| la semana qe viene tanda de retos xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ex-lider lider
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 30 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 209 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: la semana qe viene tanda de retos xD Sáb Nov 22, 2008 10:43 pm | |
| bueno pos como la semana qe viene la tengo libre
voy a buscar reto 3vs3 contra el AAS oa lguien asi, qe conozca
jugare yo con Hades y J4CK
ya qe qiero qe asciendan a comandante los 2 porke se lo merecen
decidme si podeis | |
|
| |
Ex-lider lider
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 30 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 209 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: la semana qe viene tanda de retos xD Sáb Nov 22, 2008 10:46 pm | |
| por cierto,para el ekipo titular; por decirlo de algun modo;
(Yo,Alexis,Quake,Triple-X,josea.) qero hacer un reto ya!!!
creo qe estamos en buena forma y hay qe aprovexar eso
por cierto qe os parece si retamso al clan Xtream Team o los NCIS?
qe me deciis? | |
|
| |
JACK sargento
Cantidad de envíos : 410 Edad : 32 Localización : Cádiz, Chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 20 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: la semana qe viene tanda de retos xD Sáb Nov 22, 2008 10:54 pm | |
| - JOHN RAMBO escribió:
- reto 3vs3 contra el AAS oa lguien asi
jugare yo con Hades y J4CK
ya qe qiero qe asciendan a comandante los 2 porke se lo merecen
.......de....................puta madre.....hehex cierto rambo, no se si te importara pero prefiero q m llames jack | |
|
| |
R0DR¡!!
Cantidad de envíos : 99 Edad : 30 Localización : Chiclana/Cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 22 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: la semana qe viene tanda de retos xD Dom Nov 23, 2008 12:00 am | |
| Bien porfin un reto haber que tal lo hago.
PD:veo que llevas mi firma jejeje | |
|
| |
JoSeA capitan general
Cantidad de envíos : 501 Edad : 30 Localización : chiclana/ cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: la semana qe viene tanda de retos xD Dom Nov 23, 2008 12:05 am | |
| ok decirme er dia k yo esty la semana k viene libre tmb y lo de lso ncis y eso me da lo mismo lo k me interesa er jugar contrakien me da lo mismo k lo decidan eso los lideres | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: la semana qe viene tanda de retos xD Dom Nov 23, 2008 1:01 pm | |
| por mi esta bien pero... lo k pasa es el problema del server..
Se lo puedo pedir emprestado a Extasis antiguo miembro del clan Xtream Team seguro k me lo dejaria el server es de pago y esta dpm el unico problema esk creo k son steam.... de todas maneras se lo preguntare....
el reto me gustaria k fuera 4 vs 4 si fuera de pago... y 3 vs 3 si fuera dedicated... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: la semana qe viene tanda de retos xD Dom Nov 23, 2008 2:57 pm | |
| aun no emos dixo si es contra ncis o contra xtream, k preferiis ustedes?
PD:ustedes significa:rambo,quake,josea,alexis,jack |
|
| |
JACK sargento
Cantidad de envíos : 410 Edad : 32 Localización : Cádiz, Chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 20 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: la semana qe viene tanda de retos xD Dom Nov 23, 2008 3:18 pm | |
| ami nose, como yo voi a acer un reto con aas o conocidos.....
sobre vosotros.....mmmm como veais, ami me da igual, como yo no voi a participar en vuestro reto.......copmo kerais | |
|
| |
Alexis lider
Cantidad de envíos : 584 Edad : 30 Localización : León retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 15 Puntos : 52 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: la semana qe viene tanda de retos xD Dom Nov 23, 2008 3:29 pm | |
| xfavor haserlo un viernes o sabado por la noxe, no podre ponerme al PC ningun dia entre semana, y los fines de semana muy poco.. hare un tema sobre esto | |
|
| |
Er-MoY
Cantidad de envíos : 86 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: la semana qe viene tanda de retos xD Dom Nov 23, 2008 8:15 pm | |
| yo digo lo mismo k alexis pero si es posible: viernes x la noxe, sabado, domingo | |
|
| |
JoSeA capitan general
Cantidad de envíos : 501 Edad : 30 Localización : chiclana/ cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: la semana qe viene tanda de retos xD Dom Nov 23, 2008 8:20 pm | |
| ami me da lo mismo lo unico k digo ske prefiero cn los ortos envez de cn ncis y no es x nada solo x acer retos contra gente diferente no siemre los mimos eso ami me aburrea los demas nose | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: la semana qe viene tanda de retos xD Dom Nov 23, 2008 8:42 pm | |
| yo tambien prefiero otros... |
|
| |
JoSeA capitan general
| Tema: Re: la semana qe viene tanda de retos xD Dom Nov 23, 2008 10:59 pm | |
| | |
|
| |
Er-MoY
Cantidad de envíos : 86 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: la semana qe viene tanda de retos xD Lun Nov 24, 2008 8:16 pm | |
| si jugais contra nosotros los ncis lo aremos en un server con sXe asin k iroslo descargando pa poder jugar en un server con sXe | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: la semana qe viene tanda de retos xD Lun Nov 24, 2008 8:30 pm | |
| pon aki el link pa descargarlo |
|
| |
Er-MoY
| Tema: Re: la semana qe viene tanda de retos xD Lun Nov 24, 2008 9:50 pm | |
| http://www.clanco.com.ar/download_42.html aki lo teneis | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: la semana qe viene tanda de retos xD Lun Nov 24, 2008 10:06 pm | |
| k prefiriis xtream,ncis o aas? |
|
| |
JACK sargento
| Tema: Re: la semana qe viene tanda de retos xD Mar Nov 25, 2008 8:49 pm | |
| para mi reto con hades y rambo, aas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la semana qe viene tanda de retos xD | |
| |
|
| |
| la semana qe viene tanda de retos xD | |
|