| EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. | |
|
+6LetaL Inferno V!RU3S Alexis CoilboX JACK Ex-lider 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JoSeA capitan general
Cantidad de envíos : 501 Edad : 30 Localización : chiclana/ cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Dom Oct 26, 2008 12:17 am | |
| kiyo tu k vas a postear siempre detras mia k me olvides k no pienso pelearme mas contigo x aki | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Dom Oct 26, 2008 12:26 am | |
| asi se abla josea no ai k dejarse influir x gente k solo busca pelea |
|
| |
Er-MoY
Cantidad de envíos : 86 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Dom Oct 26, 2008 11:42 am | |
| la pelea la busca el josea triple-x siempre insultando
Última edición por $0nIC el Dom Oct 26, 2008 12:59 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Dom Oct 26, 2008 11:45 am | |
| me llamas maricon?? jajajajaj xDDD si tu supieras weno k si kieres decirme maricon dimelo a la cara ok? y ya veremos lo k pasa. |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Dom Oct 26, 2008 11:48 am | |
| y ademas estabamos bien y ya llego el josea poniendo problemas solo teniamos el problema del masternolo pero ya estaba solucionado a llegao el josea y yasta diciendo jilipollesces |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Dom Oct 26, 2008 7:16 pm | |
| propongo k os olvideis,k no os mencioneis xk como siga esto asi vais a seguir perdiendo ustedes y no josea,asi k dejemos esto asin sin mas rollos |
|
| |
Er-MoY
Cantidad de envíos : 86 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Dom Oct 26, 2008 7:21 pm | |
| y xk vamos a salir perdiendo nosotros x tener razon?? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Dom Oct 26, 2008 7:27 pm | |
| pero mira triple x esk yo ya flipo tio k pasa k uno se mete con ustedes y es como si os fuerais a morir y si sois ustede k nos olvidemos no?
tio eres demasiado listo me estais jartando ya masternolo, el josea y el triple x yo aviso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Dom Oct 26, 2008 7:31 pm | |
| 1ºk tu te stas jartando de mi?yo ya lo stoi de ti 2ºlo de olvidarse era un consejo,no olvidarse si no kereis tambien me da igual 3ºrazon?en k? |
|
| |
Er-MoY
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Dom Oct 26, 2008 8:01 pm | |
| k nos vas a eliminar x decir k a empezao aora josea insultando en eso tengo razon | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Dom Oct 26, 2008 8:07 pm | |
| tio no reconoces la verdad dices k llevais la razon si se veee a empèpzao josea como siempre |
|
| |
V!RU3S coronel
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 30 Localización : cadiz,chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 80 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Dom Oct 26, 2008 8:19 pm | |
| josea callate la puta boca ok? y dejate de mencionar a los ncis xk no kiero malos rollos k te kede claro,xk kiero k ables en el foro pero abla con respeto a la gente | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Dom Oct 26, 2008 8:25 pm | |
| quake tiene razon controlate un poco josea |
|
| |
Ex-lider lider
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 30 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 209 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Lun Oct 27, 2008 4:59 pm | |
| ..TONTOS...
mirad os digo una cosa,y esto va por SWAT podeis insultar todo lo qe qerais aora,este viernes llego yo,y preprarse,porke en cuanto ke llegue yo y vea solo 1 insulto,PREPARENSE Xd
va por S.W.A.T porke esta vez a empezao josea,que nose qe coño hace insultando pero weno..cuando llegue yo aver qien tiene plotas de insultar a arguien | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Lun Oct 27, 2008 5:05 pm | |
| pero lo k mas coraje me da esk triple x encima le daba la razon a josea.... |
|
| |
JoSeA capitan general
Cantidad de envíos : 501 Edad : 30 Localización : chiclana/ cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Jue Oct 30, 2008 10:11 pm | |
| aki siempre yo como no argo raro seri ji la gente me apollara. solo dije k meses atras er clan estaba exo una mierda y k estaba pasando lo mismo k en ncis y ya sa formao to este lio | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Vie Oct 31, 2008 6:07 pm | |
| calla josea te lo aconsejo k despues pasa lo k pasa |
|
| |
JACK sargento
Cantidad de envíos : 410 Edad : 32 Localización : Cádiz, Chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 20 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Vie Oct 31, 2008 7:39 pm | |
| No mandes callar a nadie. Eso solo lo ace rambo. ¿acaso te crees q esto es tu foro? PUES si NO | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Mar Nov 04, 2008 12:22 am | |
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Mar Nov 04, 2008 12:23 am | |
| y si el me dice maricon como comprenderas no me voi a kear callao |
|
| |
JACK sargento
Cantidad de envíos : 410 Edad : 32 Localización : Cádiz, Chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 20 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Mar Nov 04, 2008 6:03 pm | |
| Mira billa, mejor te callas, porque lo que me dijiste el otro dia por to la cara no tiene excusa...asi q te callas...te conviene | |
|
| |
Er-MoY
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Mar Nov 04, 2008 9:27 pm | |
| y xk se va a callar x decirle a josea k se calle xk él nos llamo maricon?? pues si NO | |
|
| |
JACK sargento
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Mar Nov 04, 2008 9:29 pm | |
| que able mas civilizadamente o qe se lo diga a rambo de buena manera, y lo q e posteao mas arriba......billa sabe bien lo que es... | |
|
| |
Er-MoY
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Mar Nov 04, 2008 9:31 pm | |
| weno y si en vez de billa lo dijera yo?? | |
|
| |
Ex-lider lider
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 30 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 209 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Mar Nov 04, 2008 10:20 pm | |
| pues te callas tanbien porke lo digo yo ok?
o sino cierro tema y BAN,no empezeis de nuevo
o me cabreare
grasias nero por lo de antes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. | |
| |
|
| |
| EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. | |
|