| PROPUESTA:pagamiento divisional.. | |
|
+5V!RU3S Alexis R0DR¡!! JoSeA Ex-lider 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ex-lider lider
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 30 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 209 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: PROPUESTA:pagamiento divisional.. Miér Oct 08, 2008 7:11 pm | |
| weno ya ke el clan es como si stuviera dividido entre 3: los de cadiz (yo,Quake,triple-x,josea,hades),los de navarra(letal,$h4d0w,shooter..) y los de alexis (alexis,quillo,qawse,ruhbenx..).
pos he pensado qe podriamos dividir elpagamiento en 3,es decir alexis dice ke pagara los pimeros meses,luego iremos los de cadiz,ke podriamos pagarlo entre 3 o 4,y si pueden lso d olite,k serian 3 pos perfecto,si no podeis pagarlo arguno no pasa nada,pero os aconsejo ke el ke pague ke en realida eske no es nada,porke fijaros si 3 euro al mes no es nada... imaginad lo poco ke seria 3 euro cada 3 meses ke te toke... vamos es como regalao.
por lo ke me ha contao Alexis,lo d epagar es bastante facil,solo hay ke ir a un banco con los 12 euro,y meter ese dinero en el nº de cuenta ke Alexis ya me dara y yasta.
si lo pagamos entre 3,se nosiria el año bastante rapido,fijaos ke en año solo abra ke pagar.. pos abria ke paga cada grupo 3 euro en 4 meses ke saldria unos.. 12 euro al año..ke vamos... 12 euro al año no e snada | |
|
| |
JoSeA capitan general
Cantidad de envíos : 501 Edad : 30 Localización : chiclana/ cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: PROPUESTA:pagamiento divisional.. Miér Oct 08, 2008 7:13 pm | |
| ok deacuerdo cn rambo yo pago tmb | |
|
| |
R0DR¡!!
Cantidad de envíos : 99 Edad : 30 Localización : Chiclana/Cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 22 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: PROPUESTA:pagamiento divisional.. Miér Oct 08, 2008 7:33 pm | |
| yo prefiero k me cuentes de k va esto antes de na en el tuto pero creo k tiene buena pinta. | |
|
| |
Alexis lider
Cantidad de envíos : 584 Edad : 30 Localización : León retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 15 Puntos : 52 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: PROPUESTA:pagamiento divisional.. Miér Oct 08, 2008 8:11 pm | |
| pos si es wena idea, ya lo avia pensao yo, es facilisimo pagar ya os lo dice rambo, y el servidor es regalao comparao con otros k salen a 15€ cada persona del clan... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PROPUESTA:pagamiento divisional.. Miér Oct 08, 2008 8:38 pm | |
| si nostros somos 5 no nos dan pa division de 12 |
|
| |
V!RU3S coronel
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 30 Localización : cadiz,chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 80 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: PROPUESTA:pagamiento divisional.. Miér Oct 08, 2008 10:26 pm | |
| | |
|
| |
rubhenx
Cantidad de envíos : 32 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: PROPUESTA:pagamiento divisional.. Miér Oct 08, 2008 10:28 pm | |
| aer, k kerias hacer un clan de pago? un privado? sin animos de ofender. peo va a ir fatal...
y yo pagar no puedo xk me estoy montando uno del css STEAM y necesito el money y ahrao esto comparando....peo ami si me lo explikais bien ...me haceis cambiar de opinion seguro mi msn: rubenssss_92@hotmail.com | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PROPUESTA:pagamiento divisional.. Miér Oct 08, 2008 11:04 pm | |
| alexis dejo en tus manos convencer a rubenx |
|
| |
rubhenx
Cantidad de envíos : 32 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: PROPUESTA:pagamiento divisional.. Miér Oct 08, 2008 11:35 pm | |
| Wenu xicos los que tengan el steam que deseo veros por hay alguna vez, dejo el clan dado que no voy a pagar a la manera que dice alexis xk es una puta gilipollec llendo al grano y si alguno tiene el steam y a estado en un clan k merece y haya k pagar me entiende,
y lo dejo dado k no llegamos a un acuerdo asike bueno, suerte a todos,
triple contigo kiero habalr del tema este del server y tmb con quake y contigo john rammmbooo; agregar,e los que no me tengais: rubenssss_92@hotmail.com y os explicare si estareis dispuestos a escuxarm(leerme) como hacerlo que creo que seria muxo mas eficaz y sin tnatos lios. suerte
encantao | |
|
| |
Ex-lider lider
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 30 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 209 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: PROPUESTA:pagamiento divisional.. Miér Oct 08, 2008 11:46 pm | |
| no retrocere la marcha,no cuentes conmigo
oye a sido un mal entendido oeske a sido un fallo? lo ke dije es pagar el server noel clan... tanpoco te vas a morir por 3 euro alos 2o3 meses no?vamos si es asi te respeto aunke no ace falta irte del clan...aunke si keres irte...
es decision tuya | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PROPUESTA:pagamiento divisional.. Miér Oct 08, 2008 11:54 pm | |
| killo si no kieres pagar po no pagues tio pero tampoco ase farta k te pires.. |
|
| |
Alexis lider
Cantidad de envíos : 584 Edad : 30 Localización : León retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 15 Puntos : 52 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: PROPUESTA:pagamiento divisional.. Jue Oct 09, 2008 3:52 pm | |
| esk maxo el tene el souce y ta acostumbrado a cosas mas grandes, pero a osotros nos va bien como dije yo, esk no le entiendo, el kiere k sea odo como el diga, como el hace lo del source, pero esk no se puede, tamos todos de acuerdo en pagar asi no¿? pos ya esta | |
|
| |
Ex-lider lider
| Tema: Re: PROPUESTA:pagamiento divisional.. Jue Oct 09, 2008 4:01 pm | |
| yo,triple,josea,hades tanbien tiene el source,pero vamos en verda prefiero el 1.6 na ams porke llevo jugando bastante tiempo al 1.6 y me e convertido en unjugador normalito o un pokito bueno,y si sigo asi llegare a ser muy bueno xD aunke como el source en cuesion de graficos no hay ninguno | |
|
| |
The Shooter
Cantidad de envíos : 27 Edad : 30 Localización : Tafalla / Navarra retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: PROPUESTA:pagamiento divisional.. Jue Oct 09, 2008 4:16 pm | |
| CONTAD CNMIGO PA PAGAR I TOO ESO TIOS PEO TENEIS K PASAR LA CNTA BANKARIA I LA IPO CNDO SE TENGA EL SERVER
PD : CNDO TNGAMOS EL SERVER SI ESO PONEMOS CONTREASEÑA PA K NO SE META NINGUN BIRUS I ESO. | |
|
| |
rubhenx
| Tema: Re: PROPUESTA:pagamiento divisional.. Jue Oct 09, 2008 5:00 pm | |
| .........yo entendi que si no se paga es = a no ser del clan por eso dije eso.... yo esk ami el pago ese de turnarse no me mola nada y es por eso x lo k no pago....y por otra cosilla que viene a algo parecido...
yo decia pagar cada 3 meses
pagar cada 3 meses 5€ | |
|
| |
R-Dstylus
Cantidad de envíos : 32 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: PROPUESTA:pagamiento divisional.. Jue Oct 09, 2008 5:08 pm | |
| ola soy nuevo,de ke va lo de pagar? | |
|
| |
Alexis lider
| Tema: Re: PROPUESTA:pagamiento divisional.. Jue Oct 09, 2008 6:47 pm | |
| zack pos cada 3 mese tenes k meter 5€ en un nº de cuenta k te amos a dar, metelos en un banco k sea de la caixa pork sino te va cosatar muxo mas de 5€ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PROPUESTA:pagamiento divisional.. Jue Oct 09, 2008 7:25 pm | |
| yo e ablao con algunos mienbros y no tan mu de acuerdo de eso de pagar 5€... |
|
| |
JACK sargento
Cantidad de envíos : 410 Edad : 32 Localización : Cádiz, Chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 20 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: PROPUESTA:pagamiento divisional.. Jue Oct 09, 2008 8:19 pm | |
| y eso del noseqe gamers q x 12€ o asin tenemos server? | |
|
| |
R0DR¡!!
Cantidad de envíos : 99 Edad : 30 Localización : Chiclana/Cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 22 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: PROPUESTA:pagamiento divisional.. Jue Oct 09, 2008 8:34 pm | |
| Zack no me digas que eres juaki?este foro es serio no creas que es como los otros. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PROPUESTA:pagamiento divisional.. Jue Oct 09, 2008 10:30 pm | |
| y k a dixo pa k se crea k no es un foro serio? |
|
| |
V!RU3S coronel
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 30 Localización : cadiz,chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 80 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: PROPUESTA:pagamiento divisional.. Vie Oct 10, 2008 12:16 am | |
| | |
|
| |
R-Dstylus
Cantidad de envíos : 32 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: PROPUESTA:pagamiento divisional.. Vie Oct 10, 2008 12:46 am | |
| ee? no hade no soy juaki,no se quien es ese,yo vine a este clan porke conoci al lider rambo en un servidor,y me cayo to bien y aparte siempre me decia el rambo que le siguiera y casi siempre ganabamos xD y por eso que queria estar en su clan,kepro cierto esta to wapo la web y to esto,esta muy bien montado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PROPUESTA:pagamiento divisional.. Vie Oct 10, 2008 5:12 pm | |
| si esta mu bien xk siempre ha habido buenos administradores |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROPUESTA:pagamiento divisional.. | |
| |
|
| |