| Reto SWAT Vs. NCIS | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alexis lider
Cantidad de envíos : 584 Edad : 30 Localización : León retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 15 Puntos : 52 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Reto SWAT Vs. NCIS Mar Sep 30, 2008 10:58 pm | |
| weno pos hoy jugamos un reto contra los ncis, era un reto de prueba asi k como k no hubiera sucedido pero weno hay k ponerlo todo aki los jugadores fuimos qawzse, quillo, darkcloud y yo y weno como un dato mas ganamos 20-7 o algo asi k tampoco me fije muxo.
El verdadero reto sera el sabado asi k ponerme aki los k kereis jugar y ya ablare con billa para concretar todo | |
|
| |
JoSeA capitan general
Cantidad de envíos : 501 Edad : 30 Localización : chiclana/ cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Reto SWAT Vs. NCIS Mar Sep 30, 2008 11:14 pm | |
| mmm yo kiero jugar ee yo pienso k los k deben jugar son alexis quillo quake y yo | |
|
| |
Ex-lider lider
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 30 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 209 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Reto SWAT Vs. NCIS Miér Oct 01, 2008 12:42 am | |
| apuesto pro el ekipo ke gano 20/7 y si kieres meer a alguine mas mete a 1, escoge a Quake,triple x o josea
PD:palabars de un lider,usalas.. | |
|
| |
Ex-lider lider
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 30 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 209 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Reto SWAT Vs. NCIS Miér Oct 01, 2008 1:46 am | |
| elige a josea si qieres ya ke quake y triple jugaran contra los AAS,o como qieras,
PD:mañana os paso ip de servidores españoles en 1.6,como tengo el steam encontre el pablo´s server y el paco server,muxos lo tendreis pero alli ay muxos clanes,para retar y eso
suerte,salu2 | |
|
| |
Alexis lider
Cantidad de envíos : 584 Edad : 30 Localización : León retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 15 Puntos : 52 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Reto SWAT Vs. NCIS Miér Oct 01, 2008 3:51 pm | |
| de acuerdo rambo, pero qawzse t darkcloud no jugaran pues son nuevos y hacian sempore cosas no validas como en base con awp y camper en algunos laos asi k apuesto por el ekipo: Josea, Quillo, Quake/Triple (si pueden) y yo weno rambo a k palabras de lider te refieres esk nuse... xDxD me tenes k ensañar aun mas cosas | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Reto SWAT Vs. NCIS Miér Oct 01, 2008 4:02 pm | |
| rambo tu esk no viste el ekipo del 20/7 asian lo k les dalia de los webos literalmente alexis le decia algo y les respondian no me da la gana acerte caso ademas de eso nama savian campear y weno mas cosas... |
|
| |
Alexis lider
| Tema: Re: Reto SWAT Vs. NCIS Miér Oct 01, 2008 4:20 pm | |
| exacto billa todavia no saben nada son como yo cuando entre k no sabia lo k valia loo k no... y weno jejeje a ti billa tampoco te asian caso xDxD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reto SWAT Vs. NCIS Miér Oct 01, 2008 4:40 pm | |
| yo este reto no lo jugare puesto k josea no ma nonbrao pa k lo juegue asi k apañarselas ustedes |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Reto SWAT Vs. NCIS Miér Oct 01, 2008 4:48 pm | |
| si me asian pero ibamos descordenaos |
|
| |
Quillo teniente
Cantidad de envíos : 38 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Reto SWAT Vs. NCIS Miér Oct 01, 2008 5:05 pm | |
| contar cnmigo pal reto del sabado | |
|
| |
Ex-lider lider
| Tema: Re: Reto SWAT Vs. NCIS Miér Oct 01, 2008 5:23 pm | |
| triple tu juega contra los AAS ke nunca jugaste,asi repartiis el reto,oye el reto de los AAS lan pasao al sabado nose,creo ek sera a eso de las 5 | |
|
| |
rubhenx
Cantidad de envíos : 32 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Reto SWAT Vs. NCIS Miér Oct 01, 2008 6:28 pm | |
| perdonad... peo 1º ami no se me explikaron las normas.. jeej y yo kiero jugar soy mejor que el quillo peo buneo eso da = le gano en to menos en las pjas diarias que ese se vicia muxo. lo de ese dia fue xk 1º ya me dijeron k habia atakado con la primera a cuxillo cuando no atake, no digo k no fuera, sino que no atake que no se me exe la culpa de eso, luego la otra la mala contestacion a alexis es.. x cosas que el ya sabe y no voy a decir x aki luego que sea nuevo no significa que no sepa xk se y mas que los que jugaron ese dia (de los swat s(seguro al 100%)) y yo no setee 1º plante 3 veces la bomba 2 me kede defendiendola y que yo sepa eso de puede de toda la vida y si alguien me kiere exar algo. comuninkemelo xD enga xatos suerte y A MAMARLAA!! P.D keiro jugar sabado si puedo .... (no defraudare!!!) | |
|
| |
JoSeA capitan general
Cantidad de envíos : 501 Edad : 30 Localización : chiclana/ cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Reto SWAT Vs. NCIS Miér Oct 01, 2008 6:45 pm | |
| eeee triple no te cabrees k no te e puesto puesto k tu mas dixo 500 veces x er msn k no jugabas mas x eso no te e puesto k ji estubieramos todos kien kreo yo k es er mejor ekipo eran quake tu pablo y yo y k yo recuerde ese a sio er ekipo k a ganao casi todos los retos k emos jugados a y os vuelvoa decir k prefiriria jugar cntra los aas k contra los nacis y pablo no te enfades xk aya posteao k kiero jugar er reto pixa xk x lo meno se demustra k kiero jugar pero vamos k ami me da = jugar o no | |
|
| |
JoSeA capitan general
| Tema: Re: Reto SWAT Vs. NCIS Miér Oct 01, 2008 6:52 pm | |
| y otra cosa k desde k os fuisteis y ano me lo paso tan bien en los retos ni me rio tanto como con ustedes y en verda ya me estoy cansando der 1.6 tengo ganas ya de comprarme er source pa pode juga otra ve los 4 juntos y dar palizas como aciamos antes xdxd espero k despues creemos otro clan para er source | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Reto SWAT Vs. NCIS Miér Oct 01, 2008 7:00 pm | |
| pablo despues de lo k ago por ustedes y er jilipollas este de mierda nos sigue llamando nacis. |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Reto SWAT Vs. NCIS Miér Oct 01, 2008 7:00 pm | |
| y tu riubenhx no se kien eras pero dos de vosotro seteasteis de lo lindo. |
|
| |
JoSeA capitan general
| Tema: Re: Reto SWAT Vs. NCIS Miér Oct 01, 2008 7:01 pm | |
| callate desgracia k lo e escrito mal sin kere y jilipolla tu ami no me tokes los webos eee | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Reto SWAT Vs. NCIS Miér Oct 01, 2008 7:02 pm | |
| mal sin kerer vas a decir inverbe. 1 vez vale k lo escribas mal pero ya van por lo menos 3 o 4 carajote y si te toko los webos k pasa eh? |
|
| |
JoSeA capitan general
| Tema: Re: Reto SWAT Vs. NCIS Miér Oct 01, 2008 7:49 pm | |
| jejeje mmm preguntale a quake lo k pasa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reto SWAT Vs. NCIS Miér Oct 01, 2008 7:55 pm | |
| |
|
| |
Ex-lider lider
| Tema: Re: Reto SWAT Vs. NCIS Miér Oct 01, 2008 7:56 pm | |
| tios parad,josea escribe bien ncis plis,billa no te alteres tanto lo a exo sin kerer aveces pasa eh,
otra cosa rubenh,ten por seguro ke mas ke yo no sabes sinceramente,luego el lider es alexis asi ek o obedeces su ordenes o te vas ala puta calle,asi de claro,si alexis es el ldier todo el mundo aciendole casos,y si dices ke es por argo k no vas a mencionar pos te digo una cosa...
no mexcles lo personal con un reto,por muxo ke en lo personal le odies (un ejemplo) en un reto le tienes ke obedecer tio,va venga no pasa nada,confiamos en ti,y ke mejores,y az caso tio xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reto SWAT Vs. NCIS Miér Oct 01, 2008 7:56 pm | |
| arme caso ami y triunfaras |
|
| |
JoSeA capitan general
| Tema: Re: Reto SWAT Vs. NCIS Miér Oct 01, 2008 8:02 pm | |
| otra cosa enseñarle solo las tacticas a la gente conocia no a uno k lleve 2 dias en er clan xk jino y las k ai estan bastante vien pensada por los 4 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reto SWAT Vs. NCIS Miér Oct 01, 2008 8:03 pm | |
| si yo no enseño tacticas yo enseño mi stilo agresivo de juego...ai gente como snake k no an sabio aprovexarlo pero vamos k si ese kiere k yo le enseñe...triunfa |
|
| |
rubhenx
Cantidad de envíos : 32 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Reto SWAT Vs. NCIS Miér Oct 01, 2008 10:45 pm | |
| oie daxter yo al source me apunto xD ya lo tengo xD y estoy montando un servidor si kereis i tal te doy mi steam id o me dais las vuetras : )
en ese si que soy la ostia de viciado ejje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reto SWAT Vs. NCIS | |
| |
|
| |
| Reto SWAT Vs. NCIS | |
|