SWAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SWAT

foro del clan [SWAT]

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Quien juega al CS:source
hay que ser lamer y manco para... Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:33 pm por QuicK

» LeTaL InFeRnO
hay que ser lamer y manco para... Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:11 pm por QuicK

» Putadon del 15
hay que ser lamer y manco para... Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:39 pm por arista_gaby

» desaperecndo xD
hay que ser lamer y manco para... Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:32 pm por Joni!!

» CoilBox es derrotado !!!!! 0.o
hay que ser lamer y manco para... Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:30 pm por Joni!!

» k le pasa a la ip?
hay que ser lamer y manco para... Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:29 pm por Joni!!

» elbruto.es atencion!!!
hay que ser lamer y manco para... Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:28 pm por QuicK

» estare 3 dias off
hay que ser lamer y manco para... Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:21 am por arista_gaby

» Para cuando qereis el server?
hay que ser lamer y manco para... Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:50 pm por Nom0

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Sondeo
Mejores posteadores
V!RU3S
hay que ser lamer y manco para... Vote_lcaphay que ser lamer y manco para... Voting_barhay que ser lamer y manco para... Vote_rcap 
Ex-lider
hay que ser lamer y manco para... Vote_lcaphay que ser lamer y manco para... Voting_barhay que ser lamer y manco para... Vote_rcap 
|*$h4d0w^^|
Alexis
JoSeA
Joni!!
arista_gaby
JACK
LetaL Inferno
Triple-X

hay que ser lamer y manco para...

+4
QuicK
arista_gaby
xXShadowXx
gordi
8 participantes
AutorMensaje
gordi

Cantidad de envíos : 2
retos ganados :
hay que ser lamer y manco para... Left_bar_bleue99 / 10099 / 100hay que ser lamer y manco para... Right_bar_bleue

retos perdios :
hay que ser lamer y manco para... Left_bar_bleue1 / 1001 / 100hay que ser lamer y manco para... Right_bar_bleue

arma favorita: : ak-47

hay que ser lamer y manco para... Empty
MensajeTema: hay que ser lamer y manco para...   hay que ser lamer y manco para... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:22 pm

banearme acusandome de cheto... Es lo que tiene acostarse con niños, que cagao se levanta uno.
Al tontaina que me ha baneado decirle que se dedique a otro juego porque visto lo visto de CS no debe enterder mucho. Si cuando aparece alguien mejor que el, ya le acusa y lo banea va a dejar sin poder jugar en ese server al 98% de los jugadores de este pais.
Es una lastima que en este mundo existan imbeciles como tu, pero bueno ya puestos me gustaria que me dijeses que cheats he usado segun tu gran experiencia, porque debo ser muy bueno para que me compares con un cheto.
Para terminar, tengo 30 años, cuantos tienes tu nene? 14, 15? llevo 10 años jugando a esto, asi que a miserias como tu me las bajo de 3 en 3, pero tu a tu ritmo, en vez de aprender de alguien mejor que tu, banea a todo aquel que mate mas, a ver si al final te quedas tu solo jugando, lo mismo con los bots puedes puto manco!.

Atentamente gordi.
xXShadowXx

Cantidad de envíos : 35
retos ganados :
hay que ser lamer y manco para... Left_bar_bleue7 / 1007 / 100hay que ser lamer y manco para... Right_bar_bleue

retos perdios :
hay que ser lamer y manco para... Left_bar_bleue1 / 1001 / 100hay que ser lamer y manco para... Right_bar_bleue

arma favorita: : hay que ser lamer y manco para... Ak471uy2

MensajeTema: Re: hay que ser lamer y manco para...   hay que ser lamer y manco para... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:43 pm

No se tio, pero con 10 años de experiencia el counter q haces en un server no steam¿?¿, asi haces dudar a mucha gente tio, tendrias q estar en steam q ay nadie te diria nada ( bueno el server es steam y no steam, pero eso ay q tenerlo en cuenta...). Yo no te he baneado pero no se tio, q pintas x no steam x asi decirlo.
arista_gaby
comandante
comandante
arista_gaby

Cantidad de envíos : 440
retos ganados :
hay que ser lamer y manco para... Left_bar_bleue5 / 1005 / 100hay que ser lamer y manco para... Right_bar_bleue

retos perdios :
hay que ser lamer y manco para... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hay que ser lamer y manco para... Right_bar_bleue

arma favorita: : hay que ser lamer y manco para... Colt2010ks8

MensajeTema: Re: hay que ser lamer y manco para...   hay que ser lamer y manco para... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:02 pm

yo creo k si sa tomao la molestia de postear por el baneo es
por k no lo es
https://www.youtube.com/watch?v=vNnDj3COBCc
QuicK

QuicK

Cantidad de envíos : 149
retos ganados :
hay que ser lamer y manco para... Left_bar_bleue16 / 10016 / 100hay que ser lamer y manco para... Right_bar_bleue

retos perdios :
hay que ser lamer y manco para... Left_bar_bleue3 / 1003 / 100hay que ser lamer y manco para... Right_bar_bleue

arma favorita: : awp

MensajeTema: Re: hay que ser lamer y manco para...   hay que ser lamer y manco para... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:36 pm

no se quien lo ha baneado , pero por algo sera , en el swat no se banea asi por asi...
y opino igual que shadow cuando dice que deberias estar en el steam, tiene bastante razon... afro
Ex-lider
lider
lider
Ex-lider

Cantidad de envíos : 1405
retos ganados :
hay que ser lamer y manco para... Left_bar_bleue80 / 10080 / 100hay que ser lamer y manco para... Right_bar_bleue

retos perdios :
hay que ser lamer y manco para... Left_bar_bleue5 / 1005 / 100hay que ser lamer y manco para... Right_bar_bleue

arma favorita: : hay que ser lamer y manco para... Colt2010ax8

MensajeTema: Re: hay que ser lamer y manco para...   hay que ser lamer y manco para... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:50 pm

Mira:

1º-Si tanta edad tienes que cojones hace sposteando insultos aqui? Eso que yo sepa no es de 30 años aunque si los tienes... de cerebro poco porque para insultar por un juego lo siento tio pero ya hay que ser niño chico

2º-Mira no creo que te hayan baneao por chetos,lo unico que baneamos somos yo,alexis y creo que nadie mas,yo no te e baneao porque el otro dia jugue contigo y no vi nada raro,qizas te hayan baneao por otra cosa,y tu te ha spuesto a insultar porque te banearon con chetos.. estas seguro de eso? esa e smi pregunta..

3º-Eres steam?
https://swatclan.forosactivos.net
Alexis
lider
lider
Alexis

Cantidad de envíos : 584
retos ganados :
hay que ser lamer y manco para... Left_bar_bleue30 / 10030 / 100hay que ser lamer y manco para... Right_bar_bleue

retos perdios :

arma favorita: : hay que ser lamer y manco para... Galilzp0

MensajeTema: Re: hay que ser lamer y manco para...   hay que ser lamer y manco para... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:14 pm

no y yo tampoko te he baneado, de exo taba jugando contigo e ivamos juntos
http://alexis-reydereyes.es.tl
V!RU3S
coronel
coronel
V!RU3S

Cantidad de envíos : 1559
retos ganados :
hay que ser lamer y manco para... Left_bar_bleue36 / 10036 / 100hay que ser lamer y manco para... Right_bar_bleue

retos perdios :
hay que ser lamer y manco para... Left_bar_bleue4 / 1004 / 100hay que ser lamer y manco para... Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: hay que ser lamer y manco para...   hay que ser lamer y manco para... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:17 pm

si no vas mirar el foro el polla este mas
Joni!!
proexa
proexa
Joni!!

Cantidad de envíos : 458
retos ganados :
hay que ser lamer y manco para... Left_bar_bleue10 / 10010 / 100hay que ser lamer y manco para... Right_bar_bleue

retos perdios :
hay que ser lamer y manco para... Left_bar_bleue2 / 1002 / 100hay que ser lamer y manco para... Right_bar_bleue

arma favorita: : hay que ser lamer y manco para... Galilzp0

MensajeTema: Re: hay que ser lamer y manco para...   hay que ser lamer y manco para... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:49 pm

yo kreo ke el ban la metio alberto xDxD

strepeeerrr!!!!!!!!!!!
gordi

Cantidad de envíos : 2
retos ganados :
hay que ser lamer y manco para... Left_bar_bleue99 / 10099 / 100hay que ser lamer y manco para... Right_bar_bleue

retos perdios :

arma favorita: : ak-47

MensajeTema: Re: hay que ser lamer y manco para...   hay que ser lamer y manco para... Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:54 am

yo solo juego por steam, y solo lo hago de vez en cuando, hace mucho que deje de meter horas a esto. Vuestro server sale en el steam asi que por ahi entro.
Y el ban ha sido por cheto, porque lo unico que he leido fue, ya tengo pruebas, adios.
Yo en el server me dedico a jugar no a hablar con nadie asi que por ese motivo ha sido.
Ayer me echaron cuando iba 150 17, vale es un resultado abultado y que! viendome jugar en primera persona vale para saber que no uso nada. Pero hoy si que me han baneado.
Que no quereis que juegue con vosotros? pues me lo decis y me piro, que no hay problema, pero si entro a vuestro server es porque me siento agusto ahi, no por otra razon.
Asi que me parece que hay gente aqui que si que banea por banear...
arista_gaby
comandante
comandante
arista_gaby

retos ganados :

retos perdios :
hay que ser lamer y manco para... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hay que ser lamer y manco para... Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: hay que ser lamer y manco para...   hay que ser lamer y manco para... Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:41 am

yo no lo ice pork no se banear
y tampoco lo ago solo ago kick
alos xetos cuando no ai nadie de admid
por k cuando ai otro alexis,rambo...
le diog k lo aga el incluso aviendo un xeto con speed
yo no he baneado a nadie
QuicK

QuicK

Cantidad de envíos : 149
retos ganados :
hay que ser lamer y manco para... Left_bar_bleue16 / 10016 / 100hay que ser lamer y manco para... Right_bar_bleue

retos perdios :
hay que ser lamer y manco para... Left_bar_bleue3 / 1003 / 100hay que ser lamer y manco para... Right_bar_bleue

arma favorita: : awp

MensajeTema: Re: hay que ser lamer y manco para...   hay que ser lamer y manco para... Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:39 pm

alexis habeis cambiado la rcon otra vez?¿ afro
arista_gaby
comandante
comandante
arista_gaby

retos ganados :

retos perdios :

MensajeTema: Re: hay que ser lamer y manco para...   hay que ser lamer y manco para... Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:20 pm

si
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hay que ser lamer y manco para...   hay que ser lamer y manco para... Icon_minitime

hay que ser lamer y manco para...
Página 1 de 1.