| RETO ALEXIS vs PEDRO! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rubhenx
Cantidad de envíos : 32 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: RETO ALEXIS vs PEDRO! Dom Oct 26, 2008 6:37 pm | |
| bueno las puntaciones eran... bueno algo xD
peoel ganador a sido pedro por abandono de alexis
y la verdad tabamos 2 cntempladno y emos llegaoa una conclsuion que eso no era...."fair play"
lo seinto muxo peo los 2 spedctadores (qawzse y yo) tabamos con el cheto puesto...) y apuntaba ala pared y ...DISPARABA AUTOMATIKAMENTE A LA CABEZA!!! dios!! que peazo poder mental nenes!! xD
suerte a todos... he vuetlo!!
a por cierto tengo las pruebas kien kiera k me las pida | |
|
| |
Alexis lider
Cantidad de envíos : 584 Edad : 30 Localización : León retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 15 Puntos : 52 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: RETO ALEXIS vs PEDRO! Dom Oct 26, 2008 6:42 pm | |
| ala vale lo k tu digas ruben hacia muxo k no jugaba con vosotros por esto y he exado un reto a pedro y pasa esto... MIRA OS DIGO UNA COSA K OS JODAN!! toy hasta los cojones de k solo vosotros digais k soy xeto pork aki nadie del clan lo ha dixo y he jugado contra ellos algunas veces he ganao y algunas perdido pero nunca me han dixo xeto, tonces iwal k tu me lo llamas ami pork mate, cuando tu me matas ami te lo deberia llamar yo ati, no, me parece mal k me mates, pero no te llamo xeto.
maxo con vosotros no se puede... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RETO ALEXIS vs PEDRO! Dom Oct 26, 2008 7:08 pm | |
| esto me parece una farta de respeto acia alexis y el clan en general,vamos aver rubenx tu k no as exo ni una puta cosa vas a venir aki al cavo de 20 años a postear k alexis es xeto?mira xabal donde tan las pruebas?alexis a exo muxas mas cosas k tu x el clan y de exo no vi creer a un rebuscao como tu k no ase na aki asi k la proxima vez procura cuidar lo k dices |
|
| |
Er-MoY
Cantidad de envíos : 86 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: RETO ALEXIS vs PEDRO! Dom Oct 26, 2008 7:17 pm | |
| alexis no es xeto aver si te enteras y si eres valiente enseña esas supuestas pruebas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RETO ALEXIS vs PEDRO! Dom Oct 26, 2008 7:35 pm | |
| rubenx yo kiero ver el video |
|
| |
Ex-lider lider
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 30 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 209 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: RETO ALEXIS vs PEDRO! Lun Oct 27, 2008 2:17 am | |
| ke alexis es cheto?
si mira,te digo una cosa,yo tanbien soy cheto,llevo AIM,wallhack (WH),Aimbot,speed hack,anti-granade....
TONTIN | |
|
| |
Quillo teniente
Cantidad de envíos : 38 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: RETO ALEXIS vs PEDRO! Lun Oct 27, 2008 5:57 pm | |
| ostia ruben la q as liao xd, enseñales las pruebas a todos xq si no... | |
|
| |
LetaL Inferno Admin
Cantidad de envíos : 394 Edad : 30 Localización : Navarra retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 3 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: RETO ALEXIS vs PEDRO! Mar Oct 28, 2008 5:07 pm | |
| alexis cheto jajajaajajajajjaja komo me descogono peo el tio ke dice ke alexis es cheto ke se a fumao un porro o ke si alexis seria xeto me iria del SWAT pero komo no lo es no me voy | |
|
| |
JACK sargento
Cantidad de envíos : 410 Edad : 32 Localización : Cádiz, Chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 20 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: RETO ALEXIS vs PEDRO! Miér Oct 29, 2008 12:25 am | |
| - rubhenx escribió:
peoel ganador a sido pedro por abandono de alexis
y la verdad tabamos 2 cntempladno y emos llegaoa una conclsuion que eso no era...."fair play" Tienes toda la razon.....a no....qe pense q el ganador era pedro Alexisotra cosa...aver si aprendemos a scribir legiblemente...con abreviatras si kres pero q s ntienda, jodete si no tienes pruebas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RETO ALEXIS vs PEDRO! | |
| |
|
| |
| RETO ALEXIS vs PEDRO! | |
|