| Los noobs me tienen asta la polla. ANUNCIO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
CoilboX PRO
Cantidad de envíos : 226 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Los noobs me tienen asta la polla. ANUNCIO Vie Oct 17, 2008 4:38 pm | |
| Weno ha llegado a mis oidos que ya clanes se estan rajando porke jugamos ChaOs y yo, como no os quiero joder el torneo no participaremos y yasta oki? Pero kiero k kede clara una cosa, pensando de esa manera esa gente nunca llegara a ningun sitio, yo siempre k e visto alguien mejor k yo e kerido jugar contra el, y asi llegue a ser como soy hoy de bueno, quizas en otro torneo k no halla esos problemas de noobs nos apuntemos.
Dew | |
|
| |
Alexis lider
Cantidad de envíos : 584 Edad : 30 Localización : León retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 15 Puntos : 52 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Los noobs me tienen asta la polla. ANUNCIO Vie Oct 17, 2008 5:03 pm | |
| jo coilbox juega y diles a los k se kieren borrrar k no se rajen, k lo mas importante del torneo no es ganar sino pasarselo bien y ademas si les toca contra vosotros deberian estar argullosos y aprenser algo no¿? no os borreis | |
|
| |
JACK sargento
Cantidad de envíos : 410 Edad : 32 Localización : Cádiz, Chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 20 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Los noobs me tienen asta la polla. ANUNCIO Vie Oct 17, 2008 5:12 pm | |
| ai estamos. no os boreis. ¡a dar caña, q esto es solo diversion ! | |
|
| |
CoilboX PRO
Cantidad de envíos : 226 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: Los noobs me tienen asta la polla. ANUNCIO Vie Oct 17, 2008 5:45 pm | |
| ok... PD: nero, dante mola, antes yo me llamaba asi xD | |
|
| |
V!RU3S coronel
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 30 Localización : cadiz,chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 80 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Los noobs me tienen asta la polla. ANUNCIO Vie Oct 17, 2008 5:47 pm | |
| eso tio juega coilbox ami me gusta k participen pros como vosotros aunke me deis una paliza aprendere y llegare a ser mejro jugador jejej xd | |
|
| |
JACK sargento
Cantidad de envíos : 410 Edad : 32 Localización : Cádiz, Chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 20 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Los noobs me tienen asta la polla. ANUNCIO Vie Oct 17, 2008 5:59 pm | |
| a jugar se a dixo xd, x cierto, algn kiere ser mi acompañante en el torneo? xd PD: toncs q mola mas: dante o nero. PD2: Nero xd aunq dante tmb mola, pero nero es mas joven, pero dante al ser mas viejo mola mas qe antes, pero prefiero a nero, es decir, qe mola mas nero, en otras palabras, qe lioo! xd | |
|
| |
CoilboX PRO
| Tema: Re: Los noobs me tienen asta la polla. ANUNCIO Vie Oct 17, 2008 7:21 pm | |
| dante siempre sera el mejor. Pero ese nombre es mio, ya me conocen xDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los noobs me tienen asta la polla. ANUNCIO Vie Oct 17, 2008 8:53 pm | |
| yo creo k dante es mejor y k mola mas y no esk sepa muxo del tema pero es por intuicion.
PD:quake tu juegas? PD2: kien ta dixo k no juegues? |
|
| |
JACK sargento
| Tema: Re: Los noobs me tienen asta la polla. ANUNCIO Vie Oct 17, 2008 11:48 pm | |
| Ya , pero yo prefiero a Nero, aunq Dante tmb, pero como Dante ya sta cojido pos, Nero xd. Pero molan casi lo mismo xd. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los noobs me tienen asta la polla. ANUNCIO Sáb Oct 18, 2008 1:47 am | |
| yo te digo k cambiar de nonbre no es bueno...ya la gente te conoce como snake |
|
| |
JACK sargento
| Tema: Re: Los noobs me tienen asta la polla. ANUNCIO Sáb Oct 18, 2008 3:15 pm | |
| joder, pero en fin, durante un tiempo me pondre [S.W.A.T].:Nero=Snake:.{CB1} aver si asi m reconocen, de toas formas, creo q asi lo sabran, y luego ya sere nero. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los noobs me tienen asta la polla. ANUNCIO Sáb Oct 18, 2008 3:55 pm | |
| |
|
| |
JACK sargento
| Tema: Re: Los noobs me tienen asta la polla. ANUNCIO Sáb Oct 18, 2008 10:34 pm | |
| ya, digo q estare un tiempo asi, luego me pondre [S.W.A.T].:NeRo:.{CB1} [S.W.A.T].:N3R0:.{CB1} o [S.W.A.T].:Nero:.{CB1} depaso dime cual es mejor de estos 3 (si ninguno mola, az una sugerencia, please xd) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los noobs me tienen asta la polla. ANUNCIO Sáb Oct 18, 2008 10:39 pm | |
| mira yo te are una sugerencia:
[S.W.A.T].:N3RA:.{CB1}[/b] |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los noobs me tienen asta la polla. ANUNCIO Sáb Oct 18, 2008 10:39 pm | |
| es coña no te lo tomes a mal yo prefiero el del medio |
|
| |
JACK sargento
| Tema: Re: Los noobs me tienen asta la polla. ANUNCIO Sáb Oct 18, 2008 10:50 pm | |
| xd se te a keao el [/b] XD ok, el de N3R0, lo tendre en cuenta. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los noobs me tienen asta la polla. ANUNCIO Dom Oct 19, 2008 1:04 am | |
| tambien podrias poner nenazaXD es coña |
|
| |
JACK sargento
| Tema: Re: Los noobs me tienen asta la polla. ANUNCIO Dom Oct 19, 2008 1:18 am | |
| VOY A PONER NERO Y PUNTO (aora leelo otra vez pero susurrando)
xd | |
|
| |
Alexis lider
Cantidad de envíos : 584 Edad : 30 Localización : León retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 15 Puntos : 52 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Los noobs me tienen asta la polla. ANUNCIO Dom Oct 19, 2008 5:37 pm | |
| jajaja nenaza.. me gusta... me lo voy a poner yo.. xDxD
PD:ni de coña jajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los noobs me tienen asta la polla. ANUNCIO Dom Oct 19, 2008 9:05 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los noobs me tienen asta la polla. ANUNCIO | |
| |
|
| |
| Los noobs me tienen asta la polla. ANUNCIO | |
|