SWAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SWAT

foro del clan [SWAT]

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Quien juega al CS:source
SWAT vs The shadow Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:33 pm por QuicK

» LeTaL InFeRnO
SWAT vs The shadow Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:11 pm por QuicK

» Putadon del 15
SWAT vs The shadow Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:39 pm por arista_gaby

» desaperecndo xD
SWAT vs The shadow Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:32 pm por Joni!!

» CoilBox es derrotado !!!!! 0.o
SWAT vs The shadow Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:30 pm por Joni!!

» k le pasa a la ip?
SWAT vs The shadow Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:29 pm por Joni!!

» elbruto.es atencion!!!
SWAT vs The shadow Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:28 pm por QuicK

» estare 3 dias off
SWAT vs The shadow Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:21 am por arista_gaby

» Para cuando qereis el server?
SWAT vs The shadow Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:50 pm por Nom0

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Sondeo
Mejores posteadores
V!RU3S
SWAT vs The shadow Vote_lcapSWAT vs The shadow Voting_barSWAT vs The shadow Vote_rcap 
Ex-lider
SWAT vs The shadow Vote_lcapSWAT vs The shadow Voting_barSWAT vs The shadow Vote_rcap 
|*$h4d0w^^|
Alexis
JoSeA
Joni!!
arista_gaby
JACK
LetaL Inferno
Triple-X

SWAT vs The shadow

+7
Miserable
JoSeA
barilla
arista_gaby
Ex-lider
Alexis
Triple-X
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Triple-X
lider
lider
Triple-X

Cantidad de envíos : 297
retos ganados :
SWAT vs The shadow Left_bar_bleue99 / 10099 / 100SWAT vs The shadow Right_bar_bleue

retos perdios :
SWAT vs The shadow Left_bar_bleue0 / 1000 / 100SWAT vs The shadow Right_bar_bleue

arma favorita: : SWAT vs The shadow Ak471uy2

SWAT vs The shadow Empty
MensajeTema: SWAT vs The shadow   SWAT vs The shadow Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:55 am

Bueno este reto lo hemos hecho oi x la noxe en el reto de ellos,un 2 vs 2 en dust2,a 2 rondas de 10:
Este post lo voi a dividir en 2 trozos,el primero es el bueno donde vienen los resultados y las observaciones,el 2º viene un par de cosas k les voi a decir a los the shadow.
1)

Alexis y Triple-X(ct):10-1:the shadow
Triple-X y Alexis(TT):10-2:the shadow

OBSERVACIONES:a sio un reto facil,teniendo en cuenta k ellos tenian ventaja de lag,uno el admin y el otro menos de 100,yo tenia 150 y alexis 120 x ai,pero ni x esas nos lo an complicao,yo e sio el k a exo mejores parciales,aunk esta claro k alexis a jugao mejo k yo en ct,al principio empeze fatal y el se los cargaba solos,luego ya fuimos mu igualaos durante todo el reto y mu bien coordinaos incluso pensando igual ala ora de lanzar las he,k lanzamos 2 he a la vez y nos cargamos a uno con scudo,fue buenisimo xD,y bueno k as jugao to bien alexis eres un makina,aora comentare lo otro.

2)AORA VIENE LA PARTE DONDE ME AN DECEPCIONAO MUXO Y VOI A SER BLANDO ALEXIS SABE K DEBERIA SER MAS DURO PERO ME VOI A CONTROLAR X ESTA VEZ:
bueno empezamos y tenian 2000!!!! de dinero osea k empezanron con ak!!!!!! y nosotros con usp y aun asi ganamos gracias a alexis,bueno eso ya de x si es ilegal se empieza con 800,bueno lo dejamos pasar,xk son tan noobs k ni x esas,aora los otro,abian 5 espectadores,todos de su clan,se metian y se salian cuando les salia der nabo,daban lag,y encima me dicen k no molestan,claro no les molestan a el xk es el admin y no tiene lag y xk le pueden xibar donde stamos k no se si lo an exo cosa k me da igual,bueno y aora viene mi parte favorita......nos dicen xetos cuando terminamos....ok asta ai todo mu bien....tienen spectadores de sobra para demostrar k no, pero k nos digan xetos despues de to las trampas k an exo esk es incleible...yo solo digo k para mi sta gente an caio,a parte de ser unos noobs nos insultan y asen trampas,bueno nada mas k decir otro reto para swat.
Alexis
lider
lider
Alexis

Cantidad de envíos : 584
retos ganados :
SWAT vs The shadow Left_bar_bleue30 / 10030 / 100SWAT vs The shadow Right_bar_bleue

retos perdios :
SWAT vs The shadow Left_bar_bleue1 / 1001 / 100SWAT vs The shadow Right_bar_bleue

arma favorita: : SWAT vs The shadow Galilzp0

SWAT vs The shadow Empty
MensajeTema: Re: SWAT vs The shadow   SWAT vs The shadow Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 5:01 pm

Todo lo k dise triple es verda, espects, lagg y lo de xeto... Ami hay una cosa k me ha fascidado muxo y es la siguiente:

Habian matado a triple por larga mas o menos onde el foso, kedaba yo contra ellos 2, salgo con la tecnica mia o de quake la de disparar na mas salir aver si les das, doy a uno en toa la xola keda otro, me escondo welbo a salir nos tiramos tiros y flipa!!! se esconde el me voy a esconder yo y sin ruido de tiros ni nah, muero!! amos si eso no es lagg... xDDDD eso solo era una anecdota jijiji

Triple eres un makinon con la AK y weno con todas xD muy bn compenetraos y lo de la granada fue la ostia, xDDD tiro yo y tira el justo 1 segundo despues k yo, revienta la mia no se muere el tio y va y revienta la de el se muere el tio y me ponia k lo abia matao yo JAJHAJAJAJA k risas. K MAKINO REPITO EL TRIPLE.

Respecto a los xetos decian k sabiamos sempre onde taban, PERO ESK ACIAN LA OSTIA DE RUIDO!!! saltaban, corrian, disparaban... como pa no saber onde tan.. xDD

Weno para mi ha sio un wen reto, mu divertido con los xolones y to xD y nah mas:_ UN RETO MAS PARA SWAT!!
http://alexis-reydereyes.es.tl
Ex-lider
lider
lider
Ex-lider

Cantidad de envíos : 1405
retos ganados :
SWAT vs The shadow Left_bar_bleue80 / 10080 / 100SWAT vs The shadow Right_bar_bleue

retos perdios :
SWAT vs The shadow Left_bar_bleue5 / 1005 / 100SWAT vs The shadow Right_bar_bleue

arma favorita: : SWAT vs The shadow Colt2010ax8

SWAT vs The shadow Empty
MensajeTema: Re: SWAT vs The shadow   SWAT vs The shadow Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 5:20 pm

pixa yo es que ya estoy jarto,no hay ni un puto clan en serio que le sretemos y si pierdan o ganen no nos digan cheto

y lo que mas gracia me hace es que somos steam....pero bueno por ahora pocos clanes conozcos asi que no nos lo digan y la verdad es que cansa un poco porque joder,vas tu hay ganando por paliza y de pronto te se lian a insultar que para ellos sera una consolacion pero vamos estos son comos los airsoft los NCIS...

en fin ahora voy a cojer este tema ys e lo vi a pegar en su foro aver que me dicen poruqe ya dudo qe retemos a estos NOOBS porque vamos los llegais a retar a igualdad de lag y mueren... y lo que mas me hace grasia es que cundo en su foro ponia el tema de nuestro reto contra ellos pusieron ``GANAREMOS SIN DIFICULTAD´´ cosa de la que me RIO

en cuestion alo dle reto muy buena jugada tios,enhorabuena por esa paliza dada,jugasteis to bien y me lo imagino como starian eyos de furiosos en fin... habra que ir buscando clanes mejores para retar porque vamos...

PD: ehh triple-X te dije que las granadas hacian muxo en un reto en afro
https://swatclan.forosactivos.net
Triple-X
lider
lider
Triple-X

retos ganados :
SWAT vs The shadow Left_bar_bleue99 / 10099 / 100SWAT vs The shadow Right_bar_bleue

retos perdios :
SWAT vs The shadow Left_bar_bleue0 / 1000 / 100SWAT vs The shadow Right_bar_bleue

SWAT vs The shadow Empty
MensajeTema: Re: SWAT vs The shadow   SWAT vs The shadow Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 5:54 pm

mmm si, ai tienes la comprobacion de k llevo a cabo los consejos k me dices,aunk no lo aparente xD
Alexis
lider
lider
Alexis

retos ganados :
SWAT vs The shadow Left_bar_bleue30 / 10030 / 100SWAT vs The shadow Right_bar_bleue

retos perdios :
SWAT vs The shadow Left_bar_bleue1 / 1001 / 100SWAT vs The shadow Right_bar_bleue

SWAT vs The shadow Empty
MensajeTema: Re: SWAT vs The shadow   SWAT vs The shadow Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:09 pm

juas esk me sigop riendo toavia de lo de la granada... xDDD
arista_gaby
comandante
comandante
arista_gaby

Cantidad de envíos : 440
retos ganados :
SWAT vs The shadow Left_bar_bleue5 / 1005 / 100SWAT vs The shadow Right_bar_bleue

retos perdios :

arma favorita: : SWAT vs The shadow Colt2010ks8

SWAT vs The shadow Empty
MensajeTema: Re: SWAT vs The shadow   SWAT vs The shadow Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:18 pm

rambo tio cuando dices ncis me incluyes ami
mira revisa todos mis mensajes en mi foro y mira si alguna vez te e dixo yo xeto me lo dices yo cuando pierdo nunca e dixo xeto
solo lo e dixo una vez y fue em mi primer reto contra un clan k no me acuerdo como se yama,asi k rambo no digas k yo digo xeto ala gente
https://www.youtube.com/watch?v=vNnDj3COBCc
Ex-lider
lider
lider
Ex-lider

retos ganados :
SWAT vs The shadow Left_bar_bleue80 / 10080 / 100SWAT vs The shadow Right_bar_bleue

retos perdios :

SWAT vs The shadow Empty
MensajeTema: Re: SWAT vs The shadow   SWAT vs The shadow Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:21 pm

ya lo se arista y perdona

pero no hay que negar que vuestro lider (billa) nos llamo cheto atodos,y aun asi sigue diciendole a alexis qe es cheto...

lo siento tio yo se que hay gente como tu e no a llamao cheto,pero por culpa de vuestro noob de lider os incluyo aveces

pero disculpa
arista_gaby
comandante
comandante
arista_gaby

retos ganados :

retos perdios :

SWAT vs The shadow Empty
MensajeTema: Re: SWAT vs The shadow   SWAT vs The shadow Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:06 pm

xD ya lo se k billa ace eso si es asi no lo pedes remediar por cierto
e ganado alos the shadow
arista vs mike y pesca un 1 vs2
8-7tt y 8-7 en ct
perdom si molesto al poner esto
barilla

Cantidad de envíos : 44
retos ganados :

retos perdios :

SWAT vs The shadow Empty
MensajeTema: Re: SWAT vs The shadow   SWAT vs The shadow Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:07 pm

john rambo el friki y alexis el xeto jajaj k cuando acia unos pedazo de parciale me decia a mi k exara la foto xk se le iban a ver los xetos y k descubrimos yo y moy + de una vez k los llevava asi k no digas pamplinas
Ex-lider
lider
lider
Ex-lider

retos ganados :

retos perdios :

SWAT vs The shadow Empty
MensajeTema: Re: SWAT vs The shadow   SWAT vs The shadow Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:49 pm

friki yo?

jajaj si ya veo a qien castigaron en las navidades sin pc por sacar malas notas y estar tol dia jugando con el pc

mira los NCIS sino fuera por arista gaby y shadow ( que casi ni sta) dariais pena,los unikos jugadores en condiciones qe teniais era arista y shadow y solo te qeda arista jajajaj pero vamos qe cuando qieras hacemos un 5vs5 y demostramos qien son los chetos

pero para que.. si luego perdeis y nos insultais diciendo cheto cheto, porque ese es tu consuelo insultar

y anda vete por ahi xabal qe me dices friki por tal de decirme algun insulto que vas por ahi insultando a todo dios,de que vas xabal...

TAN AMARGADO STAS QUE SOLO HACES INSULTAR?
JoSeA
capitan general
capitan general
JoSeA

Cantidad de envíos : 501
retos ganados :

retos perdios :
SWAT vs The shadow Left_bar_bleue4 / 1004 / 100SWAT vs The shadow Right_bar_bleue

arma favorita: : SWAT vs The shadow Hk55ci5

SWAT vs The shadow Empty
MensajeTema: Re: SWAT vs The shadow   SWAT vs The shadow Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 1:54 pm

wo wo rambo se rebela de una vez contra los ncis k de tiempo yevaba sperando este momento jeje y es la realidad no paran siempre de decir xeto. yo solo os recuerdo er primer reto k jugo coilbos k no paraban de decir xeto y se piraron del servidor, le tenian miedo jaja xk despues decian reto... pero sin coilbox pixa jajajajajaja eso solo lo acen los clanes cagaos No No No todos los ncis son cagaos los ai wena gente , mu wena gente , k lo acen bien y si pierden acptan su derrota( arista, shadow.....y yasta)
weno me alegro x tu rebelacion rambo jajaja a
Alexis
lider
lider
Alexis

retos ganados :

retos perdios :

SWAT vs The shadow Empty
MensajeTema: Re: SWAT vs The shadow   SWAT vs The shadow Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 5:06 pm

Querido Billa: Ejem Ejem

1º Repito: No soy cheto. Ya paso de los que me lo llaman.
2º Te mandaba aser ati las fotos pork no tenia fraps, ahora me lo he descargado y cuando kieras te paso la foto cuando estemos jugando y lo demuestro k no soy cheto.
3º No conosco a casi nadie del NCIS, pero en una foto k te mande haser iva yo 60-10 y tu 29-0 no me dijiste nada y ahora pones esto?? no me parece bien, creo k casi nunca me he peleao con nadie y no lo voy a aser, asi k no escribo mas.

ADIOS GENTE.
Ex-lider
lider
lider
Ex-lider

retos ganados :

retos perdios :

SWAT vs The shadow Empty
MensajeTema: Re: SWAT vs The shadow   SWAT vs The shadow Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 5:23 pm

tio alexis ni te molestes en hablarle al tonto este,

solo hace insultar a la gente,es su unica consolacion

y como es tan malo,y no sabe perder llama cheto ala gente

y se inventa cosas,

qe pena qe no seas steam, te iban a dar poca
arista_gaby
comandante
comandante
arista_gaby

retos ganados :

retos perdios :

SWAT vs The shadow Empty
MensajeTema: Re: SWAT vs The shadow   SWAT vs The shadow Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 5:49 pm

billa en nombre de ncis pide disculpas
billa te ago una pregunta como descubriste k alexis es xeto?

Question bounce
mira swat os propongo una cosilla acer un reto
ncis vs swat pa exar el ratiyo y nada de decir xeto
me da = de cuantos el reto ksea de 3vs3 de 4 vs4 5vs 6 vs6
billa tu vas a jugar y no vas a decir xeto aunk peersamos 16-0
yeno cuando ncis y swat tengan tiempo se ara el reto tais deacuerdo
Triple-X
lider
lider
Triple-X

retos ganados :

retos perdios :

SWAT vs The shadow Empty
MensajeTema: Re: SWAT vs The shadow   SWAT vs The shadow Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 5:50 pm

pixa alexis ati te dicen xeto asta en el carnet identidad xD

trankilo,puedes aser 2 cosas,una no aser caso y otra demostrar k no lo eres aunk pa nosotro no ase farta k lo demuestres.
Alexis
lider
lider
Alexis

retos ganados :

retos perdios :

SWAT vs The shadow Empty
MensajeTema: Re: SWAT vs The shadow   SWAT vs The shadow Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:44 pm

no no, el dia k agamos el reto me pongo el fraps ese y ago fotos, para demostrarlo ya de una ves
Ex-lider
lider
lider
Ex-lider

retos ganados :

retos perdios :

SWAT vs The shadow Empty
MensajeTema: Re: SWAT vs The shadow   SWAT vs The shadow Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:30 pm

arista...

yo si te soy sincero no me gusta ya retar a NIS y te voy a decir porque:

1º- Si ganamos,nos insultareis y nos dira cheto el billa, olos demas..
2º-Si ganais,nos insultareis o hareis lo que os sale de la poya..
3º-seguramente habra gente de NCIS que hara loq e le salga de la poya
4º-SI qereis reto no pude ser ni en vuestro servidor ni en el nuestro

y podria seguir.pero vamos si qereis un reto,stare preparao porque ya se qe ekipo eligiria,y podria ser o un 5vs5 o 4vs4(prefiero 5)
Miserable

Cantidad de envíos : 43
retos ganados :

retos perdios :

SWAT vs The shadow Empty
MensajeTema: Re: SWAT vs The shadow   SWAT vs The shadow Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:37 pm

Pues me avisan por msn que yo tb quiero jugar ese reto vale? =)
Triple-X
lider
lider
Triple-X

retos ganados :

retos perdios :

SWAT vs The shadow Empty
MensajeTema: Re: SWAT vs The shadow   SWAT vs The shadow Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:05 pm

k ekipo stas pensando...espero k no me incluyas?
Alexis
lider
lider
Alexis

retos ganados :

retos perdios :

SWAT vs The shadow Empty
MensajeTema: Re: SWAT vs The shadow   SWAT vs The shadow Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:38 pm

eso eso dinos el ekipo
barilla

Cantidad de envíos : 44
retos ganados :

retos perdios :

SWAT vs The shadow Empty
MensajeTema: Re: SWAT vs The shadow   SWAT vs The shadow Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:13 pm

a mi me da = lo k piense to el mundo pero yo me juego el pescuezo de k alexi a llevao xeto algunas veces cuando e jugao con el xk se le a visto a 3mil kilometro y no digo + na asi k pensa lo k kerais

a y frikirambo no man castigao x navidade xk no e sacao ningun kate pero k paso piensa lo k kieras no soy un puto friki y si lo fuera x lo menos arreglaria el pc cuando se me estropea xD
Triple-X
lider
lider
Triple-X

retos ganados :

retos perdios :

SWAT vs The shadow Empty
MensajeTema: Re: SWAT vs The shadow   SWAT vs The shadow Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:08 am

Para john rambo: illo tu as visto los comentarios de los the shadow cuando ganan un reto?jajajajja es wenisimo no te vi pone aki lo k me ase gracia pa no busca pelea pero tu mira los comentarios en su foro de cuando asen un reto en los jugadores ponen x ejemplo:este valeroso jugador fue la pieza clave de ste puzle xD o algo asi jajajja cada comentario k asen de una victoria lo asen asin y to largo y comentando a los jugadores con esas palabras,k conste k el proximo reto lo vi ase con esas palabras pa proba,te imagina:john rambo-->este jugador fue la pieza clave de ste gran puzle,destaca x su valerosidad y su grna corazon.jajajajajja k va yo paso de ase sto. xD
Ex-lider
lider
lider
Ex-lider

retos ganados :

retos perdios :

SWAT vs The shadow Empty
MensajeTema: Re: SWAT vs The shadow   SWAT vs The shadow Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:17 am

jajajajaja friki yo?

xabal yo no se hasta que punto llega tu ignorancia

pero si mellamas friki por no saber el ordenador.... entonces todos seriamos frikis porque esque mi pc no lo puede arreglar nadie...

porque mi ordenador no es que este escacharrao es que va al conexion mala asi que antes de hablar Informate listiyo

luego tu me llamas friki ami que no se porque,pero al menos yo no me llevo todo el dia jugando al cs como tu,poruqe si eso para ti no es friki nose cual sera tu concepto

con respecto alo de alexis,todos hemos sido cheto alguna vez,y eso te incluye ati principalmente ,y tanbien ami y muxos que hemos sido cheto,pero eso no signifika que sea cheto,y las acusaciones que das es de NOOB,

y yo lo que verdaderamente no entiendo es como alguien como tu, que no hace ni el puto carajo tan solo cagarla,pueda ser lider de NCIS,porque tu clan lo lleva arista y shadow,son losque hacen los torneos,retos etc..

porque tu lo unico que haces es hacer cael mal atu clan por ejemplo diciendole cheto a todo dios cuando pierdes o cuando te hacen un head ``raro´´

aa y una cosa tenia que decir:YO NO SE PORQUE NOS BANEAIS D LA PAG,PORQE ES QUE NOSOTROS NO BANEAMOS A NADIE DE USTEDES,PORQUE NOSOTROS LAS CASOSAS QUE TENEMOS QUE DECIR LAS DECIMOS, Y NO BANEAMOS A NADIE QUE ESO ES DE CAGAOS JOER

PD:sime llamaste antes friki por no saber arreglar el pc y todo relacionado con eso.. jaja no me hagas reir que opuede que te haga canbiar de opinion
Ex-lider
lider
lider
Ex-lider

retos ganados :

retos perdios :

SWAT vs The shadow Empty
MensajeTema: Re: SWAT vs The shadow   SWAT vs The shadow Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:20 am

jajajajjajajjajaja si si yo cuandolovi me descojone vivo xDxD

nose estan toflipaos esta gente no anganao en su vida

recuerdo que en un post dijeron : mike el gran jugador estreya de todos los tiempos reconocidos en el cs,este tio fue el corazon de nuestra valerosidad y de nuestra fuerza y empuje asia al victoria dela gran bataya jamas jugada en el cs este es el engranaje del clan y destaco por su valentia y valentia en el reto y nos llego ala victoria tras habe rluxado asta el final con muxa fuerza.....

ajjaja se creeran caballareos o algo asi
Alexis
lider
lider
Alexis

retos ganados :

retos perdios :

SWAT vs The shadow Empty
MensajeTema: Re: SWAT vs The shadow   SWAT vs The shadow Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:51 pm

Querido Billa: jaja no k soy ya como los the shadow xDD

1º Si use cheto pero nunca dentro de este clan, miento jajaja un dia me descargue uno y se lo enseñe a triple y a nose kien mas pero era indisimulabe pork el jambo corria apuntaba y disparaba solo a la cabeza... xDDD

2º Aparte de este k te digo, cuando entre a jugar al CS k toavia no estaba en este clan, todos mis amigos y yo jugabamos todos con cheto y yo solo tenia el WH pero formatee y lo perdi, me intente descargar otro y lo tengo aki peo no me funciona, le doy al F9 k es para activarlo y se me sale del juego... si alguien sabe k me lo diga xDD

nah mas k añadir
Contenido patrocinado

SWAT vs The shadow Empty
MensajeTema: Re: SWAT vs The shadow   SWAT vs The shadow Icon_minitime

SWAT vs The shadow
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente