Alexis lider
Cantidad de envíos : 584 Edad : 30 Localización : León retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 15 Puntos : 52 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Reto SWAT Vs. AirSoft Lun Dic 22, 2008 5:06 pm | |
| weno pues nose de k uno del msn me pidio reto y acepte un 3 vs 3 en una dust con muxo lagg un server creado por uno de ellos. Kedamos asi:
TT nosotros CT ellos: 10-8 - ganamos. hasta aki todo bn, jugando muy bn ellos y muy legal CT nosotros TT ellos: nose como kedamos pork uno de ellos k antes jugaba bn k no digo k no empezo ya la 1º ronda a salir disparando con la pipa a la cabeza y nos mato a los 3... yo le dije: "valla eso no lo hacias antes" me contexto "sera casualidad" esto lo siguio haciendo con la AK y una vez me cabree y les mate a los 3 k tenen muy wena estrategia ya la explicare... creo k fue la unica vez k les ganamos de CT pero como era cheto y vacilaba muxo me fui...
Quillo y Quake jugaron DPM enorawena sois la caña
para mi reto ganao DEW!! | |
|
Joni!! proexa
Cantidad de envíos : 458 Edad : 30 Localización : mi casa retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 8 Puntos : 153 Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Reto SWAT Vs. AirSoft Lun Dic 22, 2008 5:11 pm | |
| alexis ese reto ke a exo oi?? | |
|
Alexis lider
Cantidad de envíos : 584 Edad : 30 Localización : León retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 15 Puntos : 52 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Reto SWAT Vs. AirSoft Lun Dic 22, 2008 5:18 pm | |
| | |
|
Joni!! proexa
Cantidad de envíos : 458 Edad : 30 Localización : mi casa retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 8 Puntos : 153 Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Reto SWAT Vs. AirSoft Lun Dic 22, 2008 6:41 pm | |
| yo espero jugar algun reto e intenta subir de alferez al siguiente,pero weno keda muxo para ello xd!weno espero mejorar pronto y jugar algun reto.
SALUDOS A TODOS.... | |
|
MyKeL
Cantidad de envíos : 41 Edad : 31 Localización : linares/jaen/andalucia retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 17 Fecha de inscripción : 15/12/2008
| |
Miserable
Cantidad de envíos : 43 Edad : 31 Localización : San Vicete/Alicante retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: Reto SWAT Vs. AirSoft Mar Dic 23, 2008 1:00 pm | |
| AL perecer, ya me ha arreglado un amigo el internet y ya puedo postear! xD Asi que eso, tb, cuando veais que tal pauntarme y asi subo de rango ^^
Salu2! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reto SWAT Vs. AirSoft | |
| |
|