Miserable
Cantidad de envíos : 43 Edad : 31 Localización : San Vicete/Alicante retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Bueno, decir 2 cositas Jue Ene 08, 2009 11:40 pm | |
| A ver, la primera es que me voy a dejar eso de ser educado y todas esas mierdas, que ya hay unpoco mas de confianza XD y ... bueno, son 3 en realidad esa de arriba una y ahora las 2 siguientes Sigo con el rango de Alferez? o vuavo a Cabo 1º?? o como estan las cosas por aqui? XD y bueno otra, quiero hacer retos, vale? contra alguien de aqui o de fuera, pero quiero subir de posicion YA al principio no me importaba demasiado mi posicion y la dejaba ahi a ver si me la cambiabais los lideres por algo bien hecho y eso pero en vista de k no, paso a la accion xD asi que voy a ir buscando retos, y si hay alguno por ahi, quiero entrar ok? Pues nada era eso!!
Salud, dinero, drogas y sexo todo lo que se tiene que tener en la vida
aun que son dinero se pueda tener todo los demas.. y con droga..mucha salud... como que no
Asi que......
Solo dinero XDXDXDXD | |
|
Serronet PRO
Cantidad de envíos : 62 Edad : 31 Localización : San Vicente (Alicante) retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 28 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Bueno, decir 2 cositas Jue Ene 08, 2009 11:44 pm | |
| | |
|