SWAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SWAT

foro del clan [SWAT]

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Quien juega al CS:source
desarte monumental - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:33 pm por QuicK

» LeTaL InFeRnO
desarte monumental - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:11 pm por QuicK

» Putadon del 15
desarte monumental - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:39 pm por arista_gaby

» desaperecndo xD
desarte monumental - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:32 pm por Joni!!

» CoilBox es derrotado !!!!! 0.o
desarte monumental - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:30 pm por Joni!!

» k le pasa a la ip?
desarte monumental - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:29 pm por Joni!!

» elbruto.es atencion!!!
desarte monumental - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:28 pm por QuicK

» estare 3 dias off
desarte monumental - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:21 am por arista_gaby

» Para cuando qereis el server?
desarte monumental - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:50 pm por Nom0

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Sondeo
Mejores posteadores
V!RU3S
desarte monumental - Página 2 Vote_lcapdesarte monumental - Página 2 Voting_bardesarte monumental - Página 2 Vote_rcap 
Ex-lider
desarte monumental - Página 2 Vote_lcapdesarte monumental - Página 2 Voting_bardesarte monumental - Página 2 Vote_rcap 
|*$h4d0w^^|
Alexis
JoSeA
Joni!!
arista_gaby
JACK
LetaL Inferno
Triple-X

desarte monumental

+3
Ex-lider
V!RU3S
arista_gaby
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Joni!!
proexa
proexa
Joni!!

Cantidad de envíos : 458
retos ganados :
desarte monumental - Página 2 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100desarte monumental - Página 2 Right_bar_bleue

retos perdios :
desarte monumental - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100desarte monumental - Página 2 Right_bar_bleue

arma favorita: : desarte monumental - Página 2 Galilzp0

desarte monumental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desarte monumental   desarte monumental - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:09 am

Dejarse de jilipolleces ya anda..ke sois mu wenos amigos para pelearos por un juego.
arista_gaby
comandante
comandante
arista_gaby

Cantidad de envíos : 440
retos ganados :
desarte monumental - Página 2 Left_bar_bleue5 / 1005 / 100desarte monumental - Página 2 Right_bar_bleue

retos perdios :
desarte monumental - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100desarte monumental - Página 2 Right_bar_bleue

arma favorita: : desarte monumental - Página 2 Colt2010ks8

MensajeTema: Re: desarte monumental   desarte monumental - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:08 pm

mira melones el k l cago fui yo y yasta
por aceptar el reto el me dijo k si keriamos y yo fui el primero
k dije sip y por mi ansia de reto k antes no la tenia aora si
no se lo k me pasa en cuanto al 16-0 fui por la mala cordinacion y por k no tabamos mal mira ellos se lo tenian currao por k cuando ivamos por ejemplo a "a"
cojia en escas usaban ts2 y decian tan en escaslos 3 de a tiraban tos garnadas y apuntando para k no salgamos y por detras biniann los de "b" y los 2 tiraban hes y asi nos mtaron a tos com las he eso gente se consige com entrena y aki ai gente k no ace entrena ni se preocupa pero weno
tios ese clan es de los mejores creo k nsotros en el torneo de egame jugemos contra ellos y nos metieron creo un 16-3
y creo k ellos an sio los campeones o de los mejores del torneo donde jugaron clanes muy wenos poliblemente los mejres del no steam y algunos steam
por lo de triple y rambo arreglarlo cojones ademas teneis la facilidad de vivir cerca y areglar las cosas de cara a cara
gente esto a sido un palo pero emos perdido la batalla pero no la guerra xD
https://www.youtube.com/watch?v=vNnDj3COBCc
Ex-lider
lider
lider
Ex-lider

Cantidad de envíos : 1405
retos ganados :
desarte monumental - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100desarte monumental - Página 2 Right_bar_bleue

retos perdios :
desarte monumental - Página 2 Left_bar_bleue5 / 1005 / 100desarte monumental - Página 2 Right_bar_bleue

arma favorita: : desarte monumental - Página 2 Colt2010ax8

MensajeTema: Re: desarte monumental   desarte monumental - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:07 pm

Hmm arista tu no tienes la culpa de nada,es mejor, nadie la tiene

Ha sido un golpe duro poque los Gs esos son muy rivales de los niceshoot otro de los mejores clanes del Nosteam,pero no importa

Tu acabas de decir que ellos iban muy coordinados tirando He,comunicandose por TS2,etc..

Recuerda lo que te dije aquel dia por el msn,nuestro grupo creado de SWAT va a darle caña a esos cabrones,y vamos a intentar ganar a todos esos tipos de clanes,que lo unico que tienen son jugadores que llevaran 5 o 6 años jugando al CS,nosotros no tenemos eso,pero si tenemos algo mejor que ellos no tienen,y por eso vamos a intentar ganarlos

PD:Cuando querais quedamos otra vez los 5 para entrenar,porque necesitamos entrenar mas si queremos ganarlos,aunque ultimamente estoy en epoca de muchos ezamene sy cosas de esas,pero sino no importa ya los retaremos tranquilo en semana santa xDDD afro
https://swatclan.forosactivos.net
arista_gaby
comandante
comandante
arista_gaby

retos ganados :

retos perdios :
desarte monumental - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100desarte monumental - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: desarte monumental   desarte monumental - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:27 pm

yA LOS EXAM yo la sema k iene los mas seguro k ten yeva de exam
Triple-X
lider
lider
Triple-X

Cantidad de envíos : 297
retos ganados :
desarte monumental - Página 2 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100desarte monumental - Página 2 Right_bar_bleue

retos perdios :

arma favorita: : desarte monumental - Página 2 Ak471uy2

MensajeTema: Re: desarte monumental   desarte monumental - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:11 am

Solo tengo k decir k ya sta todo solucionao y yasta os deseo suerte cn los objetivos de swat y que sois los mejores.
arista_gaby
comandante
comandante
arista_gaby

retos ganados :

retos perdios :

MensajeTema: Re: desarte monumental   desarte monumental - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:57 pm

yeeeeaaaaah eso ta perfert
Joni!!
proexa
proexa
Joni!!

Cantidad de envíos : 458
retos ganados :
desarte monumental - Página 2 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100desarte monumental - Página 2 Right_bar_bleue

retos perdios :
desarte monumental - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100desarte monumental - Página 2 Right_bar_bleue

arma favorita: : desarte monumental - Página 2 Galilzp0

MensajeTema: Re: desarte monumental   desarte monumental - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:13 pm

mmmmmmmmmmm mu bien!!!todo solucionao Very Happy Very Happy

PD:ke aunke me alla ido seguire revisando el foro para ver todo lo ke pasa,todo lo ke ganais,etc!!posteare de vez en cuando!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: desarte monumental   desarte monumental - Página 2 Icon_minitime

desarte monumental
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2