| resultados del torneo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
V!RU3S coronel
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 30 Localización : cadiz,chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 80 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: resultados del torneo Sáb Ene 03, 2009 6:23 pm | |
| Triple-X:me gustaria decir k este post es solo para postear los resultados,asi k aorrarse lo de decir wenas y esas cosas,solo resultados,ok?
Quake:weno izimos el reto entre destroyer y fuck good y kedamos asi:
DESTROYER 10-3 FUCK IS GOOD EN TERRORISTA
DESTROYER 10-1 FUCK IS GOOD EN POLICIA
are un breve resumen del reto creo k el k mejor e jugao e sio yo debido a mis parciales 21-3( tt) y 18-3( ct) josea tuivo nervioso al principio y la cago en tt un pcoo pero en ct jugo to bn se kedaba solo con los 2 y los mataba y su parcial fue de 10-2 asi k jugo to bn.el clan FUCK IS GOOD pues parecia desorganizado entonces le ganamos x paliza.
MIEMBROS DE DESTROYER: JOSEA Y QUAKE
MIEMBROS DE FUCK IS GOOD: QUILLO Y MIKELYLLO | |
|
| |
Ex-lider lider
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 30 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 209 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: resultados del torneo Sáb Ene 03, 2009 9:31 pm | |
| weno pos aqui dejo otro resultado:
A-[K]!ll3R | VS Dream Team
Ak Killer: John Rambo & Triple-X Dream team: Bomber y Diablo
resultados: Ct: 10-0 para Ak Killer TT: 10-2 para ak killer
descripcion: bueno el reto a estao d eputa madre aunqe yo taba to cabreao pro lso putos RR xD pero weno hemos ganado porpaliza y qe TRiple-X es un pro a ak el cabron y yo pos weno.. he jugado bien y me e impresionao ami mismo por ciertos headshot con la M4 y bueno coordinacion perfecta y todod de lujo Triple-X:a sio una paliza y emos jugao perfec,vivan los ak killer PD: Vivan lso Ak Killer | |
|
| |
Alexis lider
Cantidad de envíos : 584 Edad : 30 Localización : León retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 15 Puntos : 52 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: resultados del torneo Dom Ene 04, 2009 6:35 pm | |
| Weno pues hoy, k ya es el ultimo dia de esta primera ronda del torneo, zack no se conectaba, yo prefiero perder antes de k me descalifiken del torneo asi k me decidi a jugar contra fran y infernal yo solo. kedamos asi:
Yo TT 10-5 CT ellos. Yo CT 7-2 TT ellos.
Kedamos asi pork dijeron k se ivan, lego en el msn me han llamao xeto, les he demostrao k no lo soy con la ayuda de triple y weno, me enfade muxo por lo k me llamaron, pero con infernal ya ta to arreglao.
Wweno, PASO A LA SIGUIENTE RONDA
Y AVER SI SE CONECTA YA EL PUTO ZACK!!!!!!! jajajaja
Triple-X:enorabuena,te fundire en la proxima ronda,tenlo claro | |
|
| |
arista_gaby comandante
Cantidad de envíos : 440 Edad : 30 Localización : Roquetas de mar(almeria) retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 35 Puntos : 221 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: resultados del torneo Lun Ene 05, 2009 1:49 pm | |
| oye mira shawod y yo tamos tol dia conectados y miguel y victor yevan 2 dias sim conectarse si hoy no aparecen k acemos | |
|
| |
Alexis lider
Cantidad de envíos : 584 Edad : 30 Localización : León retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 15 Puntos : 52 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: resultados del torneo Lun Ene 05, 2009 3:05 pm | |
| pues se acabo la 1º ronda asi k pasais vosotros y ellos kedan eliminados, voy a hacer ahora los emparejamientos para la 2º ronda | |
|
| |
Triple-X lider
Cantidad de envíos : 297 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 83 Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: resultados del torneo Lun Ene 05, 2009 3:57 pm | |
| arista esta vez no vas a pasar sin aser reto,tenlo claro | |
|
| |
arista_gaby comandante
Cantidad de envíos : 440 Edad : 30 Localización : Roquetas de mar(almeria) retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 35 Puntos : 221 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: resultados del torneo Lun Ene 05, 2009 5:00 pm | |
| gente k san conectao aora al msn ala 4 aremos el reto | |
|
| |
arista_gaby comandante
| Tema: Re: resultados del torneo Lun Ene 05, 2009 7:47 pm | |
| oye k se a exo el reto de the chesse y emos ganado | |
|
| |
JoSeA capitan general
Cantidad de envíos : 501 Edad : 30 Localización : chiclana/ cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: resultados del torneo Mar Ene 06, 2009 10:53 pm | |
| jajaja el arista es claro emos ganao no postean ni como an kedao sus impresiones der reto no , solo emos ganao xabales xdxd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: resultados del torneo | |
| |
|
| |
| resultados del torneo | |
|