Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| apenas jugamos retos,,, | |
| | Autor | Mensaje |
---|
OrE
Cantidad de envíos : 48 Edad : 30 Localización : Ronda (Malaga) retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 57 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: apenas jugamos retos,,, Sáb Abr 11, 2009 5:02 pm | |
| jajaajajaj a mi me da = yo esq cierro el msn porq si no no me suben los fps,,, y no me gusta jugar con un pelin de lag,,, | |
| | | Ex-lider lider
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 30 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 209 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: apenas jugamos retos,,, Sáb Abr 11, 2009 4:18 pm | |
| ASi me gusta OrE posteando xD
Claro tio lo del msn para los del CS asi ya no te lias tanto
Y te puedes poner en conectado | |
| | | OrE
Cantidad de envíos : 48 Edad : 30 Localización : Ronda (Malaga) retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 57 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: apenas jugamos retos,,, Sáb Abr 11, 2009 2:26 pm | |
| yo paso de un msn para cs pero si tengo 2 grupos en mi msn uno es de ente q conosco de cs y otro es de todos los swat,,, asi q si icierais eso todos veriais los swat q ay conectados! ^^ | |
| | | QuicK
Cantidad de envíos : 149 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 4 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: apenas jugamos retos,,, Sáb Abr 11, 2009 2:24 pm | |
| oye rambo , entonces me voy a hacer un msn solo para en CS jaja que buena idea , no lo habia pensado xDDD me lo voy a hacer ahora os lo diré. | |
| | | OrE
| Tema: Re: apenas jugamos retos,,, Sáb Abr 11, 2009 12:31 pm | |
| oki si aporto para el clan,,, ahora os pasare algunos msn aver si tengo muxos,,, | |
| | | arista_gaby comandante
Cantidad de envíos : 440 Edad : 30 Localización : Roquetas de mar(almeria) retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 35 Puntos : 221 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: apenas jugamos retos,,, Sáb Abr 11, 2009 11:45 am | |
| oreeso de k ai k pedir permiso a rambo tampoco es asi tambien como dijo rambo si esta :triple,alexis(wenoa ora no ta),serronett o yo como dijo rambo puedes acerlo tambien ai kk acerlo com cabeza donde vas a tirarte contra clanes wenos y sim ekipo primero mira el ekipo k tenes y despues mira el clan k te enfrentas recomendacion by:arista | |
| | | Ex-lider lider
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 30 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 209 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: apenas jugamos retos,,, Sáb Abr 11, 2009 3:38 am | |
| Tio te doy una idea hazte un msn solo para los del CS
Asi ya te vemos,es que tio yo nose si estas o no,yo miro al msn y veo los conectados
Porque en no conectado tengo por lo menos 400 xD | |
| | | QuicK
Cantidad de envíos : 149 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 4 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: apenas jugamos retos,,, Sáb Abr 11, 2009 2:39 am | |
| pixaa yo estoy en no conectado porque si no me hablan todas las chicas y me agobian pero bueno lo que voy a hacer ahora es poner a todos los que no sean del clan en no admitir y asi solo me veis como conectado vosotros rambo, tu tienes otro msn aparte de ese de pablinho o algo asi?¡ P.D: triple x, no tengo tu msn pixa, dame tu msn o agregame, por k eres uno de los tres lideres del clan y eres al unico que no tengoo | |
| | | Ex-lider lider
| Tema: Re: apenas jugamos retos,,, Sáb Abr 11, 2009 2:07 am | |
| Jajaja bueno...
Eso de que casi nunca me localizais...
Os lo estais inventando lo que pasa es que yo tengo vida social sabes..
Aqui en Cadiz es semana santa,y no voya estar toda la tarde pringao para ustedes.. eso por un lado..
Luego OrE tu te quejas de que solo has echo 1 o 2 retiyos.. para empezar esoe s mentira porque tu ahces retos a escondias y ni los posteas,eso para empezar
Luego aparte añade esto a tu qerida informacion.. llevas cerca de 1 mes.. y bueno dices que solo as jugao 3 o4 retos.. tu as contao la de post que as exo? no llegas ni a diez y muxos de ellos diciendo tonterias como ``qe way..´´ o ``jaja xD´´
Aparte si quieres reto esfuerzate un poco mas para el clan y buscalos,lo posteas y te aseguro que lo juagaras,lo que no puede ser es que no hagas nada por el clan, y el unico post que haces es de kejas.. y encima parece que estas en el clan solo para jugar... Tio asi tanbien estoy yo en un clan ee..
Y aparte lo de que soy dificil de localizar,puedes preguntarle a Triple,a arista_gaby,a serronet,a gab1 a bukanero,a nomo, a alexis y a todos lso del clan que etsoy siempre conectao,en semana snata e estao todos los dias de 2:00 hasta las 8:00,y entre esas oras poca gente em hablao... y hoy no e estao porque e salio temprano y los unicos dias que no estoy son lso domingos que me voy al campo.. asi que dejarse de decir que no estoy nunca porque os lo inventais...
Y tu QuicKk tio no me jodas... dices que no estoy nunca... macho pero si siempre estas en no conectado.. como cojones quieres que me ponga en contacto contigo si solo te veo de evz en cuando en el server, tio conectate y te hablo o te yamo para reto pero como quieres que te llame si miro al msn y los unicos que tengo conectado son: Triple-X,rista_gaby,serronet,josea,y de evz en cuando al gab1...
TIos si no os gsuta este clan.. lo siento por vosotros .. asi a sido el clan desde mayo del año pasado y no ha habido ninguna queja,pero claro la gente posteaba, y todos los dias y jugaan retos todos, | |
| | | QuicK
| Tema: Re: apenas jugamos retos,,, Sáb Abr 11, 2009 1:19 am | |
| YO LO UNICO QUE TENGO QUE APORTAR ESQUE , YO TAMPOCO LOCALIZO A RAMBO CASI NUNCA Y QUE LLEVO 1 MES Y MEDIO , CASI 2 Y HE JUGADO 3 RETILLOS. Y OTRA COSA, QUE AHORA COMO NO TENEMOS EL SERVER ESTE DE PAGO , EN NUESTROS SERVER NO HAY GENTE NUNCA Y NO SE PUEDE JUGAR Y POR LAS TARDES ME ABURRO, POR QUE ANTES EN EL SERVER DE PAGO SIMEPRE HABIA GENTE. XD | |
| | | OrE
| Tema: apenas jugamos retos,,, Sáb Abr 11, 2009 1:00 am | |
| ola creo q todos opinan lo mismo q yo mira si para hacer reto ay q avisar a rambo casi nunca se podra exar ya q a rambo es un poco dificil localizarle, "por lo menos para mi" asi q me gustaria q eso se acabara q para eso somos un eqipo para q todos lo agamos y si se pierde pues para eso se puede entrenar,,, yo yevo cerca de un mes en el clan y creo q tan solo e jugado 1 o 2 retos,,, juamos muy pocos retos asi q aportar vuestras opiniones y cojamos un plan! =) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: apenas jugamos retos,,, | |
| |
| | | | apenas jugamos retos,,, | |
|