| Una ayuda sobre Server.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JACK sargento
Cantidad de envíos : 410 Edad : 32 Localización : Cádiz, Chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 20 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Una ayuda sobre Server.... Sáb Dic 06, 2008 2:18 am | |
| Weno, esto lo ago x triple X xq siempre digo q vayamos a de_dust2_long y no podemos xq no lo tiene es decir no sabe incorporarlo Lo primero es arreglar el server, como se actualizo al protocolo 48 a argunos servers les pone OUT OF DATE.
http://www.megaupload.com/es/?d=FS06HYHl
EL PASSWORD ES P4drin0
Y para meter maps xa la rotacion del server dedicao pos: Te vas a tu sistema y le das a Buscar. Alli buscas un mapa que te hayas descargado. Ejemplo: Te as metido en un server y te as bajado el mapa de_dust2_long. Pues aora le das a INICIO-BUSCAR de_dust2_long. Y seguro qe te sale. Ve hacia esa carpeta y veras que hay varias carpetas: Maps, Sound, veras tmb qe ai estan las fotos q as tomado, los videos.... pues aora vete dentro de la carpeta MAPS y copia TODOS LOS MAPS de adentro. Aora te vas a Archivos de programa/Counter Strike/Cstrike/Maps y ahi los pegas.
Espero q alla servido.
Y de paso yo tng una duda:
¿qe version del cs es mejor? ¿la v23 o la urtima qe a salio (qe no se cual es xd)? ¿y pa mejorar graficos le tng q meter argun skin? pero no esos skins q dan problemas. | |
|
| |
barilla
Cantidad de envíos : 44 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Una ayuda sobre Server.... Sáb Dic 06, 2008 2:34 am | |
| para mi la v23 es la mejo la v33 no vale na los tt parecen guiris y la del protocolo 48 son los mismos graficos k la v23 pa mejorar los "graficos" es el pack del source yo jugaba antes ahi pero me pase a la v23 pk se abre un monton la mirilla y la ak no se puede controlaar... si kieres te paso el pack pero te tienes k aconstumbrar xk se abre un monton.... | |
|
| |
JACK sargento
Cantidad de envíos : 410 Edad : 32 Localización : Cádiz, Chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 20 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Una ayuda sobre Server.... Sáb Dic 06, 2008 2:47 am | |
| el pack del source lo tengo pero me cambie a la normal como tu xD, pero xq m lo dijo rambo y note mas mejora. | |
|
| |
Alexis lider
Cantidad de envíos : 584 Edad : 30 Localización : León retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 15 Puntos : 52 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Una ayuda sobre Server.... Sáb Dic 06, 2008 1:45 pm | |
| yo tengo la v23 y con unos wenos skins de todas las armas del juego es la ostia, ami ahora me poneis a jugar con los skins normales y no mataria ni a uno... | |
|
| |
JACK sargento
| Tema: Re: Una ayuda sobre Server.... Sáb Dic 06, 2008 4:58 pm | |
| tio, mejor ponte los normales, si eres pro ahí, serás pro con kuarkier skin, como Coilbox | |
|
| |
Alexis lider
Cantidad de envíos : 584 Edad : 30 Localización : León retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 15 Puntos : 52 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Una ayuda sobre Server.... Sáb Dic 06, 2008 6:59 pm | |
| CoilBoX es un caso aparte... | |
|
| |
Ex-lider lider
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 30 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 209 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Una ayuda sobre Server.... Sáb Dic 06, 2008 11:02 pm | |
| alexis pasame el skin de la galil tio ke mi skins no funciona muy bien | |
|
| |
JACK sargento
| Tema: Re: Una ayuda sobre Server.... Dom Dic 07, 2008 9:57 pm | |
| Rambo, lo q tmb puedes acer s descomprimir el pack d source en una carpeta aparte y alli copias solo el skin de la galil xD | |
|
| |
V!RU3S coronel
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 30 Localización : cadiz,chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 80 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Una ayuda sobre Server.... Dom Dic 07, 2008 10:14 pm | |
| acostumbrarse a los normales...los skin solo es para ver lo guapo k ta el arma na mas... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una ayuda sobre Server.... | |
| |
|
| |
| Una ayuda sobre Server.... | |
|