SWAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SWAT

foro del clan [SWAT]

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Quien juega al CS:source
aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:33 pm por QuicK

» LeTaL InFeRnO
aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:11 pm por QuicK

» Putadon del 15
aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:39 pm por arista_gaby

» desaperecndo xD
aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:32 pm por Joni!!

» CoilBox es derrotado !!!!! 0.o
aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:30 pm por Joni!!

» k le pasa a la ip?
aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:29 pm por Joni!!

» elbruto.es atencion!!!
aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:28 pm por QuicK

» estare 3 dias off
aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:21 am por arista_gaby

» Para cuando qereis el server?
aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:50 pm por Nom0

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Sondeo
Mejores posteadores
V!RU3S
aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Vote_lcapaSSaS!n's VS Snake - Página 2 Voting_baraSSaS!n's VS Snake - Página 2 Vote_rcap 
Ex-lider
aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Vote_lcapaSSaS!n's VS Snake - Página 2 Voting_baraSSaS!n's VS Snake - Página 2 Vote_rcap 
|*$h4d0w^^|
Alexis
JoSeA
Joni!!
arista_gaby
JACK
LetaL Inferno
Triple-X

aSSaS!n's VS Snake

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
JACK
sargento
sargento
JACK

Cantidad de envíos : 410
retos ganados :
aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Right_bar_bleue

retos perdios :
aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Right_bar_bleue

arma favorita: : aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Ak4747zq4

aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aSSaS!n's VS Snake   aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:15 pm

Os ignoro.
Weno assasin, tu conectate al msn, el reto lo are o miercoles o jueves, o sabado o domingo xq el resto de dias no puedo.
Pero conectate al msn, a eso de las 18:00, sino aparezco te esperas a i media q toncs si q aparezco.

Y tu, billa, deja de decir q yo exo cojones, xq un dia vino breaker x la cara y dijo kien kiere reto, snake kieres reto y digo venga va, asi q no te inventes cosas, qe pa eso te vas a salsa rosa.
http://www.linkinpark.com
JACK
sargento
sargento
JACK

retos ganados :
aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Right_bar_bleue

retos perdios :
aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: aSSaS!n's VS Snake   aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:17 pm

A moi, y lo del Vista, es x la tarjeta grafika, es Nvidia, pero la 6100 nforce 405 tiene muxos problemas con Vista, refiriendome a los juegos, qe es donde me exa, muxas veces me exa del cod 1 y eso lo entiendo, pero del 4 no me exa, y del counter solo me echa en raras ocasiones.
X cierto, me vy a comprar la 7600GT q es muxo mejor.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: aSSaS!n's VS Snake   aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:01 pm

OK pero no me sales conectaoo
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: aSSaS!n's VS Snake   aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:36 pm

eso no es exar cojones es pedir reto tu vas diciendo xeto sin verlo jugar k pareces tonto y tan xulo k eres demuestrlo jugando al cs cagao acepta mi reto...
Ex-lider
lider
lider
Ex-lider

Cantidad de envíos : 1405
retos ganados :
aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Right_bar_bleue

retos perdios :
aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Left_bar_bleue5 / 1005 / 100aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Right_bar_bleue

arma favorita: : aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Colt2010ax8

MensajeTema: Re: aSSaS!n's VS Snake   aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:41 pm

mira moy, no me tokes los webos ke tu llamas cheto a alexis y encima eres un cabezon ke todavia sigue pensando lo mismo
https://swatclan.forosactivos.net
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: aSSaS!n's VS Snake   aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:15 am

EL K ME ESTA TOCANDO LOS WEBOS ES EL SNAKE A MI.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: aSSaS!n's VS Snake   aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:52 pm

sino es xeto xk me baneo eso significaba k yo tenia razon y contra ustedes no los usó ni los usara pero conmigo si y se le vio cuando le pille k fingi salta afuera y no sali y va y me dispara
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aSSaS!n's VS Snake   aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 5:08 pm

illo el unico k dice k alexis es xeto eres tu y pa pelea,mira te vas pa tu foro igual k tu dices a pablo
JACK
sargento
sargento
JACK

retos ganados :

retos perdios :

MensajeTema: Re: aSSaS!n's VS Snake   aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 5:09 pm

Billa, callate la boca, qe no aces mas qe decir estupideces, asi q no te inventes las cosas y cierra el pico de una puta vez. no te ago reto x ninguna razon en especial.
Breaker, es q lo q pasaba es q agregaste a sn4k3, y yo me conecte con mi otro msn, el de patriot-snake.

Me conectare al de Sn4k3@hotmail.com
Y otra cosa, que yo todos los días qe vengo del instituto, como y pongo el pc de 4 a 6 y luego me voy, y cuando vuelvo a las 8 o asin pos me pongo a acer los deberes o sino, me conecto otra vez.
asin q conectate al msn, o sino me agregas poniendo sn4k3 con tal y como lo e puesto arriba, con la S en mayus etc.. y aremos el reto y asin el billa cerrara la boca.
Y oi no puedo acer el reto, solo el miercoles, viernes, sabado domingo y luego ya de lunes a domingo etc
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: aSSaS!n's VS Snake   aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:10 pm

a mi tu me mandas cayar la boca te enteras payaso de mierda los cojones aki se exan jugando al cs asi k no me callo
V!RU3S
coronel
coronel
V!RU3S

Cantidad de envíos : 1559
retos ganados :
aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Left_bar_bleue36 / 10036 / 100aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Right_bar_bleue

retos perdios :
aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Left_bar_bleue4 / 1004 / 100aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Right_bar_bleue

arma favorita: : aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Colt2010ks8

MensajeTema: Re: aSSaS!n's VS Snake   aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 8:42 pm

dejad de pelear joder
JACK
sargento
sargento
JACK

retos ganados :

retos perdios :

MensajeTema: Re: aSSaS!n's VS Snake   aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:11 pm

Mira billa, no kiero pelearme más contigo. Qe yo a tu reto le dije qe no y ya te estas poniendo exo una fiera, asin q relajate. qe ademas estamos poniendo muchos mensajes inutiles qe solo llevan a la pelea, xq yo no se de q tas enfadao, pero de toas formas aunq me allas dxo cosas te perdono xq yo kiero q todos nos llebemos bien.

PD: te e ablado de wenos modales asinq tu ablame igual.
y lo de xetao q e edixo a coilbox olvidarlo, q es mu weno jugando, y yo no le e dixo xeto a assasins.
seamos personas normales q no tenemos 3 años.

breaker tu msn es segio_xiklanero_95? xq no t veo conectao, recuerda q me conecto de 4 a 6 y a las 8:50-9:30
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aSSaS!n's VS Snake   aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:37 pm

menos mal k snake es maduro y no se pone a pelear x tonterias
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: aSSaS!n's VS Snake   aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:03 pm

maduro pero no kiere jugar el reto por lo k se ve..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aSSaS!n's VS Snake   aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:41 pm

ya no kerra jugar y to eso pero vamo no se puede obligar a nadie aser reto si no kiere
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: aSSaS!n's VS Snake   aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:47 pm

ya pero me da coraje k exe cojones si despues no kiere
JACK
sargento
sargento
JACK

retos ganados :

retos perdios :

MensajeTema: Re: aSSaS!n's VS Snake   aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:13 pm

Qe si kiero reto, assasins postea algo a ver si estas vivo. Ara estaré de 4 a 7 asin q conectate al msn.
Agregame: sn4k3@hotmail.com

Si toy tol dia en el msn y no lo veo
JACK
sargento
sargento
JACK

retos ganados :

retos perdios :

MensajeTema: Re: aSSaS!n's VS Snake   aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 7:21 pm

O sino mira:
Mañana
Jueves 2 de Octubre del 2008
17:05

(a las 16:55 en el msn)

Postea, di algo, si no puedes mañana pos me dices dia y ora.

x cierto, alguien nos puede dejar un server pal reto?
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: aSSaS!n's VS Snake   aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 3:59 pm

yo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aSSaS!n's VS Snake   aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 4:12 pm

ave si lo ases de una vez...
JACK
sargento
sargento
JACK

retos ganados :

retos perdios :

MensajeTema: Re: aSSaS!n's VS Snake   aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 6:26 pm

Tio Breaker, no estoy cabreao, pero es q esto parece una timadura de pelo.
Postea algo aunqe sea, xq no as aparecido a la hora acordada y me estoi empezando a enfadar xq sino acemos el reto ya, se van a creer q no lo keremos acer.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aSSaS!n's VS Snake   aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 9:02 pm

illo snake ke le den tu las intentao luego te diran cagao cosa k no es verda...
V!RU3S
coronel
coronel
V!RU3S

Cantidad de envíos : 1559
retos ganados :
aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Left_bar_bleue36 / 10036 / 100aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Right_bar_bleue

retos perdios :
aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Left_bar_bleue4 / 1004 / 100aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Right_bar_bleue

arma favorita: : aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Colt2010ks8

MensajeTema: Re: aSSaS!n's VS Snake   aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 12:53 am

para mi eres ganador
Ex-lider
lider
lider
Ex-lider

Cantidad de envíos : 1405
retos ganados :
aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Right_bar_bleue

retos perdios :
aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Left_bar_bleue5 / 1005 / 100aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Right_bar_bleue

arma favorita: : aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Colt2010ax8

MensajeTema: Re: aSSaS!n's VS Snake   aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 1:08 am

joder y el puto sonic este,killo ek dejes de toxcarme los huebos de una puta vez,ke aki nadie es cheto inbecil ke pareces noob con la kara ke tienes joder,luego vas cobarde a tu foro y et aces el inocente alli,patra ke kedes de victima,y un carajo o dejas d emeter lios o te baneo de una puta vez tu decides

yo no voy al foro ncis a insultar,ni a decir cheto asi ke tu tampoco,no me kiero enfadar contigo moy pero si veo otro mensaje agresivo tuyo mas.. tendras problemas serios..
https://swatclan.forosactivos.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aSSaS!n's VS Snake   aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 4:34 pm

esk tienes razon tio aki nadie es xeto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: aSSaS!n's VS Snake   aSSaS!n's VS Snake - Página 2 Icon_minitime

aSSaS!n's VS Snake
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente