| hay que ser lamer y manco para... | |
|
+4QuicK arista_gaby xXShadowXx gordi 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gordi
Cantidad de envíos : 2 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 4 Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: hay que ser lamer y manco para... Mar Mar 31, 2009 6:22 pm | |
| banearme acusandome de cheto... Es lo que tiene acostarse con niños, que cagao se levanta uno. Al tontaina que me ha baneado decirle que se dedique a otro juego porque visto lo visto de CS no debe enterder mucho. Si cuando aparece alguien mejor que el, ya le acusa y lo banea va a dejar sin poder jugar en ese server al 98% de los jugadores de este pais. Es una lastima que en este mundo existan imbeciles como tu, pero bueno ya puestos me gustaria que me dijeses que cheats he usado segun tu gran experiencia, porque debo ser muy bueno para que me compares con un cheto. Para terminar, tengo 30 años, cuantos tienes tu nene? 14, 15? llevo 10 años jugando a esto, asi que a miserias como tu me las bajo de 3 en 3, pero tu a tu ritmo, en vez de aprender de alguien mejor que tu, banea a todo aquel que mate mas, a ver si al final te quedas tu solo jugando, lo mismo con los bots puedes puto manco!.
Atentamente gordi. | |
|
| |
xXShadowXx
Cantidad de envíos : 35 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 6 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: hay que ser lamer y manco para... Mar Mar 31, 2009 6:43 pm | |
| No se tio, pero con 10 años de experiencia el counter q haces en un server no steam¿?¿, asi haces dudar a mucha gente tio, tendrias q estar en steam q ay nadie te diria nada ( bueno el server es steam y no steam, pero eso ay q tenerlo en cuenta...). Yo no te he baneado pero no se tio, q pintas x no steam x asi decirlo. | |
|
| |
arista_gaby comandante
Cantidad de envíos : 440 Edad : 30 Localización : Roquetas de mar(almeria) retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 35 Puntos : 221 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: hay que ser lamer y manco para... Mar Mar 31, 2009 7:02 pm | |
| yo creo k si sa tomao la molestia de postear por el baneo es por k no lo es | |
|
| |
QuicK
Cantidad de envíos : 149 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 4 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: hay que ser lamer y manco para... Mar Mar 31, 2009 7:36 pm | |
| no se quien lo ha baneado , pero por algo sera , en el swat no se banea asi por asi... y opino igual que shadow cuando dice que deberias estar en el steam, tiene bastante razon... | |
|
| |
Ex-lider lider
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 30 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 209 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: hay que ser lamer y manco para... Mar Mar 31, 2009 7:50 pm | |
| Mira:
1º-Si tanta edad tienes que cojones hace sposteando insultos aqui? Eso que yo sepa no es de 30 años aunque si los tienes... de cerebro poco porque para insultar por un juego lo siento tio pero ya hay que ser niño chico
2º-Mira no creo que te hayan baneao por chetos,lo unico que baneamos somos yo,alexis y creo que nadie mas,yo no te e baneao porque el otro dia jugue contigo y no vi nada raro,qizas te hayan baneao por otra cosa,y tu te ha spuesto a insultar porque te banearon con chetos.. estas seguro de eso? esa e smi pregunta..
3º-Eres steam? | |
|
| |
Alexis lider
Cantidad de envíos : 584 Edad : 30 Localización : León retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 15 Puntos : 52 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: hay que ser lamer y manco para... Mar Mar 31, 2009 8:14 pm | |
| no y yo tampoko te he baneado, de exo taba jugando contigo e ivamos juntos | |
|
| |
V!RU3S coronel
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 30 Localización : cadiz,chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 80 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: hay que ser lamer y manco para... Mar Mar 31, 2009 10:17 pm | |
| si no vas mirar el foro el polla este mas | |
|
| |
Joni!! proexa
Cantidad de envíos : 458 Edad : 30 Localización : mi casa retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 8 Puntos : 153 Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: hay que ser lamer y manco para... Mar Mar 31, 2009 10:49 pm | |
| yo kreo ke el ban la metio alberto xDxD
strepeeerrr!!!!!!!!!!! | |
|
| |
gordi
Cantidad de envíos : 2 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 4 Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: hay que ser lamer y manco para... Miér Abr 01, 2009 4:54 am | |
| yo solo juego por steam, y solo lo hago de vez en cuando, hace mucho que deje de meter horas a esto. Vuestro server sale en el steam asi que por ahi entro. Y el ban ha sido por cheto, porque lo unico que he leido fue, ya tengo pruebas, adios. Yo en el server me dedico a jugar no a hablar con nadie asi que por ese motivo ha sido. Ayer me echaron cuando iba 150 17, vale es un resultado abultado y que! viendome jugar en primera persona vale para saber que no uso nada. Pero hoy si que me han baneado. Que no quereis que juegue con vosotros? pues me lo decis y me piro, que no hay problema, pero si entro a vuestro server es porque me siento agusto ahi, no por otra razon. Asi que me parece que hay gente aqui que si que banea por banear... | |
|
| |
arista_gaby comandante
Cantidad de envíos : 440 Edad : 30 Localización : Roquetas de mar(almeria) retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 35 Puntos : 221 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: hay que ser lamer y manco para... Miér Abr 01, 2009 10:41 am | |
| yo no lo ice pork no se banear y tampoco lo ago solo ago kick alos xetos cuando no ai nadie de admid por k cuando ai otro alexis,rambo... le diog k lo aga el incluso aviendo un xeto con speed yo no he baneado a nadie | |
|
| |
QuicK
Cantidad de envíos : 149 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 4 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: hay que ser lamer y manco para... Miér Abr 01, 2009 5:39 pm | |
| alexis habeis cambiado la rcon otra vez?¿ | |
|
| |
arista_gaby comandante
| Tema: Re: hay que ser lamer y manco para... Miér Abr 01, 2009 6:20 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hay que ser lamer y manco para... | |
| |
|
| |
| hay que ser lamer y manco para... | |
|