| Aver si queda clarito de una puta vez | |
|
+6JoSeA Alexis arista_gaby Serronet Triple-X Ex-lider 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ex-lider lider
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 30 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 209 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Aver si queda clarito de una puta vez Lun Abr 06, 2009 1:49 am | |
| Bueno quiero dejar claros 2 cosas,porque empiezo a cabrearme ya..
1º-Mykel no es del clan, por estas 3 razones:
-No poste ni hace nada por el clan por lo tanto,sta mas que fuera -Es cheto,Alexis le piyo usando chetos en el server y lo baneo, -No lleva nunca el tag solos e lo pone cuando va aver un reto y encima los pierde siempre haciendo lo que le sale de la poya
2º-Los retos aqui nose hacen sino se le pide permiso a un lider,que lider stamos Yo,Triple-X,Alexis,
Y tanbien esta el arista y SerroneTT,que aportan mucho al clan,esto av sobre todo a los nuevos,porque si haceis reto sina visar y lo perdeis,stareis fuera del clan
Asi que si la proxima vez quereis hacer reto avisadnos a triple y ami,que yo estoy disponible de lunes a sabaos y triple toda la semana conectado asi que excusa no teneis
PD:Arista_gaby la proxima vez que quieras hacer reto procura poner un euipo en condiciones,porque mykel nose que pintaba ahi,podia aver estao en ese lugar el Triple-X o el SerroneTT y seguro que ganabais..
Bueno que no vuelva a pasar y dejar d tocarme los santos cojones | |
|
| |
Triple-X lider
Cantidad de envíos : 297 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 83 Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Aver si queda clarito de una puta vez Lun Abr 06, 2009 2:00 am | |
| Dire 2 cosas:
1ºEn los retos ai k jugar coordinamente como emos entrenado,nose puede decir a uno k juegue xk no era ni del ekipo k rambo avia puesto asi k no se xk a jugao mikel xk esk no puede entrena un dia las tacticas y pum,reto,eso no el ekipo k deberia jugar los retos ta en un tema,cn la gente k aporta y k son del clan,la proxima ve tenlo en cuenta arista.
2ºSi rambo a dejao bien claro kien es del clan y cual es el ekipo k a de jugar xk no lo aseis?esk no lo entiendo,tanta ansia ai x jugar un reto k se juega cn kien sea o k...eso no debe ser asin xk nos deja en mal lugar al clan y sobre to a rambo,encima k os enseña tacticas para ganar lo minimo es aunk perdais,jugar kien y como el a dixo,xk evidentemnte cn mikel no aveis jugao como el a dixo x lo k dije ante no xk sea malo.
PD:esto no puede volver a pasar xk si emos exo un ekipo es para no cometer errores como este... | |
|
| |
Serronet PRO
Cantidad de envíos : 62 Edad : 31 Localización : San Vicente (Alicante) retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 28 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Aver si queda clarito de una puta vez Lun Abr 06, 2009 2:09 am | |
| | |
|
| |
arista_gaby comandante
Cantidad de envíos : 440 Edad : 30 Localización : Roquetas de mar(almeria) retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 35 Puntos : 221 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Aver si queda clarito de una puta vez Lun Abr 06, 2009 11:44 am | |
| 1ºdeacuerdo en todo y perdon 2ºen cuanto a mikel lo dle xeto lo bimos yo,alexis y shadow como sabia siempre donde tamos y nos mataba sabiendo donde tabamos es xeto era "wall hack" conocido como "wh" en cuanto si mikel yo tambien creia k no era del clan pero cuando ivan a jugar el reto contra plya start yo le dije k no era del clan pero el me dijo k alexis le abria dixo k si tonces le dije si alexis a estao bastante off ultimamnete y le dije k se lo dijiera a rambo y a triple el me dijo k no cotestabasis y yo dije yo paso del mal royos y me fui a ablar com shadow de una cosa k tenia k decirle luego paso lo de tu cabreo pero cuando jugaba al sv lo veia y nadie le decia nada k no era del clan tonces pense k si lo era (mas o menos)..en cuanto al reto me famaron buka y mikel k avia reto entre y dijieron k era un 4sv4 tonces yame a serro y cuanto dije k ya tamos 4 k viene serro uno de ellos se fue tonces serro k avia jugao muxos retos se ofrecio para el irse para jugra 3sv3 k es lo ellos decian k no no no avia reto el se fue y nosotros jugamos en cuanto a gente eramos los unicos 4 k abia en ese momento triple se concto mas o menos en la mitad del reto(al msn) en el reto en tt ivamos biem pero en ct como yo intetaba acer la jugadas pero como no se las sabian no las ice mikel por un lao buka por otro yo no sabia ni or donde ir me kedaba solo en a o en b defendiendo y me benian los 3 tonces pum plantaban y mikel y buka un 2sv3 pa defusar era dificil luego estubimos unas cuantas rondas muy wenas cuando jugemos en ekipo pero volvimos a desmadrranos nota1:alguien me dice como se banea xD nota2:joder taba escribiendo el post y el mierda del internet se kedo pillao y el post no se envio k taba mas wapo k este | |
|
| |
Triple-X lider
Cantidad de envíos : 297 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 83 Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Aver si queda clarito de una puta vez Lun Abr 06, 2009 2:10 pm | |
| illo arista k no pasa na...solo es un error no ase farta k pongas tantas excusas ademas ya no se peude aser na ya ese reto es perdio.. | |
|
| |
Ex-lider lider
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 30 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 209 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Aver si queda clarito de una puta vez Lun Abr 06, 2009 2:44 pm | |
| OK no pasa nada pero no te das cuenta que mykel solo juega cando no estamos los lideres?
Yo siempre que le veo le baneo y eso de que alexis le dijo que si era del clan es mentira suya,porque yo hace meses que le eche..
PD:que no vuelva a ocurrir esto | |
|
| |
Alexis lider
Cantidad de envíos : 584 Edad : 30 Localización : León retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 15 Puntos : 52 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Aver si queda clarito de una puta vez Lun Abr 06, 2009 4:48 pm | |
| weno k ya abia visto este tema antes desde la psp y tenia ganas de comentarlo y me he escapao al pc para hacerlo:
1º Como serro: Amén a lo k dice rammbo
2º Ami mejor k no os dirijais pork no estare... xD
3º Al mikel lo banee por xeto y se lo dije a rambo por el msn, justo en ese momento mikel me dijo k pork lo abia exo y tambien se lo comente a rambo k me lo abia preguntado, a mikel le dije k pork era xeto y no me a ablao mas, me tene sin admitir.
P.D: Arista cuando pueda voy a msn y te digo lo de ban y mas cosas... | |
|
| |
Triple-X lider
| Tema: Re: Aver si queda clarito de una puta vez Lun Abr 06, 2009 6:10 pm | |
| y ami no me dices na...pedazo de zorra? | |
|
| |
JoSeA capitan general
Cantidad de envíos : 501 Edad : 30 Localización : chiclana/ cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Aver si queda clarito de una puta vez Lun Abr 06, 2009 6:14 pm | |
| a pero k mikel estab xk yo puede ace años k no lo veo jugar y eso k dice rambo y triple.. es verdad si se a exo un ekipo para jugar los retos yamar a ese ekipo , xk si se pierde no keda mal el k lo juega sino keda mal el clan entero. | |
|
| |
QuicK
Cantidad de envíos : 149 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 4 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Aver si queda clarito de una puta vez Lun Abr 06, 2009 6:35 pm | |
| oir una cosa , que yo muchas veces veo a myjkel jugar los domingos sobre todo y tambien suele jugar algunas noxes. aviso para que si kereis banearlo , ahí lo tenies. y cambiando de tema : triple me gustaria tener tu msn , pero mi msn no me deja agregarte no se porque asi que agregame tu si puede ser: luck_pum_nik@hotmail.com y tambien aprovecho para decir que esta semana santa estare disponible bastantes dias , aun no se cuales pero bastantes. | |
|
| |
Nom0
Cantidad de envíos : 57 Edad : 32 Localización : cadiz (jerez) retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 5 Puntos : 41 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Aver si queda clarito de una puta vez Mar Abr 07, 2009 2:52 am | |
| aya paz !! xD bueno tambien k sepais k es verdad k mikel juega muxo x las noche ha y me dice iempre dile a nojekien k me kite el ban k me banearon unavez de cachondeo y no me lo an kitado .... Acerca de los retos es verdad lok dice rambo y los demas tenemos k avisar a los lideres xk sino si perdemos los rivales pueden decir a swat ya le ganamos jugando los peores del clan x eso nos tienen k dar permiso los lideres ... conk esta es mi opinion saludos AUPA S.W.A.T | |
|
| |
arista_gaby comandante
Cantidad de envíos : 440 Edad : 30 Localización : Roquetas de mar(almeria) retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 35 Puntos : 221 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Aver si queda clarito de una puta vez Mar Abr 07, 2009 11:02 am | |
| entendido rambo ok alexis cuando estes pasamelos k los unicos comandos k se som cambiar de map,kick,cambiar la gravedad,aicelarate,stezside to eso... pd:com el amx si se acer de todo votaciones,ban,slap.. | |
|
| |
MyKeL
Cantidad de envíos : 41 Edad : 31 Localización : linares/jaen/andalucia retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 17 Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Aver si queda clarito de una puta vez Mar Abr 07, 2009 1:53 pm | |
| venga ya maxo sois lo peor joder dais asco pasais de mi tema maxo y tenia razones pa no postear y to y me acabo de entrerar k ma dixo jorgito y RAMBO la dixo k em banee y k ya no pertenezco al clan y ami no em aveis dixo nada x el msn ni me aveis dixo nada maxo me parece pero k muy bien... yo em entere k avia un post k me lo dijo creo k arista para los k seguian en el clan y los k no y si me aveis exado x lo menos k me lo digais maxo!! me parace muy mal rambo... y x parte de los demas k si lo savian.. k no me an dixo nada...
SWATS... me aveis decepcionao..
Y SI NO PASARAIS DE MI POST!! OS ENTERARIAIS DE ALGO!! | |
|
| |
MyKeL
Cantidad de envíos : 41 Edad : 31 Localización : linares/jaen/andalucia retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 17 Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Aver si queda clarito de una puta vez Mar Abr 07, 2009 1:59 pm | |
| AM Y LO DEL XETO CREO K YA SE XK DECIS K SOY XETO... VAMOS YO NUNCA E USADO XETOS MIRA LO JURO X LO MAS SAGRADO DEL MUNDO! X MI MADRE Y X MIS MUERTOS LO JURO Y TOY DICIENDO LA VERDAD Y VOY EN SERIO MIRAD UN DIA VI A UNO EN EL SERVIDOR UNO K SE PUSO MI NOMBRE Y YO NO ACIA MAS K DECIRLE K LO KITASE KREO K TNGO UN TESTIGO BUKANERO O OTRO PERO NOSE SI SE ABRIAN DAO CUENTA Y ESE MISMO CREO K ES EL K SE PUSO LOS XETOS Y ME BANEASTEIS.... YO NO SE SI ME CREEREIS O NO PERO YO NUNCA LLEVO XETOS Y SI ESE DIA LLEVAVA XETOS EL EL MENDA ESTE K OS ESTOY DICIENDO K LLEVAVA MI NOMBRE^^ LO JURO K YO NUNCA TNGO XETOS
Y RESPECTO A LO DE POSTEAR EN EL POST K E COLGAO TENGO LA RESPUESTA AVER SI NO PASAIS TANTO DE LOS POST... | |
|
| |
MyKeL
| Tema: Re: Aver si queda clarito de una puta vez Mar Abr 07, 2009 2:03 pm | |
| Y MIRA RAMBO AMI NO ME PONGAS VERDE Y LAS COSAS ME LAS DICES A LA CARA X EL MSN!! K SI NO SE BIEN ACER LOS RETOS ES XK NO ENTRENO CN VOSOTROS..
Y YO SIEMPRE LLEVO EL TAG O LO LLEVAVA XK YA ME LO KITO..
Y RESPECTOA LAS NORMAS AMI NADIE ME A INFORMADO!! ASIK AI LLEVAS LAS COSAS A LA CARA! | |
|
| |
MyKeL
| Tema: Re: Aver si queda clarito de una puta vez Mar Abr 07, 2009 2:20 pm | |
| Y LO K DICEN ESTOS ES VERDAD YO ME METO MUXO AL SERVER.. ANTES!! AORA TOY BANEAO.. X UNA INJUSTA RAZON.. UNO APROVECHO A PARA PONERSE MI NOMBRE Y PONERSE XETOS...
YO JUEGO MUXO EN EL SERVER OS LO PUEDEN DECIR ARISTA ORE SERRO BUKANERO A GAB1 ESE TMBN E JUGAO CN EL LOS UNICOS CN LOS K NU E JUGAO SON TRIPLE ALEXIS Y RAMBO! K NO JUEGAN NUNCA!!
AMI YA EM DA IWAL LO K ME AGAIS DIGAIS O LOKSEA YO SOLO E EXPUESTO MIS RAZONES Y MOTIVOS Y AI ESTAN CREEDLOS O NO.
Y X EL MSN NADIE ME DICE NADA DE NO ARMITIDO ALEXIS MENTIROSO K NO ME ABLAS!! NO ME CONTESTAS... Y OS DIGO LO MISMOA LSO DEMAS K PASAIS DEMI X EL MSN. Y NO OS TENGO EN NO ADMITIDOS A NINGUNO. | |
|
| |
BukaneroStyle
Cantidad de envíos : 11 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 25 Puntos : 30 Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Aver si queda clarito de una puta vez Mar Abr 07, 2009 3:12 pm | |
| lo pRimero paaZ y amooR....aveeR resPecTo a los del reTo deeL otRoo diia...paRa empezaR si no nos saBemos Las taCticas... se juega sin tacticas no las agas tu solo arista...porQe pasa lo qee pasaa...i iio abisando por micro por donde venian por donde estaban, por donde deveriamos d ir, qiien me izo caso??? mi puta madRe...xD, asiqee no vaiaas diciendoo k uno por un lao otro por otro cunado io decia d ir po un lao y pasabais d mi... respeCtoo a lo dee miiKeL, no cReoo qee lleve chetos porQee es mu maaLoo....xDD peRo si deciis qee lo aveiis viisToo...io ai noo me meeTo..almejOr es veeRda lo qee dice de qee le copiiaron el nombre y taaL..puedee seer o no puedee seer nadiie lo sabee....desde mi punto de viistaa...io cReo qee no s merece un baan...cReo qee es mas qee suficiente con la expulsion...peRo iio no deciido nada...y no volveRee aceeR retoos siin liDerees....peRdoon por lo deeL otRoo diiaa....
[S.W.A.T] LooOo meHooRciitOh! | |
|
| |
Ex-lider lider
| Tema: Re: Aver si queda clarito de una puta vez Mar Abr 07, 2009 3:22 pm | |
| Mykek yo tanbien te voy a decir las cosas claras
Aver tu aqui no vas a hacer retos porqute te salga la punta la polla
Porque aparte de que los pierdes no posteas ni hace nada...
Y tu dice que para postear no puedes y etsar conectado y jugar al Sv si..
POs no me lo creo y sinoi se avise pero no...
es muy facil decir no puedo postear y ala a jugar retos y a perderlo | |
|
| |
MyKeL
| Tema: Re: Aver si queda clarito de una puta vez Mar Abr 07, 2009 3:27 pm | |
| aver tio cojones k si no posteaba era x esa razon k te e dixo antes joder y los retos yo no tengo la culpa de perder tio joder si dicen swat reto y estamos 3 jugando en el server y todos dices si vale reto pos ala yo no digo nada.. avr tio y yo cn xetos no juego ya se k sera muxa coincidencia de no postear y k un tio se ponga mi nombre y le pilleis cn xetos tio ya se k sera muxa coincidencia pero tio yo no juego cn xetos ni nada tio nunca joder y alexis te lo vuelvoa repetir ami no me dijo anda y de lo k le tengo en no admitidos mentira! coxina^^ | |
|
| |
MyKeL
| Tema: Re: Aver si queda clarito de una puta vez Mar Abr 07, 2009 3:29 pm | |
| y el puto virus k tengo em deja abrir los prgramas pero em van lentos e internet aveces em va lentisimo y como te e dixo no em deja emterme en muxas paginas y si puedo juego al cs k es lo k ago cosa k sigo aciendo y yo nunca te e visto meterte en el servidor del clan x lo menos ace muxo tiempo ya | |
|
| |
Ex-lider lider
| Tema: Re: Aver si queda clarito de una puta vez Mar Abr 07, 2009 3:44 pm | |
| Cierro tema
Hablemos por msn | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aver si queda clarito de una puta vez | |
| |
|
| |
| Aver si queda clarito de una puta vez | |
|