SWAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SWAT

foro del clan [SWAT]

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Quien juega al CS:source
que pasa en er server Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:33 pm por QuicK

» LeTaL InFeRnO
que pasa en er server Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:11 pm por QuicK

» Putadon del 15
que pasa en er server Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:39 pm por arista_gaby

» desaperecndo xD
que pasa en er server Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:32 pm por Joni!!

» CoilBox es derrotado !!!!! 0.o
que pasa en er server Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:30 pm por Joni!!

» k le pasa a la ip?
que pasa en er server Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:29 pm por Joni!!

» elbruto.es atencion!!!
que pasa en er server Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:28 pm por QuicK

» estare 3 dias off
que pasa en er server Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:21 am por arista_gaby

» Para cuando qereis el server?
que pasa en er server Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:50 pm por Nom0

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Sondeo
Mejores posteadores
V!RU3S
que pasa en er server Vote_lcapque pasa en er server Voting_barque pasa en er server Vote_rcap 
Ex-lider
que pasa en er server Vote_lcapque pasa en er server Voting_barque pasa en er server Vote_rcap 
|*$h4d0w^^|
Alexis
JoSeA
Joni!!
arista_gaby
JACK
LetaL Inferno
Triple-X

que pasa en er server

+8
arista_gaby
Alexis
Ex-lider
diablo caxondo
barilla
Nom0
Joni!!
JoSeA
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
JoSeA
capitan general
capitan general
JoSeA

Cantidad de envíos : 501
retos ganados :
que pasa en er server Left_bar_bleue30 / 10030 / 100que pasa en er server Right_bar_bleue

retos perdios :
que pasa en er server Left_bar_bleue4 / 1004 / 100que pasa en er server Right_bar_bleue

arma favorita: : que pasa en er server Hk55ci5

que pasa en er server Empty
MensajeTema: que pasa en er server   que pasa en er server Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:11 pm

ago este post xk er server ya ske da pena al principio estab to perfe solo steam aora ske da pena cn el no steam esta siempre yeno de xetos y casi nunca ay un admin k los exe. vamo para seguir asi prefiero un server dedicado k aunke tenga un poko de lag pueo jugar sin xetos. creo k deveria cambiarse y ponernse otra vez solo steam xk el otro dia estube un rato jugando y todo los steam k entraban en er server exaban 5 min y se iban xk estaba de xetos asta arriba. weno po aki dejo mi opinion sobre er server k tenemos
Joni!!
proexa
proexa
Joni!!

Cantidad de envíos : 458
retos ganados :
que pasa en er server Left_bar_bleue10 / 10010 / 100que pasa en er server Right_bar_bleue

retos perdios :
que pasa en er server Left_bar_bleue2 / 1002 / 100que pasa en er server Right_bar_bleue

arma favorita: : que pasa en er server Galilzp0

MensajeTema: Re: que pasa en er server   que pasa en er server Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:58 pm

mmm interesante justo lo ke pensaba del server antes de irme,ke por culpa de dos se tubo ke ser NO steam,y el viernes me entero ke uno de ellos se compra el source antes ke el steam ke tienen todos los de este clan...me parece algo increible,ke se cambia a NO steam donde entra todos los xetos mierdas estos,y en ve de comprarse el steam se kompra el source jajajajaj la culpa kreo ke lo tienen los lideres ke lo permiten.
Nom0

Nom0

Cantidad de envíos : 57
retos ganados :
que pasa en er server Left_bar_bleue10 / 10010 / 100que pasa en er server Right_bar_bleue

retos perdios :
que pasa en er server Left_bar_bleue2 / 1002 / 100que pasa en er server Right_bar_bleue

arma favorita: : que pasa en er server Ak471uy2

MensajeTema: Re: que pasa en er server   que pasa en er server Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:56 pm

Bueno dejo yo mi opinion del server Wink
yo no soy aki nadie para mandar a nada pero para opinar creo k si por eso digo la verdad creo k en el server k teneis ya k es d pago deveria estar en steam xk yo me tiro mas de 5horas diarias y intento meterme en el server pero siempre ay un xeto si no es el copi ese es otro y no paran d dar porculo y no paran de kejarse y yo me voy del server siempre xk ay xetos y nunca ay una pista encondiciones y todas las kejas a los swat casisiempre ami k es el uniko k estoy pero bueno tambien digo k ya k pagais ponerlo steam y en el no steam poner server dedicado k tampoco ba muy mal bueno esa es mi opinion ya ustedes mandais Wink

lol! lol! lol!
barilla

Cantidad de envíos : 44
retos ganados :
que pasa en er server Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que pasa en er server Right_bar_bleue

retos perdios :
que pasa en er server Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que pasa en er server Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: que pasa en er server   que pasa en er server Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:23 am

es verda tio si no kereis pasarlo a steam x lo menos un admin k modere y k siempre aya un admin en linea xk esk me aburro tio to el dia plagao de xetos el serrber y cn lo k m gusta jugar cn ustede esk es mas tu entras y das unas cuantas moxas y ya te dicen xeto xk como ta to lleno to el dia...:S:S Suspect scratch
diablo caxondo

diablo caxondo

Cantidad de envíos : 45
retos ganados :

retos perdios :
que pasa en er server Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que pasa en er server Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: que pasa en er server   que pasa en er server Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:49 am

ioo penso q deberiais poner mas slot 12 es mu pokoo ... sempre q intento entrar ta lleno Very Happy xD intentar poner unos 16
Joni!!
proexa
proexa
Joni!!

retos ganados :

retos perdios :

MensajeTema: Re: que pasa en er server   que pasa en er server Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:55 am

Desis ke no ai admin en el server,yo soy uno asta ahora y os digo la verda yo antes estaba to el puto dia en el server,pero al ponerse no steam....xetos,mas lag ke en steam,un monton de payasos...ke es paso de entrar,prefiero jugar steam en un server sin xetos antes ke estar en nuetro server,ke antes la gente decia ke era un server ke no era malo,normalito,pero eske aora lo dicen asta los del clan ke el server es una puta mierda,y todo se convirtio en NO steam por culpa de dos,mientras todos eran steam dos NO lo eran,en vez de comprarse ellos el steam,tuvieron ke kambiarlo para NO steam..puff

Suspect Suspect No No
Ex-lider
lider
lider
Ex-lider

Cantidad de envíos : 1405
retos ganados :
que pasa en er server Left_bar_bleue80 / 10080 / 100que pasa en er server Right_bar_bleue

retos perdios :
que pasa en er server Left_bar_bleue5 / 1005 / 100que pasa en er server Right_bar_bleue

arma favorita: : que pasa en er server Colt2010ax8

MensajeTema: Re: que pasa en er server   que pasa en er server Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:34 am

Me toka hablar ami:

1º-Haber quien cojones sois ustedes para quejaros? ustedes pagais acaso? nose si os acordais que nosotros pedimos un servidor NO steam,que por error fue steam,

2º-Cuando yo juego es decir,de lunes a sabados,nunca se cuelan chetos porke cada 2 por tres estoy moderando y digo:algun problema y aquien me toke los webos o use cheto ban,asi que si el problema es el domingo,no es problema del server porque aqui hay 2 admines mas

3º-Eso d eponer mas slot me hace gracia,si por mi fuera lo pongo infinito,pero claro aqui esto va asi: 1Slot=1€

4º-Hay gente que sis e puede quejar,y us tedes os meteis al server acaso?que tu josea o joni,que os meteis una ve al año al server os quejeis... puff.. y si os joden tanto los chetos decidme el nombre del cheto y lo baneo,

Pero aqui ustedes 2 no os podeis quejar,que os matan y ya es cheto,y si el problema son los domignso vuelvo a decir que hay 2 admins mas,porque los demas dias,nadie se queja ni nadie dice nada de cheto,y lo pondrems en steam de vez en cuando,para retos steam y cosas de esas,mientras atnto habra que aguantar con lo que hay,y a quien no le guste a arrear dinero
https://swatclan.forosactivos.net
Ex-lider
lider
lider
Ex-lider

retos ganados :
que pasa en er server Left_bar_bleue80 / 10080 / 100que pasa en er server Right_bar_bleue

retos perdios :
que pasa en er server Left_bar_bleue5 / 1005 / 100que pasa en er server Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: que pasa en er server   que pasa en er server Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:42 am

Mi opinion va en contra de todos,lo se

Aunque,es cierto,lo que deciis,yo tanbien pienso igual

Pero la opinion la tienen los que arrean dinero,por muy duro que sea,

Alexis ha tenido que pagar solo el server

Y yo creo que ponerlo Steam seria algo injusto me parece

Y con esto digo,que por mucho que os joda,no solo hay que pensar en 1 mismo,sino por los demas,porque haba gente que pague y si al final no va apoder jugar....

aunque para mi la critika de billa y nom0,me parece correcta,son 2 tios que s emeten muxo y tienen parte de razon,hara la de vosotros dos,NO

Porque aparte que no os meteis nunca...,sois de esos que como os maten raramente cheto,porque os conozco
Alexis
lider
lider
Alexis

Cantidad de envíos : 584
retos ganados :
que pasa en er server Left_bar_bleue30 / 10030 / 100que pasa en er server Right_bar_bleue

retos perdios :
que pasa en er server Left_bar_bleue1 / 1001 / 100que pasa en er server Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: que pasa en er server   que pasa en er server Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:19 pm

Weno, ahora me toka ami:

1º Lo que dijo rambo, el server se iva a contratar en NO STEAM y por error nos lo dieron STEAM, nos hemos molestado arista, rambo y yo para ponerlo NO STEAM GRATIS pork los de alojajuegos no cobran 8€ mas al mes si lo keremos no steam y lo hemos conseguido GRATIS

2º Joni el source me lo han regalado para mi cumpleaños mis amigos, k lo tienen todos y aveces me apetece jugar con ellos, no es una cosa k me compre yo para jugar por mi cuenta, sino k me lo regalan y para jugar con ellos.

3º Aqui somos un clan TODOS JUNTOS del cs y hay k hacer un server al k podamos jugar todo el clan, y la manera de hacer eso es NO STEAM pork todo el mundo lo tiene.

4º Yo tengo el cs 1.6 steam pero no me funka, nada mas entrar en el juego se me peta y tengo k reiniciar, probe ya con un metodo k me dijo nomo pero no funciona tampoco.

5º Yo no se los k aveis pagado de hay de Cadiz, creo k sois rambo, virues, triple y nose kien mas, pero yo aki mañana voy a ingresar el pago yo solo, y creo k tengo el derexo a k si pago jugar no?? Ademas antes de k llegarais vosotros al clan, tuvimos un server k tambien pague yo dirante 20 dias o asi, y todos los tramites los he hexo y hemos hexo rambo y yo, me estafaron 10€ de mi bolsillo pork encontre una ganga y era mentira, y aun asi sigo preocupandome.

no tengo nada mas k decir

P.D: rambo y triple tengo k ablaros
http://alexis-reydereyes.es.tl
arista_gaby
comandante
comandante
arista_gaby

Cantidad de envíos : 440
retos ganados :

retos perdios :

arma favorita: : que pasa en er server Colt2010ks8

MensajeTema: Re: que pasa en er server   que pasa en er server Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:03 pm

joder coño tenen to el derecho del mundo
pero tambien eso de los xetos se k ai pero tambien muxa gente ve un xola y ya ta diciendo xeto un ejemplo serro
taba tol mundo xeto xeto y yo cayao y dije os cayais k es de swat se cayaron ere aigente k ve un tio weno y zas xeto
se todo lo k pasa por k yo soi de los k estan casi sempre
en el server y se todo lo k pasa
nota:se k no e pagado tambien yevo poco aki
pero si alguien cuando salga algun juego nuevo de pc
o baya a salir k me diga k kiere la beta del juego y le pasare un codigo k normalmente balen 10$
como ize com el call of duty 5 k ya taba jugando al pc
un mes antes gratis caduco el dia k salio el juego
y cuando vaya a salir el nuevo si kereis me pedir la beta
volviendo al tema lo de los xetos se podria reducir al 90%
poniendo el sXe(alexis se k no te va pero se puede poner opcinal)y tambien con el amx k asi es mas facil banear y kickear creo eso de k se pase al steam le veo un poco de razon pero el server en un principio fue comprado
en no steam y mirak yo sepa enserver wenos
como y no kiero acer span:
nicesoot.ivan.ian,y muxos mas no ai gente con xetos
y en este puede ser lo mismo xaxo k es el primer mes
ya sereis como cuando yevemos3 meses os gustara
xD bounce bounce bounce bounce
https://www.youtube.com/watch?v=vNnDj3COBCc
barilla

Cantidad de envíos : 44
retos ganados :

retos perdios :

MensajeTema: Re: que pasa en er server   que pasa en er server Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:05 pm

yo veo bn lo del sxe opcional
Ex-lider
lider
lider
Ex-lider

retos ganados :

retos perdios :

MensajeTema: Re: que pasa en er server   que pasa en er server Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:28 pm

Tios es que yo entiendo,que vale que se cuelan chetos porque el no steam sta inundaos de chetos,pero me parece injutos que un tio solo tenga que pagar el server entero,porque nosotros no podemos,y encima lo querais pasar a steam,si maxo lo vamos a poner como ustedes querais y ustedes sin pagar ni un puto €,

Si lo quereis steam ya sabeis,pagais ustedes el server y lo poneis a vuestro gusto,mientras tanto se quedara como digamos yo,virues,alexis y arista que fue el que contacto con el tio para ponerlo no steam,y a quien no le guste que se joda o pague el server

PD:Creo que ha quedao bastante claro no?

Lo del sXe opcional me parece buena idea,pero tiene un jodio problema,que los que no lleven sXe te sale una mariconada delante del nick asi: [No sXe] y en unn reto tener esa mierda..
arista_gaby
comandante
comandante
arista_gaby

retos ganados :

retos perdios :

MensajeTema: Re: que pasa en er server   que pasa en er server Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:38 pm

pero aun asi me parece wena idea si alexis la aprueva
Alexis
lider
lider
Alexis

Cantidad de envíos : 584
retos ganados :

retos perdios :
que pasa en er server Left_bar_bleue1 / 1001 / 100que pasa en er server Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: que pasa en er server   que pasa en er server Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:58 pm

por mi vale, y creo k se puede poner para k no salga esa marikonada. PEro aver si los de alojajuegos se dignan y ponen ya el puto amx y RAMBO DESBANEAME DEL SERVER K NOSE PORK COJONES TOY BANEAO Y DIME LA RCON POR EL MSN
http://alexis-reydereyes.es.tl
Ex-lider
lider
lider
Ex-lider

retos ganados :

retos perdios :

MensajeTema: Re: que pasa en er server   que pasa en er server Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:28 pm

no jodas

aora mismo lo hago

la rcon te la diigo aora: yo no la sabia pero la acerte de casualidad
Joni!!
proexa
proexa
Joni!!

retos ganados :

retos perdios :

MensajeTema: Re: que pasa en er server   que pasa en er server Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:15 pm

Pablo no me tokes los cojones!porke yo en steam estabto el puto dia en el server incluso me dejaba denro y me tenia ke kikear alberto o otro para echarme y ke entrara alguien para jugar por mi!!eso de ke no emos pagao y nos kejamos????? ke yo no e pagao???weno pero espero ke si otro paga por mi no le deis el cobeao ke me abeis dao ami,porke e exo tonto y no e keria meterme en pelea con ustedes porke sis colegas y no ai una cosas mas mala ke pelear por dinero ke si del primer momento digo la rcon y el puto panel de contro lo kiero seguro ke incu¡luso pagaria el server sin esta rne el clan para aceros un favor,pero no lo va a pasar eso.Y sino me meto en el server ya lo e explicao arriba,xetos,me prooduce fallos no steam,ms lag ke steam......sin ponerte los fallos ke me produce al apuntar etc....
y YO aora mismo puedo protesta pero no se ke te a dixo a ti virues pero ami me dijo ke lo preferia steam = ke triple y eso no me lo pueden negar,aora no se ke pasa y ke opinan,pero.....arista a pagao este server???porke si los ke emos pagao este a exo triple,yo y alberto y tu 3 de nojotro lo preferiamos steam menos tu!!........weno va paso de problemas.....
No No No No No No No No No No
Serronet
PRO
PRO
Serronet

Cantidad de envíos : 62
retos ganados :
que pasa en er server Left_bar_bleue15 / 10015 / 100que pasa en er server Right_bar_bleue

retos perdios :

arma favorita: : que pasa en er server Images0hw4

MensajeTema: Re: que pasa en er server   que pasa en er server Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:42 pm

Gente..no es mas que un videojuego, no sacamos ningun beneficio de esto, simplemente lo hacemos para divertirnos...anda, disfrutar y dejarse de malos rollos Smile
Triple-X
lider
lider
Triple-X

Cantidad de envíos : 297
retos ganados :
que pasa en er server Left_bar_bleue99 / 10099 / 100que pasa en er server Right_bar_bleue

retos perdios :

MensajeTema: Re: que pasa en er server   que pasa en er server Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:02 am

Yo lo prefiero steam y no lo niego,pero no me parece k justo k alexis k lo a pagado el solo no pueda jugar xk ustedes os kejeis total el aora mismo es como si fuera el unico admin del server puede aser lo k kiera cn el xk el la pagao SOLO x eso debe ser no steam y kien no ste de acuerdo k lo pague el y yasta es asi de sencillo..

Última edición por Triple-X el Mar Mar 17, 2009 1:04 am, editado 1 vez
Joni!!
proexa
proexa
Joni!!

retos ganados :

retos perdios :

MensajeTema: Re: que pasa en er server   que pasa en er server Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:56 am

pero tampoco es ke alexis se compre el SOURCE en vez del STEAM ke es el ke tiene ya la mayoria de esta gente..pero ke aga lo ke keira ami me da =...
Ex-lider
lider
lider
Ex-lider

retos ganados :

retos perdios :

MensajeTema: Re: que pasa en er server   que pasa en er server Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:13 am

Es lo que yo e explicao Triple,que akimanda el que paga,la otra vez stubo casi tol rato steam exepto las 2 ultimas semanas,pero es que nosotros pedimos 1 no-steam

Pero es que el nos e ha comparado el source,se lo an comprao sus amigos que tienen el source,que es dieferente

Última edición por JOHN RAMBO el Mar Mar 17, 2009 2:18 am, editado 1 vez
Ex-lider
lider
lider
Ex-lider

retos ganados :

retos perdios :

MensajeTema: Re: que pasa en er server   que pasa en er server Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:16 am

Y ademas yo estoy hablando de este mes,porque el 20 d e marzo ya paso,y ahora si hay un admin es alexis,y ustedes habeis echo el post para ponerlo steam este mes,no el anterior,y yo os he dixo que si qereis steam acarrear dinero

Y lo de panel dicecelo al alberto,que ya que tanto stas con el porque no se lo pides? porque yo uso al rocn porke el panel ese no se para que cojones sirve porqur ES UNA PUTA MIERDA y ni lo uso,y el alberto es el que se sabe la pagina,sino no te al dao no es culpa mia
arista_gaby
comandante
comandante
arista_gaby

retos ganados :

retos perdios :

MensajeTema: Re: que pasa en er server   que pasa en er server Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:17 am

joni as leido biem a rambo k a dixo k no page
solo a dixo el fue el k consiguio k lo pusieran no steam
dado k os cobravan 8 euros por acerlo y el server
alexis es el k lo consiguio y lo pidio no steam
asink yo ni nadie a dixo k e pagado
y como dice serro k es un puto juego ademas no os va a dar de comer enga gente un saludo
Joni!!
proexa
proexa
Joni!!

retos ganados :

retos perdios :

MensajeTema: Re: que pasa en er server   que pasa en er server Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:35 pm

yo no tengo nada al contra tuya arista,peor a extrañao cuando a dixo eso el rambo.....
Ke yo sepa el server se puso no steam antes del 20 de marzo pero weno....
Y a ke viene lo ke estoy con alberto mucho tiempo aora???en kiero ke me explikes esto....
Todo el mundo es libre d eopinar y yo opino ke el server aora conxetos y muxo payasos por medio e suna puta mierda

PD:ke lo de alexis se l an regalao sus amigos no me la dixo naie,me dijeron el viernes en el telepizza ke se lo abia comprao el...
JoSeA
capitan general
capitan general
JoSeA

Cantidad de envíos : 501
retos ganados :

retos perdios :
que pasa en er server Left_bar_bleue4 / 1004 / 100que pasa en er server Right_bar_bleue

arma favorita: : que pasa en er server Hk55ci5

MensajeTema: Re: que pasa en er server   que pasa en er server Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:24 pm

no os peleis xk es un juego pero yo sigo diciendo lo mismo antes er server estaba wapo en steam y taba casi siempre jugando yo con joni, pero aora paso de meterme ske da pena ay xetos de toas clases metios, payasos k no paran de exar webo y pa eso paso prefiero jugar cn ingleses k x lo meno no dan x culo.
eso rambo de k er k no paga no tiene opinion yo dije k paga y tu mismo fuiste er k me dijiste k ya no k ya ibas a paga los 3 solos. y si lo kereis poner en no steam tanto como kereis poner argo xk vamos... pero vamos k en steam estava muxo mejo. antes no abia cojones de entrar xk siempre estaba yeno aora siempre ay huecos libres.
Y eso de k nosotros decimos k nos matan raro y decimos xetos nose tu pero si tu stas en base de ct y empieza la ronda y sin moverse nadie ay un tio k mata a 4 de ead desde su base er tio es un makina ee no vea como sus balas atraviesan yo kiero aprender de ese eee
arista_gaby
comandante
comandante
arista_gaby

retos ganados :

retos perdios :

MensajeTema: Re: que pasa en er server   que pasa en er server Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:40 pm

pero jose lo de huecos libres no es evrdad siempre ta yeno
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que pasa en er server   que pasa en er server Icon_minitime

que pasa en er server
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente