Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| SE QE ESTAIS ASTA LA PUTA POLLA DE MI........ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
JACK sargento
Cantidad de envíos : 410 Edad : 32 Localización : Cádiz, Chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 20 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: SE QE ESTAIS ASTA LA PUTA POLLA DE MI........ Sáb Nov 15, 2008 1:09 am | |
| SE QE ESTO JODE y tar vez os moleste, pero m vuervo a cambiar de name x 2 cosas: 1- no mola 2- ai muxos the sorrow, qe lo e visto y x eso m cambio yo antes era snake, nero, sorrow...... Pero tal vez el q m ponga aora abran diez mil mas, pero mola ar menos pa mi [S.W.A.T].:JACK:.|ALF| asin de simple o sino me pondre jack-algo siento joderos la ostia qe seguro q estais ya asta la polla de mi, pero es q no sabeis lo q es pa mi un wen nombre....y si este el er definitivo ya pa toa la vido y sino me pegais una paliza y me exais der clan PALABRA. Y triple-x y coilbox y seguro q argun otro humoristico...............................................espero q lo entiendais y no empieceis con westro super-humor NO se admiten quejas y lamento las molestias, si os molesta da =, me pegare un tiro x ai...... ah, y Rambo.....gracias x los entrenamientos de oi, se a notao muxo la mejora | |
| | | Ex-lider lider
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 30 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 209 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: SE QE ESTAIS ASTA LA PUTA POLLA DE MI........ Sáb Nov 15, 2008 1:51 am | |
| tio... xD sorrow te keda wapisimo maxo,ami me encanat ese nombre y te pega,aunke jack esta bien xD pero si te pones jack al menos canbia la foto tio xD
de nada x las entrenas as ascendio,FELICIDADES! | |
| | | Alexis lider
Cantidad de envíos : 584 Edad : 30 Localización : León retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 15 Puntos : 52 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: SE QE ESTAIS ASTA LA PUTA POLLA DE MI........ Sáb Nov 15, 2008 1:59 am | |
| Wooo felicidades!!
maxo esk valla entrena k hizo... era el mejor con diferencia | |
| | | JACK sargento
Cantidad de envíos : 410 Edad : 32 Localización : Cádiz, Chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 20 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: SE QE ESTAIS ASTA LA PUTA POLLA DE MI........ Sáb Nov 15, 2008 2:01 am | |
| - JOHN RAMBO escribió:
- tio... xD sorrow te keda wapisimo maxo,ami me encanat ese nombre y te pega,aunke jack esta bien xD pero si te pones jack al menos canbia la foto tio xD
de nada x las entrenas as ascendio,FELICIDADES! ya...me gustaba lo de sorrow....pero ese nombre taria wapo en un juego como er FEAR. y jack, pa mi es mejor, xq prefiero q m digan: e jak a q m digan e sworro y cosas asi. y jack pos el name se qea interesante y te qeas to la noxe pensando....jack....¿qe jack?...¿el destripador? xD y miras pa la puerta y ai toi con la nabaja xd y la foto....yo creo q mola asi xd es er tio este qe ace muxas pelis, si er nicolas....encontre la foto x ai tira y dije: pa mi xd y el entrenamiento fue la ostia con los 20 mollazos a quake XD y ombre yo creo q quake mejoro....a m4 claro xd, xq como q la ak no se l daba mu bn | |
| | | Ex-lider lider
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 30 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 209 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: SE QE ESTAIS ASTA LA PUTA POLLA DE MI........ Sáb Nov 15, 2008 2:05 am | |
| mmm jeje weno tu decides tienes parte de razon,espero ke otro dia entrenes | |
| | | JACK sargento
| Tema: Re: SE QE ESTAIS ASTA LA PUTA POLLA DE MI........ Sáb Nov 15, 2008 2:09 am | |
| sii xd ire a mas entrenamientos ya q este era el primero q e exo PD: menos mal q tome una foto antes de q se me qease pillao er puto pc ah y si alguien puede dar una explikacion a xq argunas fotos q e tomao an salio mas negras qe obana.... este es un buen recuerdo de la merienda XD y aki la unica foto qe se a podido revelar xd las otras an salio negras enteras ( eing? ) | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: SE QE ESTAIS ASTA LA PUTA POLLA DE MI........ Sáb Nov 15, 2008 3:04 am | |
| esta mu bien jack veo k as mejorao...
PD:yo el otro dia mate a coilbox dos veces de head intentalo xD... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SE QE ESTAIS ASTA LA PUTA POLLA DE MI........ Sáb Nov 15, 2008 3:41 am | |
| me parece bien tu cambiao,y yo no toi asta la polla de ti ami me da igual,yo solo toi asta la polla de gente k se mete en tos laos y no pintan na en el foro |
| | | JACK sargento
| Tema: Re: SE QE ESTAIS ASTA LA PUTA POLLA DE MI........ Sáb Nov 15, 2008 4:02 am | |
| me parece perfecto tu decision triple, as exo q te vea d forma distinta xd ( n serio) lastim lo q digas....aunq tmb lo q dice billa es verda ( lo d coilbox nose, lo intentare xd) aki subo una imagencilla de esta noxe: mu wena partia rambo y quake! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SE QE ESTAIS ASTA LA PUTA POLLA DE MI........ | |
| |
| | | | SE QE ESTAIS ASTA LA PUTA POLLA DE MI........ | |
|