| me cambio de nombre | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
V!RU3S coronel
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 30 Localización : cadiz,chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 80 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: me cambio de nombre Dom Ene 11, 2009 3:30 am | |
| weno decir k me voy a cambiart de nombre a mi nombre (ALBERTO) o a mi apellido(VIRUES) las razones k toy asta los cojone de este nombre nada mas k decir | |
|
| |
Alexis lider
Cantidad de envíos : 584 Edad : 30 Localización : León retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 15 Puntos : 52 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: me cambio de nombre Dom Ene 11, 2009 4:10 pm | |
| jajajajaja, yo no me complico la vida, me pongo mi nombre real y punto xD | |
|
| |
Triple-X lider
Cantidad de envíos : 297 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 83 Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: me cambio de nombre Dom Ene 11, 2009 4:41 pm | |
| te vas a cambia de nonbre al año?enga ya tio piensa...todos te conocen como quake y ese nonbre sta wapo solo para el cs cojone...me gustaria saber xk as decidio cambiar dimelo x el msn en to caso | |
|
| |
Alexis lider
Cantidad de envíos : 584 Edad : 30 Localización : León retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 15 Puntos : 52 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: me cambio de nombre Dom Ene 11, 2009 6:45 pm | |
| es verdad, ya todo el mundo te conoce como quake y mola muxo... | |
|
| |
V!RU3S coronel
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 30 Localización : cadiz,chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 80 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: me cambio de nombre Dom Ene 11, 2009 8:22 pm | |
| mira xk en la realidad me lo dicen y no me gusta nada y para el caxondeo lo dicen y no kiero entonces lo cambiare a mi apellido o a mi nombre de to la vida xk el otro dia ya me jodieron y no va a volver a pasar mas... | |
|
| |
Ex-lider lider
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 30 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 209 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: me cambio de nombre Lun Ene 12, 2009 3:16 am | |
| ...
no voya decir nada,alla tu,pero vamos verguenza te tendria qe dar ponerte virues,que verguenza de primo
se cambia el nombre porque le dijeron quake puff ami aveces me cen rambo y me la pela e smi nombre d ejuego y no lo oculto y si veo ke se meten conmigo ( qe lo dudo) le cojo el insulto, le planto cara y luego le destrozo el msn; eso si qe es tener 2 pares de cojones
y no que me canbio el nombre por cobardia,peor vamos yo te vi segui llamando quake,ESO TENLO CLARO | |
|
| |
V!RU3S coronel
| Tema: Re: me cambio de nombre Lun Ene 12, 2009 2:27 pm | |
| xk me me va a dar verguenza ponerme mi apellido,y ami no me vas a llamar quake me llamas x mi puto nombre k es alberto en la realidad y en el jeugo me llamas como te salga de la polla | |
|
| |
V!RU3S coronel
| Tema: Re: me cambio de nombre Lun Ene 12, 2009 2:35 pm | |
| es k yo no mezclo un puto jeugo con la realidad k te kede claro | |
|
| |
Ex-lider lider
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 30 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 209 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: me cambio de nombre Lun Ene 12, 2009 4:56 pm | |
| no, ami lo qe me keda claro es que eres TONTO,porke es qe ati ni te dijeron quake se lo dijo a juan,
y si te qieres pikar conmigo puedes hacerlo pero vamos verguenza te tendria qe dar canbiate el nombre por eso porke es ke fue uan gilipoyez,
le dijero juan quake y te pones tu a enfadarte eske yo me parto | |
|
| |
Ex-lider lider
| Tema: Re: me cambio de nombre Lun Ene 12, 2009 5:28 pm | |
| Ademas paso de discutir,si te qieres cambiar el nombre,cambiatelo
ami me va a dar igual,pero vamos es una pena que despues de 1 año te cambies el nombre por una gilipoyez porque es que no te lo dijeron ni ati pero vamos dire algo,y que me perdonen los qe se suelen canbiar de nombre
para cambiarse el nombre es una cobardia,porque lo unico que haces es hacer que la gente no te reconozca o para asi quitarte las ``malas famas´´ y toda la mierda esa
y aparte nadie ha dicho nada de la realidad con un ``puto´´ juego como tu dices ami avaces en la realidad tanbien me dicen rambo y me la pela
yo te llamare como tu quieras y si aveces te digo quake te lo digo en broma o sin darme cuenta peor vamos como tu qieras | |
|
| |
Alexis lider
| Tema: Re: me cambio de nombre Mar Ene 13, 2009 4:55 pm | |
| joer no peleeis, mira yo en el CS no tegno problema pork alexis es mi nombre real, pero en el WoW (World Of Warcraft) mi nombre es DjMoyo y ahora mis amigo en la calle me llaman moyoooooo, pero no me parece mal ni nada, alberto, es mas facil memorizar un nombre con el k estas jugando k un nombre real no lo ves a todas horas....
es mi opinion solo | |
|
| |
Triple-X lider
Cantidad de envíos : 297 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 83 Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: me cambio de nombre Mar Ene 13, 2009 5:14 pm | |
| aunk sea mas faci de memoriza y to eso yo opino k si no le gusta k le digan quake,pos k no se lo digan k le digan alberto..aora si se lo dicen de broma 1 pocas veces...no entiendo el enfado pero weno x mi parte sabes k te llamare alberto | |
|
| |
Joni!! proexa
Cantidad de envíos : 458 Edad : 30 Localización : mi casa retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 8 Puntos : 153 Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: me cambio de nombre Miér Ene 14, 2009 11:15 pm | |
| quake!!!!te cambias de nombre a virues jejeje ke a pasao,porke te cambias el nombre ke te a pasao para ke tomes esta descion??!!??mmm...ke raro... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me cambio de nombre | |
| |
|
| |
| me cambio de nombre | |
|