SWAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SWAT

foro del clan [SWAT]

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Quien juega al CS:source
Me aceis un favor? Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:33 pm por QuicK

» LeTaL InFeRnO
Me aceis un favor? Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:11 pm por QuicK

» Putadon del 15
Me aceis un favor? Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:39 pm por arista_gaby

» desaperecndo xD
Me aceis un favor? Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:32 pm por Joni!!

» CoilBox es derrotado !!!!! 0.o
Me aceis un favor? Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:30 pm por Joni!!

» k le pasa a la ip?
Me aceis un favor? Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:29 pm por Joni!!

» elbruto.es atencion!!!
Me aceis un favor? Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:28 pm por QuicK

» estare 3 dias off
Me aceis un favor? Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:21 am por arista_gaby

» Para cuando qereis el server?
Me aceis un favor? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:50 pm por Nom0

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Sondeo
Mejores posteadores
V!RU3S
Me aceis un favor? Vote_lcapMe aceis un favor? Voting_barMe aceis un favor? Vote_rcap 
Ex-lider
Me aceis un favor? Vote_lcapMe aceis un favor? Voting_barMe aceis un favor? Vote_rcap 
|*$h4d0w^^|
Alexis
JoSeA
Joni!!
arista_gaby
JACK
LetaL Inferno
Triple-X

Me aceis un favor?

+4
Ex-lider
JACK
deadmaster
Alexis
8 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado

Me aceis un favor? Empty
MensajeTema: Me aceis un favor?   Me aceis un favor? Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:41 pm

Weno algunos saben ke em ido de ncis x asuntos personales.Solo kiero pedirle e alguien ke este registrado en la pgina ncis(mne an baneao)ke si puede crear un tema ke ponga esto(copiar y pegar)

Hoi domin e exao un reto cntra billa puesto ke ya no soi del clan y me an baneao de la pgina me estaba insultando y le rete a dust long estos fueron los resultados

(la ronda de elejir a cuxi la gane)
(yo tt)10-2(el ct)
(yo ct)10-3(el tt)

Solo decir ke no llebaba nada os lo aseguro y ke si alguien me ace el favor le estare muy agradacedido.Salu2 xikos!
Invitado
Invitado

Me aceis un favor? Empty
MensajeTema: Re: Me aceis un favor?   Me aceis un favor? Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:53 pm

ok yo lo are
Alexis
lider
lider
Alexis

Cantidad de envíos : 584
retos ganados :
Me aceis un favor? Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Me aceis un favor? Right_bar_bleue

retos perdios :
Me aceis un favor? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Me aceis un favor? Right_bar_bleue

arma favorita: : Me aceis un favor? Galilzp0

Me aceis un favor? Empty
MensajeTema: Re: Me aceis un favor?   Me aceis un favor? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 4:54 pm

ah ok lo hase triple.. esk yo lo acabo de ver ahora
http://alexis-reydereyes.es.tl
Huésped
Invitado

Me aceis un favor? Empty
MensajeTema: Re: Me aceis un favor?   Me aceis un favor? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:09 pm

Ya no ase falta sonic me as desbaneao de la pag.Pero pekeña paliza le di no?
xD
deadmaster

deadmaster

Cantidad de envíos : 3
retos ganados :
Me aceis un favor? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me aceis un favor? Right_bar_bleue

retos perdios :
Me aceis un favor? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me aceis un favor? Right_bar_bleue

arma favorita: : Me aceis un favor? Ak471uy2

Me aceis un favor? Empty
MensajeTema: Re: Me aceis un favor?   Me aceis un favor? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:48 pm

No os conosco mucho pero por el resultado el otro es un noob qe malo el tioxD Razz
JACK
sargento
sargento
JACK

Cantidad de envíos : 410
retos ganados :
Me aceis un favor? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Me aceis un favor? Right_bar_bleue

retos perdios :
Me aceis un favor? Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Me aceis un favor? Right_bar_bleue

arma favorita: : Me aceis un favor? Ak4747zq4

Me aceis un favor? Empty
MensajeTema: Re: Me aceis un favor?   Me aceis un favor? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:14 pm

oye kien es el ncis ese?
http://www.linkinpark.com
Invitado
Invitado

Me aceis un favor? Empty
MensajeTema: Re: Me aceis un favor?   Me aceis un favor? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:55 pm

es breaker,piromano,assasin,rewiew,ect..
Ex-lider
lider
lider
Ex-lider

Cantidad de envíos : 1405
retos ganados :
Me aceis un favor? Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Me aceis un favor? Right_bar_bleue

retos perdios :
Me aceis un favor? Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Me aceis un favor? Right_bar_bleue

arma favorita: : Me aceis un favor? Colt2010ax8

Me aceis un favor? Empty
MensajeTema: Re: Me aceis un favor?   Me aceis un favor? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:15 am

sois tontos ayudando a breaker.. y luego insultais al billa.. uno de los pocos decentes que ahi en ncis..
https://swatclan.forosactivos.net
-=[L]eGen[D]=-
coronel
coronel
-=[L]eGen[D]=-

Cantidad de envíos : 226
retos ganados :
Me aceis un favor? Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Me aceis un favor? Right_bar_bleue

retos perdios :

arma favorita: : Me aceis un favor? Images0hw4

Me aceis un favor? Empty
MensajeTema: Re: Me aceis un favor?   Me aceis un favor? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:27 pm

DE PARTE DE BILLA, YO SOY MAVERICK:

pero k falso eres asssasins y los swat menos john rambo no los comprendo encima de los ayudo pero weno solo decir k assasin si kieres seguir jugando juega sin xetos plis ya te an cojio 2 veces una lanzhe y otra ASC y otra yo en el reto salia y me dabas xola del tiron y ademas eran todo xolas vete despidiendo del cs si vas a seguir asin.

Que os vaya bien de parte de Mave xD DwWW
https://swatclan.forosactivos.net
Invitado
Invitado

Me aceis un favor? Empty
MensajeTema: Re: Me aceis un favor?   Me aceis un favor? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:53 pm

k no nos comprende xk?xk lo emos baneao?k no me vanee el ami primero
V!RU3S
coronel
coronel
V!RU3S

Cantidad de envíos : 1559
retos ganados :
Me aceis un favor? Left_bar_bleue36 / 10036 / 100Me aceis un favor? Right_bar_bleue

retos perdios :
Me aceis un favor? Left_bar_bleue4 / 1004 / 100Me aceis un favor? Right_bar_bleue

arma favorita: : Me aceis un favor? Colt2010ks8

Me aceis un favor? Empty
MensajeTema: Re: Me aceis un favor?   Me aceis un favor? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:03 pm

es k yo lo ignore asi k no digas k no me comprendes xk a mi me la sudo lo k dijera
Huésped
Invitado

Me aceis un favor? Empty
MensajeTema: Re: Me aceis un favor?   Me aceis un favor? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:39 pm

Weno maverick dile a billa de mi parte ke deje de ser noob xk me pillo a mi una ves la del asc se lo invento todo pa joderme solamente pero yo le recuerdo ke a toxi tambien le pillo,y ke el reto lo jugue sin xeto en una duist long na mas salir sabes donde va a estar en ct o x arriba o x abajo y en tt como no balia foso pos la unika salida ke tiene cojones eso es de logica
Huésped
Invitado

Me aceis un favor? Empty
MensajeTema: Re: Me aceis un favor?   Me aceis un favor? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:41 pm

jajaj k tio mas xeto madres si te an cojio 3 veces k mas kieres
Huésped
Invitado

Me aceis un favor? Empty
MensajeTema: Re: Me aceis un favor?   Me aceis un favor? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:42 pm

todo xolas tambien es de logica no? xD xetaoo
Huésped
Invitado

Me aceis un favor? Empty
MensajeTema: Re: Me aceis un favor?   Me aceis un favor? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 6:09 pm

Jo enga xetao dise vuscate un server cn antixeat noob ke no vale sni pa ser recluta
Huésped
Invitado

Me aceis un favor? Empty
MensajeTema: Re: Me aceis un favor?   Me aceis un favor? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 8:28 pm

pero contesta a mi pregunta xetao de mierda
JACK
sargento
sargento
JACK

Cantidad de envíos : 410
retos ganados :

retos perdios :
Me aceis un favor? Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Me aceis un favor? Right_bar_bleue

Me aceis un favor? Empty
MensajeTema: Re: Me aceis un favor?   Me aceis un favor? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 8:43 pm

si vais a insultaros iros al chat cojones, q aki stais posteando en un tema q ya no vale la pena.

Pa mi, billa tiene razon.
http://www.linkinpark.com
Invitado
Invitado

Me aceis un favor? Empty
MensajeTema: Re: Me aceis un favor?   Me aceis un favor? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:44 pm

yo no me pongo de parte de nadie xk no gano nada poniendome de parte de alguno pero k pa pelear irse al chat o al msn k el pos no es pa insultos
V!RU3S
coronel
coronel
V!RU3S

retos ganados :
Me aceis un favor? Left_bar_bleue36 / 10036 / 100Me aceis un favor? Right_bar_bleue

retos perdios :
Me aceis un favor? Left_bar_bleue4 / 1004 / 100Me aceis un favor? Right_bar_bleue

Me aceis un favor? Empty
MensajeTema: Re: Me aceis un favor?   Me aceis un favor? Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:51 pm

k es un juego tio....k os vais a poner asi?
CoilboX
PRO
PRO
CoilboX

Cantidad de envíos : 226
retos ganados :
Me aceis un favor? Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Me aceis un favor? Right_bar_bleue

retos perdios :

arma favorita: : Me aceis un favor? Hkusptacticalsupressor1fl5

Me aceis un favor? Empty
MensajeTema: Re: Me aceis un favor?   Me aceis un favor? Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:14 pm

arreglemoslo sabiamente, poner al k dicen k es xeto contra mi aprendiz xTsoFT y yo de espect y dire si es xeto o no, trato?
V!RU3S
coronel
coronel
V!RU3S

retos ganados :

retos perdios :

Me aceis un favor? Empty
MensajeTema: Re: Me aceis un favor?   Me aceis un favor? Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:53 pm

aprendiz mmm cuantos lleva jugando?
Alexis
lider
lider
Alexis

Cantidad de envíos : 584
retos ganados :
Me aceis un favor? Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Me aceis un favor? Right_bar_bleue

retos perdios :

arma favorita: : Me aceis un favor? Galilzp0

Me aceis un favor? Empty
MensajeTema: Re: Me aceis un favor?   Me aceis un favor? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 4:51 pm

BUA el xtsoft es la ostia, es como un mini CoilBox es wenisimo , no tanto como coilbox pero casi... es weno weno
http://alexis-reydereyes.es.tl
LetaL Inferno
Admin
LetaL Inferno

Cantidad de envíos : 394
retos ganados :
Me aceis un favor? Left_bar_bleue7 / 1007 / 100Me aceis un favor? Right_bar_bleue

retos perdios :

Me aceis un favor? Empty
MensajeTema: Re: Me aceis un favor?   Me aceis un favor? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 4:55 pm

no mestraña joder le a entrenao coilbox
http://www.tuenti.com
Contenido patrocinado

Me aceis un favor? Empty
MensajeTema: Re: Me aceis un favor?   Me aceis un favor? Icon_minitime

Me aceis un favor?
Página 1 de 1.