| EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. | |
|
+6LetaL Inferno V!RU3S Alexis CoilboX JACK Ex-lider 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CoilboX PRO
Cantidad de envíos : 226 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Miér Nov 05, 2008 5:49 pm | |
| joder con los putos NCIS de los cojones k me tienen asta la polla ya, k dejeis a los swat trankilos de una puta vez cojones siempre con lo mismo, al proximo insulto k vea sin motivo voy y lo denuncio a foroactivo y k os cierren vuestra web, ya e avisado a foroactivo y les e dao vuestra pagina www.ncis-clan.foroespana.com vosotros sabreis lo k haceis pero pareceis gilipollas y tu sonic deja ya las gilipolleces k me tienes asta la polla con vaciladas como: - Citación :
- weno y si en vez de billa lo dijera yo??
pos si lo dijeras tu te mandariamos a la mierda puto gordo bacilon. Conclusion: yo no se a rambo pero a mi me teneis asta la polla. Dais pena [By: CoilboX] | |
|
| |
Er-MoY
Cantidad de envíos : 86 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Jue Nov 06, 2008 5:36 pm | |
| no se de k vas pero as sio tu el k a insultando diciendo al proximo insulto k vea y vas y denuncia nosotros no fuimos los k insultamos fue josea y intenta denunciarnos k ste foro tiene mas pegas k el nuestro y no se k tienen los gordos de malo xk mas tontos k los delgados no son ya veras tu k tienen de malo xk si vas a decir k se cansan en seguida dilo yo supiero a mas de media clase mia k sta delgada | |
|
| |
Ex-lider lider
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 30 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 209 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Jue Nov 06, 2008 6:04 pm | |
| 2 palabras....
K.O HeadShot | |
|
| |
Ex-lider lider
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 30 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 209 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Jue Nov 06, 2008 6:07 pm | |
| y si fue josea ke pasa? tu lo insultaste tanbien no? po yasta se acabo punto en boca ke pareceis maricones con tanto liarla,comprotaros como personas semi adultas joder,tu me inslta yo te insulto...aver.. ke teneis 15 años joder
y aki el ke manda a callar soy yo,asi ke venga intentad mandarme a callar ami
y de jarse ya de tonterias porke ya me tais cabreando ( no va x nadie) sea kien sea el ke insulte me esta tocando lso webos, aver si maduramos ya un pokito y dejarse de insultar cojones,KE NO VAIS A CONSEGUIR NADA!!
NADA | |
|
| |
Er-MoY
Cantidad de envíos : 86 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Jue Nov 06, 2008 6:11 pm | |
| cuando e insultao al josea?? | |
|
| |
R0DR¡!!
Cantidad de envíos : 99 Edad : 30 Localización : Chiclana/Cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 22 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Jue Nov 06, 2008 6:18 pm | |
| Joe abe si acemo un poco de caso k aki el tema se a exo por John pa deci k vuelve no pa insulta y josea no se xk saltas con los nacis k no te an exo na y a los de los ncis madura k no os dais cuenta k os esta provocando si os insulta abla con un admin y ya esta.
Saludos de Hades | |
|
| |
Ex-lider lider
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Jue Nov 06, 2008 6:34 pm | |
| OTRA COSA... ME A PARECIDO KE INTENTABAS DEFENDER VUESTRO FORO,DICIENDO INDIRECTAMENTE KE SI OS KITABAN VUESTRO FORO KE ANTES OS LLEVARAIS ESTE...
otra comentario de estos mas y vereis...
si no qereis ke os kiten el foro dejad las pamplinas,ke coilbox no se anda con tonterias,es una persona adulta.. y no le gustan las tonterias.. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Jue Nov 06, 2008 7:32 pm | |
| como voi ablar con un admin si los k insultan son ellos |
|
| |
R0DR¡!!
Cantidad de envíos : 99 Edad : 30 Localización : Chiclana/Cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 22 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Jue Nov 06, 2008 8:19 pm | |
| Aqui hay as admins k triple-x asi k... y lo k a dixo John aora es verda asi k tener cuidao con los comentarios. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Jue Nov 06, 2008 9:38 pm | |
| - billa escribió:
- pero lo k mas coraje me da esk triple x encima le daba la razon a josea....
1ºy k te vi da la razon ati??no me agas reir 2ºmirad coilbox lleva to la razon yo tambien toi jarto de billa,y aki si uno insulta(josea)y ustedes le insultais ya stais en paz asi k dejarse tonterias. 3ºk los admins te insultan?k mentiroso ere pixa si aki el unico k insulta ere tu sin tene motivo
Última edición por TRIPLE-X el Vie Nov 07, 2008 12:20 am, editado 1 vez |
|
| |
JoSeA capitan general
Cantidad de envíos : 501 Edad : 30 Localización : chiclana/ cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Jue Nov 06, 2008 10:15 pm | |
| ostia la k saliao y yo k ustedes aria caso a coilbox xk no se anda cn jilipolleces y k kede claro k no me piesno pelear mas con nadie x aki aske de dejarme de una puta vez enpaz vale¡¡ y si tan malos somos iros a postear a vuestro foro y no aparecer mas x aki k lo unico k aceois es dar problemas y cabrear a rambo aski olvidarme yo no existo pa los ncis. lo k tengo claro ske la promixavez k se metan conmigo............ volaran cabezas y yasta dejar ete post k komo dice hades e izo pa la vuelta de rambo no para escribir pamplinas d peleas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Jue Nov 06, 2008 10:17 pm | |
| toi totalmente de acuerdo con josea le doi la RAZON |
|
| |
JACK sargento
Cantidad de envíos : 410 Edad : 32 Localización : Cádiz, Chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 20 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Jue Nov 06, 2008 10:20 pm | |
| Pos ala, fin del post. PD: daxter tiene razon, dejarlo en paz, si vais a postear insultos o discusiones, de algo sirve el msn o vuestro foro... y tambien le doy la razon a josea a billa ni de coña(xk no la tiene ni de lejos).. | |
|
| |
JoSeA capitan general
Cantidad de envíos : 501 Edad : 30 Localización : chiclana/ cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Jue Nov 06, 2008 10:47 pm | |
| acias tio y eso fin de este puto post | |
|
| |
JACK sargento
Cantidad de envíos : 410 Edad : 32 Localización : Cádiz, Chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 20 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Jue Nov 06, 2008 10:56 pm | |
| Haced caso a mi firma PD: Viva Obanaaa | |
|
| |
Ex-lider lider
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Jue Nov 06, 2008 11:19 pm | |
| yio soy admin,y no solo eso,soy ADMIN PRINCIPAL,cuyo rango nose puede llegar...
y acaso e insultao? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Vie Nov 07, 2008 5:14 pm | |
| pablo se lo decia a triple x k no para de borrarme mensajes seguro k este tambien lo borra.
jajaj weno lo de josea bn shorrow o como te llames k no ten go la razon ni de lejos?jajajaj y xk dices k valla a insultar a mi pagina si no e insultao el k a empezao a exo josea como siempre nos llamos nacis y encima despues maricones jaj bien shorrow lleva el la razon e venido a insultar no?xD. y eso ni ablar de lo de masternolo k si ubiera exo uno de nuestro clan cualkiera escuxa al triple x.
PD:yo no posteo si no me insultan solo keria aclarar las cosas y me llevo bn con pablo y alberto pero ay algunos k a pesar de k los conosco en persona no se lo k le pasa k paracen k kieren llevarse mal. pues aya ellos.
PD2:algo k me a llamao la atencion: a kien vas a partir la cabeza josea?xD mu fuerte y despues se caga y llama a alberto... |
|
| |
LetaL Inferno Admin
Cantidad de envíos : 394 Edad : 30 Localización : Navarra retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 3 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Vie Nov 07, 2008 5:24 pm | |
| wenas qt o ke a todos sorry por no conectarme kasi peo eske estoy sacando tan malas notas ke a ver si me pongo a estudiar y empieco a a probar 0,6 y 1,3 fisica y quimica mates 2 y 1,5 lengua 2 geografia 4,75 voy de puto culo por eso no me conectare en bastante tiempo asta k no vea ke mejoro las notas y joder ya veo ke entre los swat y los ncis sige todo igual joderrrr pareceis krios de 3 años tios joder ya vale de jilipoyeces y las kosas en serio | |
|
| |
V!RU3S coronel
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 30 Localización : cadiz,chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 80 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Vie Nov 07, 2008 5:42 pm | |
| yo solo digo una cosa aunke sea coronel:kien insulte 1 no kiero mencionar a gente de mi clan, se pira del clan k pareceis pollas con los insultos k coño solucinais? es k no lo cojo... y a partir de aora se abla con respeto no como niñatos k es lo k aparentan algunos asi k aviso k despues nadie diga k no lo lei o cosas x el estilo.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Vie Nov 07, 2008 5:43 pm | |
| yo no te entiendo,dices k los admin te insultas y aora k yo te borro los mensajes,borrar los mensajes no es insultar k eres mas mentiroso pixa y si borro los mensajes te aguantas k tu ases lo mismo ase tiempo |
|
| |
Er-MoY
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Vie Nov 07, 2008 6:28 pm | |
| tu no paras de decir de decir k os emos borrao temas y mensajes po si os emos borrao tantos enga di uno xk de alguno te tienes k acordar ademas billa no a dixo k borrar mensajes y insultar sea lo mismo y si le diste la razon a josea y dijiste no te la vi dar a ti no?? po tu sabias k teniamos razon y asta k quake no dijo k josea se callase no te pusiste tu en contra de josea
PD: creo k quake seria mejor ldr k triple-x es mi opinion XD
PD: si dices k los admines no nos insulta mira todos los post y aver si sale alguno de un admin insultando k yo lo e visto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Vie Nov 07, 2008 6:54 pm | |
| tu aora vas a decirme k no aveis borrao mensajes,no k va,y billa a dixo k los admin lo insultan no k le borran mensajes asi k te callas y me importa poco tu opiñon de kien es mejor lider pa ti y ami en vuestro foro me aveis insultao y no voi llorando como ustedes diciendo k me insultan |
|
| |
Er-MoY
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Vie Nov 07, 2008 7:08 pm | |
| cuando te emos insultao??? y billa a dixo k "TU" le borras los mensajes no otros admines | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Vie Nov 07, 2008 7:12 pm | |
| - billa escribió:
- como voi ablar con un admin si los k insultan son ellos
yo le borrao un mensaje y lo admito ,pero el a dixo k los admin le insulta y el es el primero k me insultaba ase un par de semanas |
|
| |
JACK sargento
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. Vie Nov 07, 2008 8:30 pm | |
| la que estais liando, perdonarse y punto, cojones, que como er Rambo se cabree no se libra ni dios (no lo e visto en accion pero amos...) ah billa, como yo me molesto en llamarte billa, al menos, ten tu tambien un poco de respeto y mira mi nombre que tampoco te vas a partir el dedo. No digo nada más.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. | |
| |
|
| |
| EN CUANTO QUE VUELVA OS DARE POCA.. | |
|