| hay que ser lamer y manco para... | |
|
+4QuicK arista_gaby xXShadowXx gordi 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gordi
Cantidad de envíos : 2 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 4 Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: hay que ser lamer y manco para... Mar Mar 31, 2009 6:22 pm | |
| banearme acusandome de cheto... Es lo que tiene acostarse con niños, que cagao se levanta uno. Al tontaina que me ha baneado decirle que se dedique a otro juego porque visto lo visto de CS no debe enterder mucho. Si cuando aparece alguien mejor que el, ya le acusa y lo banea va a dejar sin poder jugar en ese server al 98% de los jugadores de este pais. Es una lastima que en este mundo existan imbeciles como tu, pero bueno ya puestos me gustaria que me dijeses que cheats he usado segun tu gran experiencia, porque debo ser muy bueno para que me compares con un cheto. Para terminar, tengo 30 años, cuantos tienes tu nene? 14, 15? llevo 10 años jugando a esto, asi que a miserias como tu me las bajo de 3 en 3, pero tu a tu ritmo, en vez de aprender de alguien mejor que tu, banea a todo aquel que mate mas, a ver si al final te quedas tu solo jugando, lo mismo con los bots puedes puto manco!.
Atentamente gordi. | |
|
| |
xXShadowXx
Cantidad de envíos : 35 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 6 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: hay que ser lamer y manco para... Mar Mar 31, 2009 6:43 pm | |
| No se tio, pero con 10 años de experiencia el counter q haces en un server no steam¿?¿, asi haces dudar a mucha gente tio, tendrias q estar en steam q ay nadie te diria nada ( bueno el server es steam y no steam, pero eso ay q tenerlo en cuenta...). Yo no te he baneado pero no se tio, q pintas x no steam x asi decirlo. | |
|
| |
arista_gaby comandante