| Piromano(ermano de assasins o breaker) vs Snake | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Piromano(ermano de assasins o breaker) vs Snake Sáb Oct 04, 2008 12:38 am | |
| Weno keria terminar el reto de mi ermano asi ke oi lo e exo cn snake ke llebaba la moral alta pero eso no fue suficiente:(tt yo)10-3(ct el) (tt el)5-10(ct yo) Nada mas ke ablar snake ke es mu wen compañero de cs ,me dio la enorawena y triple x y quake ke se kallen ke aora mirar kien a ganao aun ke alla mejorao. |
|
| |
JACK sargento
Cantidad de envíos : 410 Edad : 32 Localización : Cádiz, Chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 20 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Piromano(ermano de assasins o breaker) vs Snake Sáb Oct 04, 2008 12:43 am | |
| No taba inspirao. aemas me avisaste con 5 minutos ants del reto, asinq ese reto sorpresa como q no m vino mu bien eh, qe gane la ronda de cuxi xd
Última edición por Snake el Sáb Oct 11, 2008 5:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Piromano(ermano de assasins o breaker) vs Snake Sáb Oct 04, 2008 12:48 am | |
| Jaja si a cuxi soi noob total xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piromano(ermano de assasins o breaker) vs Snake Sáb Oct 04, 2008 1:24 am | |
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Piromano(ermano de assasins o breaker) vs Snake Sáb Oct 04, 2008 11:02 am | |
| a triple-x......si tu decias k snake era como tu xk se abia entrenao muxo se supone ke te tengo ke ganar o ke le estabas aciendo la pelota?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piromano(ermano de assasins o breaker) vs Snake Sáb Oct 04, 2008 12:59 pm | |
| jajajajaajajj snake como yo?yo le gane 20-1 y yo no le ago la pelota solo intento subirle la moral,y ave si dejamos de insultar,no kiero empezar a banear gente de la pagina |
|
| |
JACK sargento
Cantidad de envíos : 410 Edad : 32 Localización : Cádiz, Chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 20 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Piromano(ermano de assasins o breaker) vs Snake Sáb Oct 04, 2008 2:01 pm | |
| Bah, yo casi gano a billa
Última edición por Snake el Sáb Oct 11, 2008 5:41 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ex-lider lider
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 30 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 209 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Piromano(ermano de assasins o breaker) vs Snake Sáb Oct 04, 2008 2:44 pm | |
| puff si te retan a ati snake,ke saben ke llevas poco tiempo,aun asi casi ganas al lider... peor vamso si tantos cojones teneis,ya saveis retarme ami aver ke pollas pasa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piromano(ermano de assasins o breaker) vs Snake Sáb Oct 04, 2008 4:06 pm | |
| aora tor mundo kiere retar al snake xk saben k van a ganar pero yo no le veo merito ganarle,pero vamo k si vamos a presumir x ganar snake pos venga k alguien le aga 20-1 como yo ize |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Piromano(ermano de assasins o breaker) vs Snake Sáb Oct 04, 2008 4:41 pm | |
| snake llevara poco tiempo pero piromano lleva menos tiempo todavia |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piromano(ermano de assasins o breaker) vs Snake Sáb Oct 04, 2008 5:10 pm | |
| |
|
| |
JACK sargento
| Tema: Re: Piromano(ermano de assasins o breaker) vs Snake Sáb Oct 04, 2008 10:08 pm | |
| Será lo q dices, sonic. Pero yo cuando me registre. Ni sikiera jugaba al cs, ni lo tokaba, hasta mediaos de agosto qe dije este juego no lo entiendo, aver qe pasa si juego un poco. me ganaban los bots en facil, y luego ya triple me empezo a ayudar, jugue con masternolo y me empezo a gustar el juego, y luego ya me vicie xd. asin q en verda llevo 2 meses casi. 1 jugando y otro entendiendo las cosas, como plantar etc... y luego ya empece cojiendo el truco de las rafagas y las ak al pexo= headshot | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Piromano(ermano de assasins o breaker) vs Snake Dom Oct 05, 2008 4:35 pm | |
| piromano=snake, lo rete pork xuleaba muxo y fue mi peor reto despues assasins lleva menos tiempo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piromano(ermano de assasins o breaker) vs Snake Dom Oct 05, 2008 9:21 pm | |
| si,si tu dices k contra snake fue tu peor reto yo podria tambien decir lo mismo k nuestro reto(si es k se puede llamar reto a jugar con una pistolita) |
|
| |
JACK sargento
| Tema: Re: Piromano(ermano de assasins o breaker) vs Snake Dom Oct 05, 2008 10:27 pm | |
| Piromano= Snake??? qe dices billa. En tu reto, billa, yo taba inspirao xq tenia ganas de acerte un reto, pense q eras mu weno, tu al parecer me subestimaste un poco pero me ganaste. Y yo tambien subestime a piromano.
Última edición por Snake el Dom Oct 05, 2008 10:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piromano(ermano de assasins o breaker) vs Snake Dom Oct 05, 2008 10:30 pm | |
| killo snake k tan timao k el piromano ese es breaker |
|
| |
JACK sargento
| Tema: Re: Piromano(ermano de assasins o breaker) vs Snake Dom Oct 05, 2008 10:52 pm | |
| tonces xq tienen dos msn distintos. y xq me dijo q era su ermano. y xq pone en este post Piromano(ermano de assasins o breaker) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piromano(ermano de assasins o breaker) vs Snake Dom Oct 05, 2008 10:52 pm | |
| |
|
| |
JACK sargento
| Tema: Re: Piromano(ermano de assasins o breaker) vs Snake Dom Oct 05, 2008 10:55 pm | |
| pos ya me diras qe persona se ace 2 msn solo pa fingir una cosa q no ace falta, podia decir q era breaker y punto. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Piromano(ermano de assasins o breaker) vs Snake Dom Oct 05, 2008 10:58 pm | |
| cosas personales k no va a decir |
|
| |
JACK sargento
| Tema: Re: Piromano(ermano de assasins o breaker) vs Snake Dom Oct 05, 2008 11:00 pm | |
| Pos valla... eres tu su posteador oficial? xd | |
|
| |
Ex-lider lider
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 30 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 209 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Piromano(ermano de assasins o breaker) vs Snake Lun Oct 06, 2008 1:22 am | |
| yo lo ke digo eske lso tios estos son unso cagaos,para no perder llaman a otro para ke jueguen x el,como a pasao ene ste caso,solo digo una cosa retarme ami,ke aora sty de baja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piromano(ermano de assasins o breaker) vs Snake Lun Oct 06, 2008 7:46 pm | |
| mmmm es una buena oportunidad pa vencerte |
|
| |
aSSaS!n's
Cantidad de envíos : 1 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Piromano(ermano de assasins o breaker) vs Snake Lun Oct 06, 2008 11:08 pm | |
| Mira triple-x eran cosas privadas ,pero si krees ke amañaron el reto,y ke yo no era eol ke estaba jugando,si kieres snake acemos una revanxa y ke triple se ponga de espctador ke te voi a volver a meter el 20-5 ok?? a i esas cosas privadas nio estoy dispuesto a decirlas,y tambien kiero reto cn alexis a scout pa ver si es pro!!xD dEw PD:Snake responde si kieres revanxa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piromano(ermano de assasins o breaker) vs Snake Lun Oct 06, 2008 11:56 pm | |
| trankilo no ase farta k las diga xk yo no te las vi pregunta |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piromano(ermano de assasins o breaker) vs Snake | |
| |
|
| |
| Piromano(ermano de assasins o breaker) vs Snake | |
|