SWAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SWAT

foro del clan [SWAT]

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Quien juega al CS:source
Reto en steam vs overQuality Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:33 pm por QuicK

» LeTaL InFeRnO
Reto en steam vs overQuality Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:11 pm por QuicK

» Putadon del 15
Reto en steam vs overQuality Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:39 pm por arista_gaby

» desaperecndo xD
Reto en steam vs overQuality Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:32 pm por Joni!!

» CoilBox es derrotado !!!!! 0.o
Reto en steam vs overQuality Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:30 pm por Joni!!

» k le pasa a la ip?
Reto en steam vs overQuality Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:29 pm por Joni!!

» elbruto.es atencion!!!
Reto en steam vs overQuality Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:28 pm por QuicK

» estare 3 dias off
Reto en steam vs overQuality Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:21 am por arista_gaby

» Para cuando qereis el server?
Reto en steam vs overQuality Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:50 pm por Nom0

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Sondeo
Mejores posteadores
V!RU3S
Reto en steam vs overQuality Vote_lcapReto en steam vs overQuality Voting_barReto en steam vs overQuality Vote_rcap 
Ex-lider
Reto en steam vs overQuality Vote_lcapReto en steam vs overQuality Voting_barReto en steam vs overQuality Vote_rcap 
|*$h4d0w^^|
Alexis
JoSeA
Joni!!
arista_gaby
JACK
LetaL Inferno
Triple-X

Reto en steam vs overQuality

+3
arista_gaby
Serronet
gab1 ''
7 participantes
AutorMensaje
gab1 ''

gab1 ''

Cantidad de envíos : 23
retos ganados :
Reto en steam vs overQuality Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Reto en steam vs overQuality Right_bar_bleue

retos perdios :
Reto en steam vs overQuality Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Reto en steam vs overQuality Right_bar_bleue

arma favorita: : ak47

Reto en steam vs overQuality Empty
MensajeTema: Reto en steam vs overQuality   Reto en steam vs overQuality Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:48 pm

Bueno el reto fue 2on2 en su server..lo jugamos serro y yo(gab1).Bueno la paliza fue contundente ya que serroneTT se dedicaba a pegar on3s con la desert xD yo hice lo que pude jeje.
OverQuality : ct-3 tt-6
S.W.A.T : ct-12 tt-9
Bueno otra paliza mas y a seguir a si.
Serronet
PRO
PRO
Serronet

Cantidad de envíos : 62
retos ganados :
Reto en steam vs overQuality Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Reto en steam vs overQuality Right_bar_bleue

retos perdios :
Reto en steam vs overQuality Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reto en steam vs overQuality Right_bar_bleue

arma favorita: : Reto en steam vs overQuality Images0hw4

MensajeTema: Re: Reto en steam vs overQuality   Reto en steam vs overQuality Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:01 pm

Bueno, y tu te fuistes 4 o 5 rondas, y me toco follarmelos a mi solito eh! xD
gab1 ''

gab1 ''

Cantidad de envíos : 23
retos ganados :

retos perdios :

arma favorita: : ak47

MensajeTema: Re: Reto en steam vs overQuality   Reto en steam vs overQuality Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:09 pm

ya ves tio no se lo que le pasa a este ordenador que cada vez que me meto al steam se me peta y se reinicia solo xd
arista_gaby
comandante
comandante
arista_gaby

Cantidad de envíos : 440
retos ganados :
Reto en steam vs overQuality Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Reto en steam vs overQuality Right_bar_bleue

retos perdios :
Reto en steam vs overQuality Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reto en steam vs overQuality Right_bar_bleue

arma favorita: : Reto en steam vs overQuality Colt2010ks8

MensajeTema: Re: Reto en steam vs overQuality   Reto en steam vs overQuality Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:15 pm

felicidades a los 2 tongue
https://www.youtube.com/watch?v=vNnDj3COBCc
V!RU3S
coronel
coronel
V!RU3S

Cantidad de envíos : 1559
retos ganados :
Reto en steam vs overQuality Left_bar_bleue36 / 10036 / 100Reto en steam vs overQuality Right_bar_bleue

retos perdios :
Reto en steam vs overQuality Left_bar_bleue4 / 1004 / 100Reto en steam vs overQuality Right_bar_bleue

arma favorita: : Reto en steam vs overQuality Colt2010ks8

MensajeTema: Re: Reto en steam vs overQuality   Reto en steam vs overQuality Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:24 pm

era weno el clan ese?
enorabuena
Ex-lider
lider
lider
Ex-lider

Cantidad de envíos : 1405
retos ganados :
Reto en steam vs overQuality Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Reto en steam vs overQuality Right_bar_bleue

retos perdios :
Reto en steam vs overQuality Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Reto en steam vs overQuality Right_bar_bleue

arma favorita: : Reto en steam vs overQuality Colt2010ax8

MensajeTema: Re: Reto en steam vs overQuality   Reto en steam vs overQuality Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:14 am

Ostias Serro

Te acuerdas del nota aquel que iba a meterme en un clan de ESL?

Y lo unico que queria era quitarme la pass del steam?

Jjajaj pues esos son!! Los OverQualiti xD

Enhorabuena xabales,creo que eran wenos
https://swatclan.forosactivos.net
OrE

OrE

Cantidad de envíos : 48
retos ganados :
Reto en steam vs overQuality Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Reto en steam vs overQuality Right_bar_bleue

retos perdios :
Reto en steam vs overQuality Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Reto en steam vs overQuality Right_bar_bleue

arma favorita: : Reto en steam vs overQuality Ak471uy2

MensajeTema: Re: Reto en steam vs overQuality   Reto en steam vs overQuality Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 4:30 pm

jajajjajjaja q we4na entee!! xD
Serronet
PRO
PRO
Serronet

Cantidad de envíos : 62
retos ganados :
Reto en steam vs overQuality Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Reto en steam vs overQuality Right_bar_bleue

retos perdios :

arma favorita: : Reto en steam vs overQuality Images0hw4

MensajeTema: Re: Reto en steam vs overQuality   Reto en steam vs overQuality Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 7:25 pm

Rambo, buenos lo que se dice buenos no eran, porque se fue gab1, y me los hacia easy, aunque eso de la ESL, era muy raro..xD
QuicK

QuicK

Cantidad de envíos : 149
retos ganados :
Reto en steam vs overQuality Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Reto en steam vs overQuality Right_bar_bleue

retos perdios :
Reto en steam vs overQuality Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Reto en steam vs overQuality Right_bar_bleue

arma favorita: : awp

MensajeTema: Re: Reto en steam vs overQuality   Reto en steam vs overQuality Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:19 pm

enhorabuena, pero yo no se donde os meteis, siempre haceis reto y yo nunca estoy Question
quedais a alguna hora o algo Question
Crying or Very sad
Ex-lider
lider
lider
Ex-lider

Cantidad de envíos : 1405
retos ganados :
Reto en steam vs overQuality Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Reto en steam vs overQuality Right_bar_bleue

retos perdios :

arma favorita: : Reto en steam vs overQuality Colt2010ax8

MensajeTema: Re: Reto en steam vs overQuality   Reto en steam vs overQuality Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:09 pm

Puf..

Pues yo el viernes y el sabado estuve todo el dia conectao esperando que gente del clan se conectara para hacer retos pero no se conecto nadie!! El sabado solo estubimos yo,josea por la tarde,y el serro 1 hora y arista que venia se iba...

Y el viernes ya ni habla nose conecto nadie,creo que arista solo...

Y conmigo no contar mucho en el mes d emayo.. es que apenas voy a estar y si tengo tiempopara jugar (10-20 min) me pongo a jugar en steam asi un ratito
https://swatclan.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reto en steam vs overQuality   Reto en steam vs overQuality Icon_minitime

Reto en steam vs overQuality
Página 1 de 1.