu billa yo CREO qe estas siendo ya MUY MUY MUY PLASTA xq pa argo tienes tu foro, este NO es tu foro, NO eres un swat y toncs pa QE COJONES posteas, postea cosas interesante o relacionada con tu clan.
y aora mismo te puedo acer un 20-0 o 20-1 pero como no kiero umillarte debido a mi rango medianamente bajo ( no digo qe sea bajo, sino un rango normalillo), no are er reto a asta navidades o mas | |
|
| |
Er-MoY
Cantidad de envíos : 86 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: DOY PUTA PENA Jue Nov 20, 2008 8:32 pm | |
| po exa un reto con shadow de nuestro clan cuando el pueda k aora mismo no puede, y ademas tu siempre te tas kjando de k eres malo y k los lideres son mejores k tu pos si billa gano a un ldr ya tienes k ser mejor k tu y si dices k es x el lag, raton, sensibilidad y to eso arista no se kejo y dijo k no abia lag y si ace falta k se repita el reto en su server | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DOY PUTA PENA Jue Nov 20, 2008 8:32 pm | |
| el 20-0 te lo ize yo atiXD |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: DOY PUTA PENA Jue Nov 20, 2008 10:49 pm | |
| |
|
| |
JoSeA capitan general
Cantidad de envíos : 501 Edad : 30 Localización : chiclana/ cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: DOY PUTA PENA Jue Nov 20, 2008 11:29 pm | |
| jajaaj esa es wena moy lo mimso me dijo ammi billa cn arista gaby y le ice un 20-5 y segun el me daba una paliza claro k komo siempre dijeron k llevabas xetos argo raro en ustedes k le diciis xetoa to dios k es mejor k ustedes. solo os recuerdo un reto de quake triple coilbox y yo k ....vuestro ekipo se piro viendo k iban 10 -0 y coilbox k es una puta makina no paraba de matar y ustedes de decirles xeto solo digo eso | |
|
| |
JoSeA capitan general
Cantidad de envíos : 501 Edad : 30 Localización : chiclana/ cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: DOY PUTA PENA Jue Nov 20, 2008 11:30 pm | |
| y otra cosa es una marikona decir po juega con este vera como te gana plantale cara tu mismo y ganale eso es ser ombre no decir er otro te gana. y no os estoy llamando marikones k kontes | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DOY PUTA PENA Jue Nov 20, 2008 11:35 pm | |
| - billa escribió:
- jajaj 20-0 si cuando kieras lo comprobamos xD ademas yo tengo a derexo a postear aki por cosas k rambo sabe...
lo del 20-0 no te lo avia dixo ati,y josea k digan lo k kieran no les agas ni puto caso k despues te dan problemas |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: DOY PUTA PENA Jue Nov 20, 2008 11:39 pm | |
| pèro k dices josea si yo te gane 2 veces por cierto josea si lo k a exo sonic es de marikonadas o marikones o lo k kieras, tu tambien lo eres pk ace tiempo cuando yo te plante cara dijiste k ibas a llama a quake y si no lo disgistes lo insinuastes...
triple x entonces a kien iba eso? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DOY PUTA PENA Jue Nov 20, 2008 11:43 pm | |
| a carlos benavids de la fuentes,alias: jack |
|
| |
Er-MoY
Cantidad de envíos : 86 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: DOY PUTA PENA Vie Nov 21, 2008 12:06 am | |
| billa eso se ve a simple visto k se lo dijo a jack XD josea me vi calla xk no kiero problemas xk yo prefiero k juegue contra otros a star jugando los retos con lso mejores siempre como un cobarde | |
|
| |
Er-MoY
| Tema: Re: DOY PUTA PENA Vie Nov 21, 2008 12:08 am | |
| algun admin si podeis acerme un favor cerrad el tema k no keremos problemas no es una orden para k no os confundais XD como en otro casos | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: DOY PUTA PENA Vie Nov 21, 2008 12:27 am | |
| si triple se va a meter 20/0 a si mismo no? |
|
| |
Er-MoY
| Tema: Re: DOY PUTA PENA Vie Nov 21, 2008 12:45 am | |
| no triple-x le izo el 20-0 a jack XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DOY PUTA PENA | |
| |
|
| |
| DOY PUTA PENA | |
|