| Nuevo clan, pero quiero bueno royo...ok? | |
|
+4V!RU3S Alexis JACK -=[L]eGen[D]=- 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo clan, pero quiero bueno royo...ok? Sáb Oct 25, 2008 7:14 pm | |
| prefiero modificar mensajes antes k exaros x pelear |
|
| |
Er-MoY
Cantidad de envíos : 86 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Nuevo clan, pero quiero bueno royo...ok? Sáb Oct 25, 2008 7:17 pm | |
| en vez de parar la pelea tu vas directamente a banearnos o eliminarnos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo clan, pero quiero bueno royo...ok? Sáb Oct 25, 2008 7:40 pm | |
| no me lo digas xk toi deseando aser lo k mas dixo |
|
| |
JoSeA capitan general
Cantidad de envíos : 501 Edad : 30 Localización : chiclana/ cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Nuevo clan, pero quiero bueno royo...ok? Sáb Oct 25, 2008 11:28 pm | |
| aa pero k esta aki todavia amo paso de pelas no ay ganas y menos en er foro yo lo ago a la cara. weno rambo recuerdo k una vez dijiste k los ncis fuera de aki yo estoy viendo a argunos x aki espero k lo k dijiste se cumpla | |
|
| |
Er-MoY
Cantidad de envíos : 86 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Nuevo clan, pero quiero bueno royo...ok? Sáb Oct 25, 2008 11:43 pm | |
| si leyeras mas sabrias xk ai aki ncis ademas xk me vais a eliminar x tener razon weno lo vi deja ya xk no kiero problemas y triplex no me elimines mas mensajes | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo clan, pero quiero bueno royo...ok? Dom Oct 26, 2008 7:19 pm | |
| a k jode k os eliminen mensajes?pos eso me asiais antes ami en vuestro foro asi k aora te aguantas
PD:solo e borrao un mensaje y lo borre x error |
|
| |
Er-MoY
| Tema: Re: Nuevo clan, pero quiero bueno royo...ok? Dom Oct 26, 2008 7:19 pm | |
| nosotros no borramos ninguno | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo clan, pero quiero bueno royo...ok? Dom Oct 26, 2008 7:20 pm | |
| |
|
| |
Er-MoY
| Tema: Re: Nuevo clan, pero quiero bueno royo...ok? Dom Oct 26, 2008 7:22 pm | |
| es lo mismo nosotros ni borrabamos mensajes ni eliminabamos y si se elimino aver di cual era ese k se elimino | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo clan, pero quiero bueno royo...ok? Dom Oct 26, 2008 7:24 pm | |
| esk ustedes borrabais mensajes en verano y aveces borrabais temas incluso.. |
|
| |
Er-MoY
| Tema: Re: Nuevo clan, pero quiero bueno royo...ok? Dom Oct 26, 2008 7:26 pm | |
| po di cuales xk yo creo k se demostro k no se borro ninguno xk siempre deciais aveis borrao tal mensaje y luego lo encontre yo como ese del 20-0 k deciais k lo borramos y al fina yo lo encontre | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo clan, pero quiero bueno royo...ok? Dom Oct 26, 2008 7:34 pm | |
| no me acuerdo de cuales eran ase muxo tiempo |
|
| |
Er-MoY
| Tema: Re: Nuevo clan, pero quiero bueno royo...ok? Dom Oct 26, 2008 7:35 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo clan, pero quiero bueno royo...ok? | |
| |
|
| |
| Nuevo clan, pero quiero bueno royo...ok? | |
|