| Arista y Shadow os propongo algo | |
|
+3Triple-X xXShadowXx Ex-lider 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Joni!! proexa
Cantidad de envíos : 458 Edad : 30 Localización : mi casa retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 8 Puntos : 153 Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Arista y Shadow os propongo algo Mar Ene 27, 2009 11:32 pm | |
| ya lose alberto,pero aveces de caxondeo,eslo ke decimos ai ke saber separar todo lo del juego de la realidad | |
|
| |
V!RU3S coronel
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 30 Localización : cadiz,chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 80 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Arista y Shadow os propongo algo Mar Ene 27, 2009 10:54 pm | |
| xk eso solo es pa el juego y ya ni eso xk me lo kite | |
|
| |
Joni!! proexa
Cantidad de envíos : 458 Edad : 30 Localización : mi casa retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 8 Puntos : 153 Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Arista y Shadow os propongo algo Mar Ene 27, 2009 10:03 pm | |
| jajajaj ai llevas razon triple,pero tu no lo as visto en el colegio,se te escapa sin kerer el nombre ese ke no le gusta ke le digan y se cabrea jajajaj | |
|
| |
Triple-X lider
Cantidad de envíos : 297 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 83 Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Arista y Shadow os propongo algo Mar Ene 27, 2009 5:39 pm | |
| si tas relajao aora pero si te dice quake no te relajas | |
|
| |
V!RU3S coronel
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 30 Localización : cadiz,chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 80 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Arista y Shadow os propongo algo Mar Ene 27, 2009 5:35 pm | |
| | |
|
| |
Joni!! proexa
| Tema: Re: Arista y Shadow os propongo algo Mar Ene 27, 2009 5:08 pm | |
| jajaj el rambo jajajajajaja................... RELAJATE!!!!xdxdxd | |
|
| |
V!RU3S coronel
| Tema: Re: Arista y Shadow os propongo algo Mar Ene 27, 2009 4:57 pm | |
| | |
|
| |
Triple-X lider
Cantidad de envíos : 297 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 83 Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Arista y Shadow os propongo algo Lun Ene 26, 2009 10:44 pm | |
| tengo k ablarte de una cosa ,asi k dime si te vas a conecta o te llamo. | |
|
| |
Ex-lider lider
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 30 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 209 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Arista y Shadow os propongo algo Lun Ene 26, 2009 10:36 pm | |
| | |
|
| |
V!RU3S coronel
| Tema: Re: Arista y Shadow os propongo algo Lun Ene 26, 2009 10:30 pm | |
| k no me llamo quake carajo k syo V!RU3S aver si te acostumbras o alberto como kieras | |
|
| |
Ex-lider lider
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 30 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 209 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Arista y Shadow os propongo algo Lun Ene 26, 2009 10:25 pm | |
| heyy qe yo no se si voy a poder jugar,sino puedo pos alexis tu juegas por mi ok?
y el otro qe sea triple o quake | |
|
| |
xXShadowXx
Cantidad de envíos : 35 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 6 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Arista y Shadow os propongo algo Lun Ene 26, 2009 8:39 pm | |
| Q uno d nosotros sea arista para tomarse la revancha y si puedo yo xd, pero vamos a mi me da igual solo quiero q arista tome venganza. | |
|
| |
Alexis lider
Cantidad de envíos : 584 Edad : 30 Localización : León retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 15 Puntos : 52 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Arista y Shadow os propongo algo Lun Ene 26, 2009 6:21 pm | |
| si puediera jugar yo, amos lo k diga rambo ajaja, seria los findes por la noxe o antes de las 5 de la tarde... ok? | |
|
| |
arista_gaby comandante
Cantidad de envíos : 440 Edad : 30 Localización : Roquetas de mar(almeria) retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 35 Puntos : 221 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Arista y Shadow os propongo algo Lun Ene 26, 2009 5:49 pm | |
| ok mira como dije en el foro esk ivamos mu mal oragnizaos billa keria ir por centro en ct y yo roponia un jugada de yo protegiendo b domin medio campeando an base y billa en a billa no y domin no me icieron caso y los 2 fuero a centro tol rato yo me kedaba en b pero al estar ellos 2 solos en centro a saco cuando plantaban en a mataban a ellos y yo slo no acia nada y cuando venia a b me mataban y alestar billa y domin en centro a saco ellos ya tavan biem posicionados en b y eradificil entrar y defusar aparte teniaamos un gran descontrol por k billa y domin pubieron k entar y derepente reto mientras ello taban preparaos y si a eso le sumas k mi madre diciendo estudia y mi padrecomo vaya ma ya y apapage el pc y aparte k no tenia un gran dia por perdimos por cierto el k me dijo de ntrar yo se lo pregunte a quake entonces alexis me dijo es verdad k kieres ser swat yo dije si el digo no ace falta prevas te isto ya suficendte ponte alf y paso mi tag rambo cuando kieras acemos el reto | |
|
| |
Triple-X lider
| Tema: Re: Arista y Shadow os propongo algo Lun Ene 26, 2009 5:43 pm | |
| es parar vengar a arista en este caso.. | |
|
| |
xXShadowXx
Cantidad de envíos : 35 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 6 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Arista y Shadow os propongo algo Lun Ene 26, 2009 5:21 pm | |
| Si jugaron contra ello, fueron arista, billa y domin, yo iba a jugar el reto pero como tardaban tanto al final me pire pero en las primeras rondas no me sosprendieron casi fue al reves, arista y yo dimos caña. Ay q destacar q assasin si es bueno eee, es de lo mejor de alli yo creo, pero vamos a mi no me importa jugar x primera vez contra ellos para vengar a ncis y otorgar una victoria a swat. | |
|
| |
Ex-lider lider
| Tema: Arista y Shadow os propongo algo Lun Ene 26, 2009 5:05 pm | |
| weno ayer vi el foro NCIS y vi un tema que ponia ``Godlike vs NCIS´´ y perdisteis por paliza y encima el billa le dijo al arista qe no habias echo nada en el retoi y que todo lo tuvisteis qe hacer el
weno ya que perdisteis contra ellos me gustaria retarlos y quisiera que jugarais los 2 si es posible si no pos 1,quiero ver como son de buenos y me gustaria qe jugarais ustedes en plan ``venganza´´ xD y aparte jugaremos algunos d nosotros
el reto ya s evera cuando s ehace pero vamos vendria d eputa madre un sabado
pero quiero contactar con ellos asi qe si sabeis su msn o su web del clan dadmela
SALU2!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arista y Shadow os propongo algo | |
| |
|
| |
| Arista y Shadow os propongo algo | |
|