SWAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SWAT

foro del clan [SWAT]

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Quien juega al CS:source
me cambio de nombre Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:33 pm por QuicK

» LeTaL InFeRnO
me cambio de nombre Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:11 pm por QuicK

» Putadon del 15
me cambio de nombre Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:39 pm por arista_gaby

» desaperecndo xD
me cambio de nombre Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:32 pm por Joni!!

» CoilBox es derrotado !!!!! 0.o
me cambio de nombre Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:30 pm por Joni!!

» k le pasa a la ip?
me cambio de nombre Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:29 pm por Joni!!

» elbruto.es atencion!!!
me cambio de nombre Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:28 pm por QuicK

» estare 3 dias off
me cambio de nombre Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:21 am por arista_gaby

» Para cuando qereis el server?
me cambio de nombre Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:50 pm por Nom0

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Sondeo
Mejores posteadores
V!RU3S
me cambio de nombre Vote_lcapme cambio de nombre Voting_barme cambio de nombre Vote_rcap 
Ex-lider
me cambio de nombre Vote_lcapme cambio de nombre Voting_barme cambio de nombre Vote_rcap 
|*$h4d0w^^|
Alexis
JoSeA
Joni!!
arista_gaby
JACK
LetaL Inferno
Triple-X

me cambio de nombre

5 participantes
AutorMensaje
V!RU3S
coronel
coronel
V!RU3S

Cantidad de envíos : 1559
retos ganados :
me cambio de nombre Left_bar_bleue36 / 10036 / 100me cambio de nombre Right_bar_bleue

retos perdios :
me cambio de nombre Left_bar_bleue4 / 1004 / 100me cambio de nombre Right_bar_bleue

arma favorita: : me cambio de nombre Colt2010ks8

me cambio de nombre Empty
MensajeTema: me cambio de nombre   me cambio de nombre Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:30 am

weno decir k me voy a cambiart de nombre a mi nombre (ALBERTO) o a mi apellido(VIRUES) las razones k toy asta los cojone de este nombre nada mas k decir
Alexis
lider
lider
Alexis

Cantidad de envíos : 584
retos ganados :
me cambio de nombre Left_bar_bleue30 / 10030 / 100me cambio de nombre Right_bar_bleue

retos perdios :
me cambio de nombre Left_bar_bleue1 / 1001 / 100me cambio de nombre Right_bar_bleue

arma favorita: : me cambio de nombre Galilzp0

MensajeTema: Re: me cambio de nombre   me cambio de nombre Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:10 pm

jajajajaja, yo no me complico la vida, me pongo mi nombre real y punto xD
http://alexis-reydereyes.es.tl
Triple-X
lider
lider
Triple-X

Cantidad de envíos : 297
retos ganados :
me cambio de nombre Left_bar_bleue99 / 10099 / 100me cambio de nombre Right_bar_bleue

retos perdios :
me cambio de nombre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100me cambio de nombre Right_bar_bleue

arma favorita: : me cambio de nombre Ak471uy2

MensajeTema: Re: me cambio de nombre   me cambio de nombre Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:41 pm

te vas a cambia de nonbre al año?enga ya tio piensa...todos te conocen como quake y ese nonbre sta wapo solo para el cs cojone...me gustaria saber xk as decidio cambiar dimelo x el msn en to caso
Alexis
lider
lider
Alexis

retos ganados :
me cambio de nombre Left_bar_bleue30 / 10030 / 100me cambio de nombre Right_bar_bleue

retos perdios :
me cambio de nombre Left_bar_bleue1 / 1001 / 100me cambio de nombre Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: me cambio de nombre   me cambio de nombre Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 6:45 pm

es verdad, ya todo el mundo te conoce como quake y mola muxo...
V!RU3S
coronel
coronel
V!RU3S

retos ganados :
me cambio de nombre Left_bar_bleue36 / 10036 / 100me cambio de nombre Right_bar_bleue

retos perdios :
me cambio de nombre Left_bar_bleue4 / 1004 / 100me cambio de nombre Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: me cambio de nombre   me cambio de nombre Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:22 pm

mira xk en la realidad me lo dicen y no me gusta nada y para el caxondeo lo dicen y no kiero entonces lo cambiare a mi apellido o a mi nombre de to la vida xk el otro dia ya me jodieron y no va a volver a pasar mas...
Ex-lider
lider
lider
Ex-lider

Cantidad de envíos : 1405
retos ganados :
me cambio de nombre Left_bar_bleue80 / 10080 / 100me cambio de nombre Right_bar_bleue

retos perdios :
me cambio de nombre Left_bar_bleue5 / 1005 / 100me cambio de nombre Right_bar_bleue

arma favorita: : me cambio de nombre Colt2010ax8

MensajeTema: Re: me cambio de nombre   me cambio de nombre Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:16 am

...

no voya decir nada,alla tu,pero vamos verguenza te tendria qe dar ponerte virues,que verguenza de primo

se cambia el nombre porque le dijeron quake puff ami aveces me cen rambo y me la pela e smi nombre d ejuego y no lo oculto y si veo ke se meten conmigo ( qe lo dudo) le cojo el insulto, le planto cara y luego le destrozo el msn; eso si qe es tener 2 pares de cojones

y no que me canbio el nombre por cobardia,peor vamos yo te vi segui llamando quake,ESO TENLO CLARO
https://swatclan.forosactivos.net
V!RU3S
coronel
coronel
V!RU3S

retos ganados :

retos perdios :

MensajeTema: Re: me cambio de nombre   me cambio de nombre Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:27 pm

xk me me va a dar verguenza ponerme mi apellido,y ami no me vas a llamar quake me llamas x mi puto nombre k es alberto en la realidad y en el jeugo me llamas como te salga de la polla
V!RU3S
coronel
coronel
V!RU3S

retos ganados :

retos perdios :

MensajeTema: Re: me cambio de nombre   me cambio de nombre Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:35 pm

es k yo no mezclo un puto jeugo con la realidad k te kede claro
Ex-lider
lider
lider
Ex-lider

retos ganados :
me cambio de nombre Left_bar_bleue80 / 10080 / 100me cambio de nombre Right_bar_bleue

retos perdios :
me cambio de nombre Left_bar_bleue5 / 1005 / 100me cambio de nombre Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: me cambio de nombre   me cambio de nombre Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:56 pm

no, ami lo qe me keda claro es que eres TONTO,porke es qe ati ni te dijeron quake se lo dijo a juan,

y si te qieres pikar conmigo puedes hacerlo pero vamos verguenza te tendria qe dar canbiate el nombre por eso porke es ke fue uan gilipoyez,

le dijero juan quake y te pones tu a enfadarte eske yo me parto
Ex-lider
lider
lider
Ex-lider

retos ganados :

retos perdios :

MensajeTema: Re: me cambio de nombre   me cambio de nombre Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:28 pm

Ademas paso de discutir,si te qieres cambiar el nombre,cambiatelo

ami me va a dar igual,pero vamos es una pena que despues de 1 año te cambies el nombre por una gilipoyez porque es que no te lo dijeron ni ati pero vamos dire algo,y que me perdonen los qe se suelen canbiar de nombre

para cambiarse el nombre es una cobardia,porque lo unico que haces es hacer que la gente no te reconozca o para asi quitarte las ``malas famas´´ y toda la mierda esa

y aparte nadie ha dicho nada de la realidad con un ``puto´´ juego como tu dices ami avaces en la realidad tanbien me dicen rambo y me la pela

yo te llamare como tu quieras y si aveces te digo quake te lo digo en broma o sin darme cuenta peor vamos como tu qieras
Alexis
lider
lider
Alexis

retos ganados :

retos perdios :

MensajeTema: Re: me cambio de nombre   me cambio de nombre Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:55 pm

joer no peleeis, mira yo en el CS no tegno problema pork alexis es mi nombre real, pero en el WoW (World Of Warcraft) mi nombre es DjMoyo y ahora mis amigo en la calle me llaman moyoooooo, pero no me parece mal ni nada, alberto, es mas facil memorizar un nombre con el k estas jugando k un nombre real no lo ves a todas horas....

es mi opinion solo
Triple-X
lider
lider
Triple-X

Cantidad de envíos : 297
retos ganados :
me cambio de nombre Left_bar_bleue99 / 10099 / 100me cambio de nombre Right_bar_bleue

retos perdios :
me cambio de nombre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100me cambio de nombre Right_bar_bleue

arma favorita: : me cambio de nombre Ak471uy2

MensajeTema: Re: me cambio de nombre   me cambio de nombre Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:14 pm

aunk sea mas faci de memoriza y to eso yo opino k si no le gusta k le digan quake,pos k no se lo digan k le digan alberto..aora si se lo dicen de broma 1 pocas veces...no entiendo el enfado pero weno x mi parte sabes k te llamare alberto
Joni!!
proexa
proexa
Joni!!

Cantidad de envíos : 458
retos ganados :
me cambio de nombre Left_bar_bleue10 / 10010 / 100me cambio de nombre Right_bar_bleue

retos perdios :
me cambio de nombre Left_bar_bleue2 / 1002 / 100me cambio de nombre Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: me cambio de nombre   me cambio de nombre Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:15 pm

quake!!!!te cambias de nombre a virues jejeje ke a pasao,porke te cambias el nombre ke te a pasao para ke tomes esta descion??!!??mmm...ke raro...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me cambio de nombre   me cambio de nombre Icon_minitime

me cambio de nombre
Página 1 de 1.