| desarte monumental | |
|
+3Ex-lider V!RU3S arista_gaby 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
arista_gaby comandante
Cantidad de envíos : 440 Edad : 30 Localización : Roquetas de mar(almeria) retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 35 Puntos : 221 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: desarte monumental Sáb Mar 07, 2009 7:53 pm | |
| en reto fue contra gs swat:arista,joni,josea,vurtues,y rambo k se fue se puso mikel gs:no me acuerde ningun name en reto fue en dust2 perdimos 15-0 y 1-0 un desastre vurtues ma dixo k pongas los parcila es de nosotros y som: tt: virues:10-13 josea:5-15 arista:4-15 mikel:2-5 joni:2-15 en ct: arista:2-1 virues:2-1 josea:1-1 mikel:o-1 joni:0-1 nota:perdom si me ekivocao en algun parcial dado a k lo e exo de cabeza
Última edición por arista_gaby el Sáb Mar 07, 2009 8:04 pm, editado 1 vez | |
|
| |
V!RU3S coronel
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 30 Localización : cadiz,chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 80 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: desarte monumental Sáb Mar 07, 2009 8:00 pm | |
| me llamo virues..... y mira k coño aciais en el reto xk mira en lo ultimoi mne tenia k ir solo para matar algo a si k sinceramente de este reto voy a scar cosas y no os vayais a kejar despues de kien juega retos xk si lo ace k se pire del clan me da lo mismo , a si k 1 entrenar y despues ablamos
Última edición por V!RU3S el Sáb Mar 07, 2009 8:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
arista_gaby comandante
Cantidad de envíos : 440 Edad : 30 Localización : Roquetas de mar(almeria) retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 35 Puntos : 221 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: desarte monumental Sáb Mar 07, 2009 8:03 pm | |
| perdom me e ekivocao lo edito y lo pongo biem | |
|
| |
Ex-lider lider
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 30 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 209 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: desarte monumental Sáb Mar 07, 2009 11:14 pm | |
| Me encanta el post,sobre todo en la parte que dice: he jugao | |
|
| |
Alexis lider
Cantidad de envíos : 584 Edad : 30 Localización : León retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 15 Puntos : 52 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: desarte monumental Dom Mar 08, 2009 12:25 am | |
| nose exactamente k ha pasao, pero por la manera de ablar algo malo, asi k no voy a opinar nada | |
|
| |
arista_gaby comandante
| Tema: Re: desarte monumental Dom Mar 08, 2009 1:02 pm | |
| rambo a k te refieres com he jugao? | |
|
| |
Ex-lider lider
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 30 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 209 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: desarte monumental Dom Mar 08, 2009 4:29 pm | |
| OK mira os voy a explicar todo lo que ha pasado,o al menos asi me lo conto Virues,
Hoy hiciesteis un reto contra el clan Gs,un clan muy bueno, (nose si llegaron a ganar alos niceshoot)
Supuestamente estabamos en el server yo,virues,arista_gaby,joni y josea
pero la cuestion es que ese ''Rambo'' no era yo,sino alguien que se ha colado con mi nombre y se lo puso para jugar el reto
Ademas fijaros que no jugaba igual que yo,yo siempre uso la USP al comenzar el reto,el uso deagle, y aparte iba por su cuenta,yo siempre voy en grupo,y no hablaba por micro,yo siempre lo hago; y encima se fue a la mitad del reto
Por eso digo que ese no era yo porque a esa hora etaba durmiendo en mi casa
Asi que eso que ``doy verguenza haciendo el reto´´ os lo meteis por el culo
Última edición por JOHN RAMBO el Dom Mar 08, 2009 4:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Alexis lider
Cantidad de envíos : 584 Edad : 30 Localización : León retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 15 Puntos : 52 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: desarte monumental Dom Mar 08, 2009 4:36 pm | |
| jajaja, molaria mas k tuvieras "durmiendo" en casa de la titi no¿? xD | |
|
| |
Ex-lider lider
| Tema: Re: desarte monumental Dom Mar 08, 2009 4:55 pm | |
| | |
|
| |
Joni!! proexa
Cantidad de envíos : 458 Edad : 30 Localización : mi casa retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 8 Puntos : 153 Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: desarte monumental Dom Mar 08, 2009 4:57 pm | |
| jaja pos vaya cobeo ke nos dio xd!! | |
|
| |
Ex-lider lider
| Tema: Re: desarte monumental Dom Mar 08, 2009 4:59 pm | |
| Si, y pa colmo me viene uno (sta en el chatbox) que doy vergeunza haciendo reto,pos a eso,le digo que se lo meta por el culo porque yo ese reto ni lo he jugao | |
|
| |
Triple-X lider
Cantidad de envíos : 297 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 83 Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: desarte monumental Dom Mar 08, 2009 5:48 pm | |
| Primero lee bien k pone: "despues dicen k yo doi verguenza aciendo retos" no pone "rambo da verguenza aciendo retos" y 2º yo sabia antes de escribir eso k no eras tu,xk me lo dijo alberto y el puede decir k es verda,y segundo te lo metes x el culo tu k si k me dijiste k doi verguenza aciendo retos y to los retos k aveis jugao y jugareis no los jugare yo xk segun tu doi verguenza aciendo retos asi k juegalos tu,ya k dices k tu si los ganas.Y puedes decir lo k kieras no voi a pelear x aki ni a postear mas. | |
|
| |
Ex-lider lider
| Tema: Re: desarte monumental Dom Mar 08, 2009 6:20 pm | |
| Jjaja si claro y me podrias decir la parte o post en la que yo digo: Triple das verguenza haciendo retos? poruqe yo no lo veo, y tanto decir que lea bien,dime donde pone eso,o eres tu que te as dao por aludido?
Jajaj mira ami me da igual que no postees ni hagas nada,porque tu es que ni posteas ni nada nunca, asi que tanpoco habra muxa diferencia,ni tanpoco quieres hacer entrenas ni nada
Pos nada nadie se va a preocupar por ti ni tanpoco nadie va a decirte :Triple,triple por favor postea,haz entrenas,etc... porque yo ya paso,tu az lo que te salga de la poya,que es lo que haces siempre,ati lo unico que te importa es tu server,y jugar retos que s epuedan ganar,lo de postear,entrenar,y muxas cosas mas ati eso te da igual
Y lo que mas gracia me da es que te consideras lider .. pos vaya lider
Y aparte lo de que tu sabias que no era yo no me hace falta prgeuntarseloa alberto,porque fui yo el que le dijo al alberto que te dijera que no fui yo
Y mira una cosa te voy a dejar clarita,si tu no quieres hacer nada, no lo hagas,que a nadie vas a perjudicar,sino quieres entrenar hacer retos ni nada no lo hagas, que yo ni nadie vamos a llorar por eso,eso solo te perjudicas a ti mismo,asi que si ahora (ademas de las tantas cosas qe no haces) no quieres postear no postees,que nadie vamos a llorar por eso
PD:o me dices la parte que digo:Triple das verguenza haciendo retos o lo tomare como error tuyo,o como tu gran falta de lectura | |
|
| |
Serronet PRO
Cantidad de envíos : 62 Edad : 31 Localización : San Vicente (Alicante) retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 28 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: desarte monumental Dom Mar 08, 2009 7:25 pm | |
| Relajaros hombre...que seguro que seria algun gilipollas aburrido, por una tonteria como esta la vamos a liar de esta manera? Porque solo es eso, una tonteria..
Salu2! | |
|
| |
Joni!! proexa
Cantidad de envíos : 458 Edad : 30 Localización : mi casa retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 8 Puntos : 153 Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: desarte monumental Dom Mar 08, 2009 7:39 pm | |
| Joder!se calienta las cosas aki no? | |
|
| |
V!RU3S coronel
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 30 Localización : cadiz,chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 80 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: desarte monumental Dom Mar 08, 2009 8:17 pm | |
| | |
|
| |
Triple-X lider
Cantidad de envíos : 297 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 83 Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: desarte monumental Dom Mar 08, 2009 8:46 pm | |
| 1º si tu le dijiste a quake k me lo dijera era evidente k lo del xat bot sabrias k no lo avia dixo x ti xk yo sabia k no avias jugao y lo dije no pa decirte k das verguenza si no pa k veas k no soi el unico k doi verguenza segun tu xk si para ti un reto es una verguenza pos weno..y eso me lo dijo alberto cuando te llamo a las 3 x ai y yo lo dije en el xat bot a las 6 x ai cuando arista posteo el reto,esta claro k no lo decia x ti pero tu te das x aludio sabiendo k no iva x ti, fallo tuyo.
2ºTu dijiste k dabamos verguenza a los k jugamos el reto,osea k no dice triple das vergeunza,dice los k jugamos es verguenza,ya no soi yo solo sino tos los k jugamos ok,eso dijiste y eso no es lo mismo k decir k doi verguenza? fallo tuyo.
y 3º yo no intento k me digais k postee,aunk lo digais no voi a postear,pero de todos modos decia k no iva postear mas en este asunto xk no keria pelear pero como veo k no a kedao claro pos lo posteo.Fallo tuyo
y 4º si soi un mal lider,no merezcoser lider,no lo soi,exame del clan,tu no dices k ago lo k me sale la poya pos exame,pa k kiero star en el clan sin aser na,no ago nada entonces me voi del clan,solo dime k me valla y me voi xk esta vez no sere yo el k diga me voi xk no voi a uir.
PD:y weno eso de k si yo me ekivocao al leer lo de triple(k no me ekivocao xk tambn iva x mi)pos tu tas ekivocao en el xat bot asi k no seria solo fallo mio. | |
|
| |
Joni!! proexa
| Tema: Re: desarte monumental Dom Mar 08, 2009 9:08 pm | |
| trankilizarse un poko anda!!ke aki el unico ke se va soy yo..XD | |
|
| |
V!RU3S coronel
| Tema: Re: desarte monumental Dom Mar 08, 2009 9:10 pm | |
| joder tios no me llameis quake xD llamadme........alberto jajaj | |
|
| |
Joni!! proexa
| Tema: Re: desarte monumental Dom Mar 08, 2009 9:12 pm | |
| jajajajajja el alberto to pikao,killo mañana es el cuento y comic.... | |
|
| |
V!RU3S coronel
| Tema: Re: desarte monumental Dom Mar 08, 2009 9:49 pm | |
| | |
|
| |
Ex-lider lider
| Tema: Re: desarte monumental Dom Mar 08, 2009 11:32 pm | |
| Que si triple,que si,
Que tu tienes razon de todo,pero vamos sigo esperando el mensaje en el que supuestamente digo:''triple das verguenza''
Que lo de dar verguenza lo dije a todos,por lo que me incluye ami,y fijate que si tu dices que yo dije que dabais vergeunza... porque joni,josea y el otro no dicen:''yo ya no hago mas retos '' eso que es? ser valiente? jajaja mira si segun tu se los dije alos 4 porque ellos no sa cabrean y tu si? te das tu por aludido? porque por lo menos los dmeas lo intentan hacer mejor la proxima vez, y no como tu diciendo:''yo ya no hago mas retos'' porque si tanto dice que que no uyes eso que es?porque para mi es huir..
Luego no entiendo eso de que dices fallo mio.. jajaj fallo de que aver? es fallo mio que no postees? o de que no hagas na? tu az lo que quieras que ami me la va a sudar
Pero algo te dire yo tendre los fayos que tu quieras pero yo por lo menos no voy diciendo ''ya no hago mas retos'' y luego los haces a escondias con este tag:[S.W.A.T]??¿¿|¿?| que aver si te crees que aqui no nos damos cuenta de lo que haces,
PD:y por cierto el post se escribio antes de que alberto ablara conmigo,porque cuando el ablaba conmigo,yo mientras leia el post que sgeun tu se escribio alas 6 y tu has dixo que alberto ablo conmigo alas 3 por ahi,asi que ya as cometido tu error | |
|
| |
Triple-X lider
| Tema: Re: desarte monumental Lun Mar 09, 2009 12:07 am | |
| El me dijo k tu no eras a las 3 cuando ablaba el cntigo x telefono asi k yo no e fallao.
Y lo de triple das verguenza no,ai un post k damos verguenza yo y 3 mas y si no san kejao nose pero yo si me voi a kejar xk yo me esforze pa gana y no tienes xk decir k damos verguenza aunk la demos y k pasa ser un cobarde es no jugar retos? y jugar retos es de valientes?no lo sabia...y si me lo tomao asi es xk en to los retos k e jugao nunca nos emos dixo dentro del clan damos verguenza pero vamos da igual.
Y el tag k pasa?ai algun problema ni k yo no ubiera dixo kien soi cuando llevaba ese tag...
Y killo exame del clan,yo te la sudare ati me da igual,ami me la suda el clan asi k exame xk yo no kiero star en el clan asi k exame y ahorrate escribir un gran post me da igual todo lo demas solo kiero ver k digas en un post k me exas. | |
|
| |
Ex-lider lider
| Tema: Re: desarte monumental Lun Mar 09, 2009 12:47 am | |
| Tu todavia no te has enterao que lo de verguenz lo dije por todos;por lo que me incluye ami,y yo pueod decir lo que yo quiera,dijiste opinad uetedes yo solo di mi opinion y si quieres la digo otra ve
Y lo de exarte yo no te voy a exar,por la razon de que no exo nunca a nadie y aparte se lo que pasaria si te echara | |
|
| |
Ex-lider lider
| Tema: Re: desarte monumental Lun Mar 09, 2009 12:52 am | |
| Por cierto lo de jugar o no retos no es ni d evaliente ni de cobardes,pero decir ''yo ya no juego ningun reto mas'' porque la cagasteis (aora si lo digo) eso es de cobrades que quieres que te diga
Y lo que dices de: que nunca en el clan nos emos dixo ke damso verguenz,es porke nunca a pasao esto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: desarte monumental | |
| |
|
| |
| desarte monumental | |
|