| Para echar unas partidillas | |
|
+6MyKeL xXShadowXx Joni!! arista_gaby Triple-X Ex-lider 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Joni!! proexa
Cantidad de envíos : 458 Edad : 30 Localización : mi casa retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 8 Puntos : 153 Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Para echar unas partidillas Mar Ene 27, 2009 11:31 pm | |
| llevas razon triple,yo ya kiero todo en el steam...paso del lag y todo eso | |
|
| |
Triple-X lider
Cantidad de envíos : 297 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 83 Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Para echar unas partidillas Mar Ene 27, 2009 10:57 pm | |
| yo jugare en el steam,xk ya paso de jugar en el no steam con el lag y fastiandome buscando servers | |
|
| |
V!RU3S coronel
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 30 Localización : cadiz,chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 80 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Para echar unas partidillas Mar Ene 27, 2009 10:53 pm | |
| pos un sabado x la tarde o u viernes x la noxe k no ai colegio al sia siguiente y alexis a ablao de lo del server???? | |
|
| |
Joni!! proexa
Cantidad de envíos : 458 Edad : 30 Localización : mi casa retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 8 Puntos : 153 Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Para echar unas partidillas Mar Ene 27, 2009 9:59 pm | |
| conmigo kreo ke podeios contar todos los dias,aunke el viernes a la ora ke dijo rambo esta muy bien a las 4 asi,pero abra gente ke no podra,y esto abria ke acerlo para ke todos podamos jugar. PAZ Y AMOR!!! xdxd | |
|
| |
MyKeL
Cantidad de envíos : 41 Edad : 31 Localización : linares/jaen/andalucia retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 17 Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Para echar unas partidillas Mar Ene 27, 2009 7:51 pm | |
| yo viernes no puedo k kedo cn la novia y luego em voy a entrenar y el sabado pos podria alguno pero yo creo k la emjor ora seria un sabado a las 11 o 12 k puedo seguro seria cuestion de juntarnos en el msn y decidir la ora yo no podo conectarme aora me vua estudiar si eso em conecto x la noche a las 10-11 dew! | |
|
| |
xXShadowXx
Cantidad de envíos : 35 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 6 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Para echar unas partidillas Mar Ene 27, 2009 6:51 pm | |
| Umm ami si me decis servers x el msn guay q ando sin uno y sobre el tema de esto
1º me da igual el server mientras haya caña 2º Yo puedo todos los dias exceptuando q Lunes y miercoles de 4 a 5 tengo gimnasio y de 8 a 9 clases particulars Los viernes tengo entrenamiento de 4.30 a 7 3º avisarme lo q se haga. | |
|
| |
Joni!! proexa
| Tema: Re: Para echar unas partidillas Mar Ene 27, 2009 6:45 pm | |
| ami me la suda,mientras jugemos y lo pasemos bien,estoy contento y ke los lideres veais ke mejorao muxooooo!!!!! | |
|
| |
arista_gaby comandante
Cantidad de envíos : 440 Edad : 30 Localización : Roquetas de mar(almeria) retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 35 Puntos : 221 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Para echar unas partidillas Mar Ene 27, 2009 6:17 pm | |
| tios k pasarselo biem es el alma del cs yo si estare aunke sea dedicado y lagee me da= si nos examos unas wenas risas por cierto alguien es jazztel y tne el router comtrend | |
|
| |
Ex-lider lider
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 30 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 209 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Para echar unas partidillas Mar Ene 27, 2009 6:15 pm | |
| aver
he dicho para jugar normal para divertirnos,nose eso de organizacion qe es xD da igual si fata gente pero qe estemos la mayoria posible,es para jugar y divertirnos
el server da igual qe sea und edicado d elos nuestros o un publico loimportante es jugar y qe estemos juntos, por tal de divertirnos un rato
nose me parece wena idea como haciamos antiguamente los viernes alas 4
PD: Vamos nose me parece wena idea si no qereis pos nada | |
|
| |
arista_gaby comandante
Cantidad de envíos : 440 Edad : 30 Localización : Roquetas de mar(almeria) retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 35 Puntos : 221 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Para echar unas partidillas Mar Ene 27, 2009 5:48 pm | |
| si me parece biem yo pedo jugar al cs todos los dias execpto cuando ai examen al dia siguiente y tambien no suelo jugar por la noxe | |
|
| |
Triple-X lider
Cantidad de envíos : 297 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 83 Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Para echar unas partidillas Mar Ene 27, 2009 5:48 pm | |
| 1º no hay server 2º si hay server es un dedicado y paso del lag o k se kejen del lag 3º k deje claro kien va a jugar si ai la 1º opcion 4º kien diga k venga y despues no venga k se olvide de subi rango,mas bien k se preocupe de no bajar.
Nada mas k decir solo digo eso xk para exar unas partidillas ace farta organizacion,y sta claro k aki organizacion solo la tenemos 5 como muxo | |
|
| |
Ex-lider lider
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 30 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 209 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Para echar unas partidillas Mar Ene 27, 2009 5:40 pm | |
| weno yo propongo que pongamos un dia y una hora para jugar todos en un server y asi nos dibertimos jugando y aprendemos
yo propongo qe si pudiera ser el viernes a eso de las 4:30 asi o si podeis otro horario decirmelo pero tendria que ser entre un viernes o sabado, o domingo lo malo qe los domingos no stoy
decirme si podeis o no
PD:no escribais tonterias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para echar unas partidillas | |
| |
|
| |
| Para echar unas partidillas | |
|