| ayudadme carajo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jim Morrison
Cantidad de envíos : 41 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: ayudadme carajo Jue Oct 23, 2008 4:41 pm | |
| - Alexis escribió:
- mira masternolo, ami esk no me cae muy bien, nuse pork no kiero decir nada, pero no hace retos ni postea ni nada...
vale no te caigo bien......y? | |
|
| |
Alexis lider
Cantidad de envíos : 584 Edad : 30 Localización : León retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 15 Puntos : 52 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ayudadme carajo Jue Oct 23, 2008 4:57 pm | |
| una cosa es k no me caigas bien y otra es llevarnos mal... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ayudadme carajo Jue Oct 23, 2008 5:08 pm | |
| illo respeta a alexis k es tu lider |
|
| |
Jim Morrison
Cantidad de envíos : 41 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: ayudadme carajo Jue Oct 23, 2008 5:09 pm | |
| - TRIPLE-X escribió:
- illo respeta a alexis k es tu lider
mira es el lider del clan, y lo voy a respetar como persona, no como alguien superior a mi | |
|
| |
Ex-lider lider
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 30 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 209 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: ayudadme carajo Jue Oct 23, 2008 5:23 pm | |
| pos sino lo vas a respetar como supeoro ati,vete del clan | |
|
| |
Alexis lider
Cantidad de envíos : 584 Edad : 30 Localización : León retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 15 Puntos : 52 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ayudadme carajo Jue Oct 23, 2008 5:27 pm | |
| de momento no has demostrado k seas superior ami | |
|
| |
Jim Morrison
| Tema: Re: ayudadme carajo Jue Oct 23, 2008 5:44 pm | |
| - Alexis escribió:
- de momento no has demostrado k seas superior ami
mira vamos a ver, en ningun momento te e dixo que seas inferior, pero nunca me vas a ver a mi, obedeciendo a alguien que ni conozco ni se quien es, y sin recibir un sueldo, porque lo mas parecido a una asociacion en la que unos mandan a otros sin recibir nada a cambio es una secta no creo que esto sea una secta, mas bien es una pagina web de la que hablar del juego counter strike, por lo que a mi respecta voy a respetar de la misma manera a un lider como a un soldado raso, si estas en contra de lo que digo, muy bien, no quiero irme del clan, pero no pienso pertenecer a una secta y por cierto... si no posteo es porque me parece que la vida son mas cosas que una pagina web un consejo, en el mismo sitio donde pongais las normas del foro, poned tambien la declaracion de los derechos humanos | |
|
| |
Er-MoY
Cantidad de envíos : 86 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: ayudadme carajo Jue Oct 23, 2008 5:47 pm | |
| k abla de derechos humanos?? | |
|
| |
Jim Morrison
| Tema: Re: ayudadme carajo Jue Oct 23, 2008 5:49 pm | |
| - $0nIC escribió:
- k abla de derechos humanos??
si no entiendes no hables | |
|
| |
Er-MoY
Cantidad de envíos : 86 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: ayudadme carajo Jue Oct 23, 2008 6:17 pm | |
| el k no sabe postear eres tu k siempre k ablas dices (nombre)escribio: parece k no sabes postear mas cosas ademas no se a k viene los derechos humanos aora como si tu los cumplieses si eres el primero en insultar | |
|
| |
Jim Morrison
| Tema: Re: ayudadme carajo Jue Oct 23, 2008 6:30 pm | |
| mira si pongo lo de "(nombre) escribio:" es porque estoy contestando, no porque no sepa como tu dices hacer un post, aora eso que dije antes no iba por ti eran cosas del clan y tu no eres del clan, y si dije lo de la declaracion de derechos humanos es porque tiene que ver con lo que dije.
lo de los insultos ya esta arreglado no me vas a ver nunca mas insultando a nadie en este foro porque no quiero que me echen. asi que yo dejo de insultar, y tu me olvidas ok? | |
|
| |
Er-MoY
| Tema: Re: ayudadme carajo Jue Oct 23, 2008 6:33 pm | |
| no
no me creo k dejes de insultar lo aras a las espalda como siempre | |
|
| |
JACK sargento
Cantidad de envíos : 410 Edad : 32 Localización : Cádiz, Chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 20 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: ayudadme carajo Jue Oct 23, 2008 6:33 pm | |
| jajja, wena manolo xd
aver si te portas bien...
hE hE HE hE He | |
|
| |
JACK sargento
Cantidad de envíos : 410 Edad : 32 Localización : Cádiz, Chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 20 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: ayudadme carajo Jue Oct 23, 2008 6:34 pm | |
| dejad de postear gilipolleces y discusiones:
-manolo, no insultes a nadie -moy, confia en manolo (aver si es verdad) | |
|
| |
Jim Morrison
| Tema: Re: ayudadme carajo Jue Oct 23, 2008 6:39 pm | |
| - $0nIC escribió:
- no
no me creo k dejes de insultar lo aras a las espalda como siempre no necesito que me creas pero tiene que ser muy dificil insultar a la espalda en un sitio donde entra todo el mundo | |
|
| |
Er-MoY
| Tema: Re: ayudadme carajo Jue Oct 23, 2008 7:10 pm | |
| | |
|
| |
Jim Morrison
| Tema: Re: ayudadme carajo Jue Oct 23, 2008 7:37 pm | |
| - $0nIC escribió:
- kien dice k sea aki??
para que no te insulte a la espalda puedes ponerme un micro si quieres te costara un monton pero peor es que te insulten sin que te enteres no?? | |
|
| |
JACK sargento
| Tema: Re: ayudadme carajo Jue Oct 23, 2008 7:43 pm | |
| es q.... es q..... ...qe preguntas... | |
|
| |
V!RU3S coronel
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 30 Localización : cadiz,chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 80 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: ayudadme carajo Jue Oct 23, 2008 8:39 pm | |
| yo no se xk me poneis d lider si me an puesto coronel asi k cambiad la tabla y bajadme y triple xk siempre amenazas con pirarte???k pasa k no se te puede decir algo k estas asiendo mal?tio yo es k flipo.....ami si me dicen algo lo reconozco no digo:pos me piro del clan,deberias pensar en tu amigos es mi opinion asi k enfadate si kieres | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ayudadme carajo Jue Oct 23, 2008 8:47 pm | |
| una amenaza es decir k me voi pero al final no me voi,yo no amenazo sino me voi xk toi arto del clan |
|
| |
Alexis lider
| Tema: Re: ayudadme carajo Jue Oct 23, 2008 8:49 pm | |
| weno masternolo esto no es una secta, tambien yo respeto iwal a un roldado raso k a un lider y weno no kiero nada en contra de ti, y solo posk postees, no k estes tol dia en la pagina (eso es malo para la salud) sino k des tu opinion en los temas k se exponen y agas retos, y pongas aki el resultado, eso no significa estar tol dia pegao al ordenador, k yo tambien prefiero salir con mis amigos o irme por hay con la novia antes k estar aki... y weno eso, dije eso pork no te avia visto hacer nada por el clan desde k yo entre en agosto (eso no significa k no hicieras algo) nada mas.
espero k nos llevemos bien
P.D: intenta bajarte el ping maxo pork vas a saltos y 700 y pico de ping no es normal... maxo esk a los k jugamos contra ti apareces de la nada... xD | |
|
| |
V!RU3S coronel
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 30 Localización : cadiz,chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 80 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: ayudadme carajo Jue Oct 23, 2008 8:50 pm | |
| | |
|
| |
JACK sargento
| Tema: Re: ayudadme carajo Jue Oct 23, 2008 9:03 pm | |
| - QUAKE escribió:
- yo no se xk me poneis d lider si me an puesto coronel asi k cambiad la tabla y bajadme y triple xk siempre amenazas con pirarte???k pasa k no se te puede decir algo k estas asiendo mal?tio yo es k flipo.....ami si me dicen algo lo reconozco no digo:pos me piro del clan,deberias pensar en tu amigos es mi opinion asi k enfadate si kieres
cojones, ya m diras q ace mal el triple x, q el pobre se esta matando y sacrificando todo x el clan ( sin contar a Rambo xd) | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ayudadme carajo Jue Oct 23, 2008 11:09 pm | |
| enga vale seguir borrandome mensajes no? |
|
| |
Ex-lider lider
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 30 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 209 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: ayudadme carajo Jue Oct 23, 2008 11:11 pm | |
| el ke lo flipo soy yo.. es que vamos hago un post para decirle lso aspectos qe tiene qe mejorar y amenaza con irse del clan... y no solo eso si es qe encima ni me abla,pos tio nose qe decirte alla tu,sino me vas a volver a ablar ams me lo dices yo te e pedio perdon 2 veces... ke no se ni xk porke tanpoco eske te aya exo na malo... pero vamso tu decision es er kere o no ablarme mas...
PD:solamente digo ke tanto yo como quake alexis y mas.. stand e acuerdo,y no creees ke esta vez eres tu el ke tas eqivocao? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayudadme carajo | |
| |
|
| |
| ayudadme carajo | |
|