| contestar esto!!! | |
|
+6V!RU3S Ex-lider JACK Triple-X MyKeL Joni!! 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
barilla
Cantidad de envíos : 44 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: contestar esto!!! Miér Ene 28, 2009 5:24 pm | |
| | |
|
| |
arista_gaby comandante
Cantidad de envíos : 440 Edad : 30 Localización : Roquetas de mar(almeria) retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 35 Puntos : 221 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: contestar esto!!! Miér Ene 28, 2009 5:36 pm | |
| | |
|
| |
V!RU3S coronel
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 30 Localización : cadiz,chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 80 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: contestar esto!!! Miér Ene 28, 2009 11:49 pm | |
| fue xk iziste un reto sin avisar y no dijiste na y lo izisteis x vuesta cuenta... | |
|
| |
xXShadowXx
Cantidad de envíos : 35 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 6 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: contestar esto!!! Jue Ene 29, 2009 12:11 am | |
| No billa xfavor eso no tio, vamos a intentar llevarnos bien, a mi me gustaria tener aqui pero yo no puedo obligartem es decision tuya, aunq me alegraria tenerte aqui. | |
|
| |
Ex-lider lider
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 30 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 209 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: contestar esto!!! Jue Ene 29, 2009 2:00 am | |
| no no
mira te lo vi explica facil:
1º-Yo nunca dije,fuera del clan, solamente os dije qe si seguiais haciendo retos por vuestra cuenta os podria echar 2º-a moy no lo eche,es que me confundi y hubio uan confusion y le insulte sin querer cosa qe le pedi disculpas y moy me cae estupendamente 3º-tu llevavas dias jugando al CS,y ya con tansolo 2 dias en el clan ya hiciste 2 retos sina visar con tu amiguito toxi,y encima lo perdiais y ni posteabais ni nada,pasabais del clan mucho y solamente qerias hacer retos con toxi a escondiasy qereis jugar mas retos qe asta yo,alguien ke lleva ams de medio año en este clan luxando x el iwal qe todos los qe aun stamos 4º-en lod e llamaros traidor,NO yo no os llame traidor porque te fueras del clan,os llame traidor porque: -os fuisteis del clan sin avisar -nos plagasteis la web entera y la mayoria de las cosas -me restregabas x la cara ke tu clan era muxo mejor kel mio..
5º-nose a qe coño viene este mensaje solamente quiero dejar clarito mi forma de pensar porque para mi alguien qe se va de un clan sin avisar y sin nada es un TRAIDOR pero ha habido muxa gente qe sa ido por razones qe no als se pero em a avisao,Y YO ANTE TODO RESPETO LA OPINION DEL JUGADOR,YA QE EL ES EL UNICO KE DECIDDE EN EL CLAN QE ESTA
PD:tu qe as sido lider de NCIS sabras qe uno qe acaba llegar al clan no va ajugar mas reto qe los lideres creo yo,y aparte eres inapropiao para decirme eso ya qe casi todos lso retos lso jugabas tu | |
|
| |
Ex-lider lider
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 30 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 209 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: contestar esto!!! Jue Ene 29, 2009 2:33 am | |
| y de paso asi sabeis todos,tanto de SWAT y NCIS porque a habio tanto problema y porque enpeze a atcar furisoso contra NCIS xk vamos lo que hiciste billa noe s de un jugador limpio,y aparte si vas a veni al foro por venganza/envidia/etc.. no vas a hacerme cabrea
y por cierto yo no te baneo del foro como haces tu... porque nose qe ganas con eso porque ni posteo ni nada y cuando e posteao a sio cuando em tocabais lso cojones | |
|
| |
Joni!! proexa
Cantidad de envíos : 458 Edad : 30 Localización : mi casa retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 8 Puntos : 153 Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: contestar esto!!! Jue Ene 29, 2009 5:01 pm | |
| ke wena ramboooo!!!!!yo nose ke a pasao con NCIS ni ke paso con billa cuando estuvo en el clan,pero vamos intentar evitar la peleas... | |
|
| |
barilla
Cantidad de envíos : 44 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: contestar esto!!! Jue Ene 29, 2009 11:42 pm | |
| disculpas x eso y lo del foro k te baneo a sio moy xk yo no me molesto en eso xk se k ni posteas ni na pa k te vi banea y adema a sio moy k el me lo dijo xk ustede lo baneasteis a el pero vamos k eso ya da = | |
|
| |
Ex-lider lider
| Tema: Re: contestar esto!!! Vie Ene 30, 2009 1:17 am | |
| ya bueno...
ya nos e puede fiar de nadie,y yo qe creia qe moy era wena gente
en fin... | |
|
| |
barilla
| Tema: Re: contestar esto!!! Vie Ene 30, 2009 1:19 am | |
| - JOHN RAMBO escribió:
- no no
mira te lo vi explica facil:
1º-Yo nunca dije,fuera del clan, solamente os dije qe si seguiais haciendo retos por vuestra cuenta os podria echar 2º-a moy no lo eche,es que me confundi y hubio uan confusion y le insulte sin querer cosa qe le pedi disculpas y moy me cae estupendamente 3º-tu llevavas dias jugando al CS,y ya con tansolo 2 dias en el clan ya hiciste 2 retos sina visar con tu amiguito toxi,y encima lo perdiais y ni posteabais ni nada,pasabais del clan mucho y solamente qerias hacer retos con toxi a escondiasy qereis jugar mas retos qe asta yo,alguien ke lleva ams de medio año en este clan luxando x el iwal qe todos los qe aun stamos 4º-en lod e llamaros traidor,NO yo no os llame traidor porque te fueras del clan,os llame traidor porque: -os fuisteis del clan sin avisar -nos plagasteis la web entera y la mayoria de las cosas -me restregabas x la cara ke tu clan era muxo mejor kel mio..
5º-nose a qe coño viene este mensaje solamente quiero dejar clarito mi forma de pensar porque para mi alguien qe se va de un clan sin avisar y sin nada es un TRAIDOR pero ha habido muxa gente qe sa ido por razones qe no als se pero em a avisao,Y YO ANTE TODO RESPETO LA OPINION DEL JUGADOR,YA QE EL ES EL UNICO KE DECIDDE EN EL CLAN QE ESTA
PD:tu qe as sido lider de NCIS sabras qe uno qe acaba llegar al clan no va ajugar mas reto qe los lideres creo yo,y aparte eres inapropiao para decirme eso ya qe casi todos lso retos lso jugabas tu pa empeza k ablas de 2 reto si yo con swat lo k jugue fue un reto con triple y con virues y si tienes razon llevava 2 dias jugando pero con 2 dias jugando era casi = de weno k muxos k avia aki en el clan y no le prestaba atencion no? pos de la tabla de rangos k avia en esos tiempos d los k estabn x encima mia yo era de los mas activos y posteaba y k me vas ablar de web rambo? x dios si se acerlas mil veces mejores k sta me copie pa proba y no duro ni 1 dia entero puesto k staba probando los temas... y dices k yo jugaba todos los retos? si? pos preguntale arista y a shadow si alguna vez alguien se ha kejado x no jugar retos xk siempre acia retos turnandonos no k aki o se ace reto con los mejore o no aceptais... y el reto de toxi al fina ni lo jugue y si avise xk se lo dije a virues pa k te lo dijera y dijiste k no y antes de k lo jugaramo ya te avias enfadao... po nada x eso me fui y cree mi propio clan k a funcionado a la perfeccion y a sido muy activo y seguro k mas conocido k ste y estoi seguro de k con mis titulares de toda la vida los dire claro kien an sido los mejores pa mi: naxo arista shadow yo y toxi-> un gran pro al k le llamabais xeto y nunca os disculpasteis... os fundimos a kualkier ekipo xk aki siempre el k a dao la cara x el clan jugando en to los momentos y aupando al clan kien a sio... aki siempre el k sa partio la cara x cada uno de los jugadores as sio tu lo reconozco as sio un gran lider aparte de virues k tmbn es un gran personaje en este clan por eso te felicito y espero k dureis muxo pero en verano volveremos y aremos un clan nuevo yo y moy ese clan sera superorganizao con los mejores players... espero k dureis asta verano cosa k veo dificil xk x delante nos encontramos con 2 evaluaciones mas algunos con mas( los k stan en colegios de esos raros) pero bueno k to es posible y k os deseo muxa suerte | |
|
| |
Ex-lider lider
| Tema: Re: contestar esto!!! Vie Ene 30, 2009 2:56 am | |
| Bah.. podria decirte mil cosas,pero la respuesta ya la dio tu clan
Tu cree lo que quieras,entiendo que defiendas NCIS,Yo tbn defiendo a SWAT y de todo lo que has dicho podria decir tantas cosas que me aburiria pero bueno .. Yo no salgo perjudicao
Pero vamos que de lo que has dicho podria ir diciendo de 1en 1 cuales son mentiras y cuales no pero en fin...
Yo no gano nada por hacerlo aunque si tu quieres te las hago y que la gente que la lea diga si es verdad o no,
Lo de las webs,mira yo esta web no la hago para presumir como tu hacias y lo acabs de hacer,es una web normal para el clan SWAT y lo importante es que la gente postee
Tu clan a funcionado y dejame decirte esto ha sido por suerte,tuviste la suerte de que en tu clan entraron gente buena,guille,shadow,arista, etc.. gente que a luchado mucho pro ese clan y la verdad es que es una pena qe lo hayas dejao con lo que ha echo esa gente por el clan pero bueno...
Lo d ela fama de NCIS mira eso te doy la razon,porque no hay ni un clan que no so conozca,eso si,todos me ablaban mal de NCIS y creo que tu tienes bastante parte de culpa pero yo hay no entro...
en lo de Toxi mira lod e Toxi,tu fuiste el que em dijiste qe el usaba chetos,asi qe nose de que nos acusas si un dia lo posteaste en tu foro y to... y tu te cree que yo em voy a fiar de alguien que a usao cheto casi toda su vida... pues NO
Lo de lso retos de tu clan ami eso me importa poco,eso es algo tuyo,yo solo se que que hubo una tempoada que la gente empezo a quejarse y esoe s verdad incluso hasta alguien que es amigo tuyo me lo dijo,que si quieres te digo qien es...
Y lo de los retos de SWAT que hable V!RU3S,ya que el fue quien me llamo x tlf para decirme que haciais reto sin avisar y sin nada (llevando 2 o 3 dias en el clan) y lo de que eras mas weno que genet de SWAT me hubiera gustao verlo.. pero en FIn
tu tanbien has sido un Gran Lider de NCIS,habeis durao bastante,y vamos pos nada hasta verano si resistimos y que hagais ese clan | |
|
| |
Ex-lider lider
| Tema: Re: contestar esto!!! Vie Ene 30, 2009 2:59 am | |
| Por cierto los insultos esos de frikirambo y todas esas tonterias a que venian?...
es que llegaste de 1 mes sin dar señales de vida y empezaste a insultarme pero bueno cosa tuya es... | |
|
| |
barilla
| Tema: Re: contestar esto!!! Vie Ene 30, 2009 5:07 pm | |
| si ay gente buena es xk se reclutar...
y no jugue ni un puto reto sin permiso eso k te kede claro y preguntale a arista o a shadow cuando se a kejado alguien en mi clan xk k yo sepa nunca y lo de pena k lo aya cerrao no tienes ni puta idea de lo k staba pasando asi k... | |
|
| |
Joni!! proexa
Cantidad de envíos : 458 Edad : 30 Localización : mi casa retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 8 Puntos : 153 Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: contestar esto!!! Vie Ene 30, 2009 5:17 pm | |
| woo esta interesante esto tio.... | |
|
| |
V!RU3S coronel
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 30 Localización : cadiz,chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 80 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: contestar esto!!! Vie Ene 30, 2009 5:20 pm | |
| | |
|
| |
Joni!! proexa
| Tema: Re: contestar esto!!! Vie Ene 30, 2009 5:23 pm | |
| yo kreo ke la culpa la tiene alberto | |
|
| |
Joni!! proexa
| |
| |
Triple-X lider
Cantidad de envíos : 297 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 83 Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: contestar esto!!! Vie Ene 30, 2009 5:32 pm | |
| x dio k culpa va tene alberto...izo lo k tenia k ase y yasta | |
|
| |
arista_gaby comandante
Cantidad de envíos : 440 Edad : 30 Localización : Roquetas de mar(almeria) retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 35 Puntos : 221 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: contestar esto!!! Vie Ene 30, 2009 5:48 pm | |
| tios como dice tumama paz y amor | |
|
| |
Joni!! proexa
| Tema: Re: contestar esto!!! Vie Ene 30, 2009 7:04 pm | |
| el triple este no sabe kuando uno lo dice de coña o ke? | |
|
| |
Triple-X lider
Cantidad de envíos : 297 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 83 Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: contestar esto!!! Vie Ene 30, 2009 7:11 pm | |
| yo nose si lo dices de coña pero no te dixo nada solo e dixo k el no tiene culpa | |
|
| |
Ex-lider lider
| Tema: Re: contestar esto!!! Vie Ene 30, 2009 8:58 pm | |
| Y..?
ami que me cuentas billa? | |
|
| |
V!RU3S coronel
| Tema: Re: contestar esto!!! Vie Ene 30, 2009 11:56 pm | |
| PAZZZZ Y AMOR TIOS!!!! XD JAJAJAJ | |
|
| |
Joni!! proexa
| Tema: Re: contestar esto!!! Sáb Ene 31, 2009 12:33 am | |
| | |
|
| |
barilla
| Tema: Re: contestar esto!!! Sáb Ene 31, 2009 2:52 am | |
| k me cuentas dice ji eres el k decia k abia jgao reto sin avisa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: contestar esto!!! | |
| |
|
| |
| contestar esto!!! | |
|