SWAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SWAT

foro del clan [SWAT]

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Quien juega al CS:source
apenas jugamos retos,,, Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:33 pm por QuicK

» LeTaL InFeRnO
apenas jugamos retos,,, Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:11 pm por QuicK

» Putadon del 15
apenas jugamos retos,,, Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:39 pm por arista_gaby

» desaperecndo xD
apenas jugamos retos,,, Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:32 pm por Joni!!

» CoilBox es derrotado !!!!! 0.o
apenas jugamos retos,,, Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:30 pm por Joni!!

» k le pasa a la ip?
apenas jugamos retos,,, Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:29 pm por Joni!!

» elbruto.es atencion!!!
apenas jugamos retos,,, Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:28 pm por QuicK

» estare 3 dias off
apenas jugamos retos,,, Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:21 am por arista_gaby

» Para cuando qereis el server?
apenas jugamos retos,,, Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:50 pm por Nom0

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Sondeo
Mejores posteadores
V!RU3S
apenas jugamos retos,,, Vote_lcapapenas jugamos retos,,, Voting_barapenas jugamos retos,,, Vote_rcap 
Ex-lider
apenas jugamos retos,,, Vote_lcapapenas jugamos retos,,, Voting_barapenas jugamos retos,,, Vote_rcap 
|*$h4d0w^^|
Alexis
JoSeA
Joni!!
arista_gaby
JACK
LetaL Inferno
Triple-X

apenas jugamos retos,,,

4 participantes
AutorMensaje
OrE

OrE

Cantidad de envíos : 48
retos ganados :
apenas jugamos retos,,, Left_bar_bleue70 / 10070 / 100apenas jugamos retos,,, Right_bar_bleue

retos perdios :
apenas jugamos retos,,, Left_bar_bleue30 / 10030 / 100apenas jugamos retos,,, Right_bar_bleue

arma favorita: : apenas jugamos retos,,, Ak471uy2

apenas jugamos retos,,, Empty
MensajeTema: Re: apenas jugamos retos,,,   apenas jugamos retos,,, Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 5:02 pm

jajaajajaj a mi me da = yo esq cierro el msn porq si no no me suben los fps,,,
y no me gusta jugar con un pelin de lag,,,
Ex-lider
lider
lider
Ex-lider

Cantidad de envíos : 1405
retos ganados :
apenas jugamos retos,,, Left_bar_bleue80 / 10080 / 100apenas jugamos retos,,, Right_bar_bleue

retos perdios :
apenas jugamos retos,,, Left_bar_bleue5 / 1005 / 100apenas jugamos retos,,, Right_bar_bleue

arma favorita: : apenas jugamos retos,,, Colt2010ax8

MensajeTema: Re: apenas jugamos retos,,,   apenas jugamos retos,,, Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:18 pm

ASi me gusta OrE posteando xD

Claro tio lo del msn para los del CS asi ya no te lias tanto

Y te puedes poner en conectado
https://swatclan.forosactivos.net
OrE

OrE

retos ganados :
apenas jugamos retos,,, Left_bar_bleue70 / 10070 / 100apenas jugamos retos,,, Right_bar_bleue

retos perdios :
apenas jugamos retos,,, Left_bar_bleue30 / 10030 / 100apenas jugamos retos,,, Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: apenas jugamos retos,,,   apenas jugamos retos,,, Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 2:26 pm

yo paso de un msn para cs pero si tengo 2 grupos en mi msn
uno es de ente q conosco de cs y otro es de todos los swat,,,
asi q si icierais eso todos veriais los swat q ay conectados! ^^
QuicK

QuicK

Cantidad de envíos : 149
retos ganados :
apenas jugamos retos,,, Left_bar_bleue16 / 10016 / 100apenas jugamos retos,,, Right_bar_bleue

retos perdios :
apenas jugamos retos,,, Left_bar_bleue3 / 1003 / 100apenas jugamos retos,,, Right_bar_bleue

arma favorita: : awp

MensajeTema: Re: apenas jugamos retos,,,   apenas jugamos retos,,, Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 2:24 pm

oye rambo , entonces me voy a hacer un msn solo para en CS jaja
que buena idea , no lo habia pensado xDDD

me lo voy a hacer ahora os lo diré. afro
OrE

OrE

retos ganados :

retos perdios :

MensajeTema: Re: apenas jugamos retos,,,   apenas jugamos retos,,, Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:31 pm

oki si aporto para el clan,,, ahora os pasare algunos msn aver si tengo muxos,,,
arista_gaby
comandante
comandante
arista_gaby

Cantidad de envíos : 440
retos ganados :
apenas jugamos retos,,, Left_bar_bleue5 / 1005 / 100apenas jugamos retos,,, Right_bar_bleue

retos perdios :
apenas jugamos retos,,, Left_bar_bleue0 / 1000 / 100apenas jugamos retos,,, Right_bar_bleue

arma favorita: : apenas jugamos retos,,, Colt2010ks8

MensajeTema: Re: apenas jugamos retos,,,   apenas jugamos retos,,, Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 11:45 am

oreeso de k ai k pedir permiso a rambo tampoco es asi
tambien como dijo rambo si
esta :triple,alexis(wenoa ora no ta),serronett o yo como dijo rambo
puedes acerlo
tambien ai kk acerlo com cabeza donde vas a tirarte
contra clanes wenos y sim ekipo
primero mira el ekipo k tenes y despues mira el clan k te enfrentas
recomendacion by:arista
https://www.youtube.com/watch?v=vNnDj3COBCc
Ex-lider
lider
lider
Ex-lider

retos ganados :
apenas jugamos retos,,, Left_bar_bleue80 / 10080 / 100apenas jugamos retos,,, Right_bar_bleue

retos perdios :

MensajeTema: Re: apenas jugamos retos,,,   apenas jugamos retos,,, Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:38 am

Tio te doy una idea hazte un msn solo para los del CS

Asi ya te vemos,es que tio yo nose si estas o no,yo miro al msn y veo los conectados

Porque en no conectado tengo por lo menos 400 xD
QuicK

QuicK

retos ganados :
apenas jugamos retos,,, Left_bar_bleue16 / 10016 / 100apenas jugamos retos,,, Right_bar_bleue

retos perdios :
apenas jugamos retos,,, Left_bar_bleue3 / 1003 / 100apenas jugamos retos,,, Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: apenas jugamos retos,,,   apenas jugamos retos,,, Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 2:39 am

pixaa yo estoy en no conectado porque si no me hablan todas las chicas y me agobian
pero bueno lo que voy a hacer ahora es poner a todos los que no sean del clan en no admitir y asi solo me veis como conectado vosotros jocolor

rambo, tu tienes otro msn aparte de ese de pablinho o algo asi?¡

P.D: triple x, no tengo tu msn pixa, dame tu msn o agregame, por k eres uno de los tres lideres del clan y eres al unico que no tengoo
Ex-lider
lider
lider
Ex-lider

retos ganados :

retos perdios :

MensajeTema: Re: apenas jugamos retos,,,   apenas jugamos retos,,, Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 2:07 am

Jajaja bueno...

Eso de que casi nunca me localizais...

Os lo estais inventando lo que pasa es que yo tengo vida social sabes..

Aqui en Cadiz es semana santa,y no voya estar toda la tarde pringao para ustedes.. eso por un lado..

Luego OrE tu te quejas de que solo has echo 1 o 2 retiyos.. para empezar esoe s mentira porque tu ahces retos a escondias y ni los posteas,eso para empezar

Luego aparte añade esto a tu qerida informacion.. llevas cerca de 1 mes.. y bueno dices que solo as jugao 3 o4 retos.. tu as contao la de post que as exo? no llegas ni a diez y muxos de ellos diciendo tonterias como ``qe way..´´ o ``jaja xD´´

Aparte si quieres reto esfuerzate un poco mas para el clan y buscalos,lo posteas y te aseguro que lo juagaras,lo que no puede ser es que no hagas nada por el clan, y el unico post que haces es de kejas.. y encima parece que estas en el clan solo para jugar... Tio asi tanbien estoy yo en un clan ee..

Y aparte lo de que soy dificil de localizar,puedes preguntarle a Triple,a arista_gaby,a serronet,a gab1 a bukanero,a nomo, a alexis y a todos lso del clan que etsoy siempre conectao,en semana snata e estao todos los dias de 2:00 hasta las 8:00,y entre esas oras poca gente em hablao... y hoy no e estao porque e salio temprano y los unicos dias que no estoy son lso domingos que me voy al campo.. asi que dejarse de decir que no estoy nunca porque os lo inventais...

Y tu QuicKk tio no me jodas... dices que no estoy nunca... macho pero si siempre estas en no conectado.. como cojones quieres que me ponga en contacto contigo si solo te veo de evz en cuando en el server, tio conectate y te hablo o te yamo para reto pero como quieres que te llame si miro al msn y los unicos que tengo conectado son: Triple-X,rista_gaby,serronet,josea,y de evz en cuando al gab1...

TIos si no os gsuta este clan.. lo siento por vosotros .. asi a sido el clan desde mayo del año pasado y no ha habido ninguna queja,pero claro la gente posteaba, y todos los dias y jugaan retos todos,
QuicK

QuicK

retos ganados :

retos perdios :

MensajeTema: Re: apenas jugamos retos,,,   apenas jugamos retos,,, Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:19 am

YO LO UNICO QUE TENGO QUE APORTAR ESQUE , YO TAMPOCO LOCALIZO A RAMBO CASI NUNCA Y QUE LLEVO 1 MES Y MEDIO , CASI 2 Y HE JUGADO 3 RETILLOS.

Y OTRA COSA, QUE AHORA COMO NO TENEMOS EL SERVER ESTE DE PAGO , EN NUESTROS SERVER NO HAY GENTE NUNCA Y NO SE PUEDE JUGAR Y POR LAS TARDES ME ABURRO, POR QUE ANTES EN EL SERVER DE PAGO SIMEPRE HABIA GENTE. XD afro
OrE

OrE

retos ganados :

retos perdios :

MensajeTema: apenas jugamos retos,,,   apenas jugamos retos,,, Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:00 am

ola creo q todos opinan lo mismo q yo
mira si para hacer reto ay q avisar a rambo
casi nunca se podra exar
ya q a rambo es un poco dificil localizarle, "por lo menos para mi"
asi q me gustaria q eso se acabara
q para eso somos un eqipo para q todos lo agamos y si se pierde pues para eso se puede entrenar,,,
yo yevo cerca de un mes en el clan y creo q tan solo e jugado 1 o 2 retos,,,
juamos muy pocos retos
asi q aportar vuestras opiniones y cojamos un plan! =)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: apenas jugamos retos,,,   apenas jugamos retos,,, Icon_minitime

apenas jugamos retos,,,
Página 1 de 1.