SWAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SWAT

foro del clan [SWAT]

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Quien juega al CS:source
Los resultaos del reto SWAT VS AAS Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:33 pm por QuicK

» LeTaL InFeRnO
Los resultaos del reto SWAT VS AAS Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:11 pm por QuicK

» Putadon del 15
Los resultaos del reto SWAT VS AAS Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:39 pm por arista_gaby

» desaperecndo xD
Los resultaos del reto SWAT VS AAS Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:32 pm por Joni!!

» CoilBox es derrotado !!!!! 0.o
Los resultaos del reto SWAT VS AAS Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:30 pm por Joni!!

» k le pasa a la ip?
Los resultaos del reto SWAT VS AAS Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:29 pm por Joni!!

» elbruto.es atencion!!!
Los resultaos del reto SWAT VS AAS Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:28 pm por QuicK

» estare 3 dias off
Los resultaos del reto SWAT VS AAS Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:21 am por arista_gaby

» Para cuando qereis el server?
Los resultaos del reto SWAT VS AAS Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:50 pm por Nom0

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Sondeo
Mejores posteadores
V!RU3S
Los resultaos del reto SWAT VS AAS Vote_lcapLos resultaos del reto SWAT VS AAS Voting_barLos resultaos del reto SWAT VS AAS Vote_rcap 
Ex-lider
Los resultaos del reto SWAT VS AAS Vote_lcapLos resultaos del reto SWAT VS AAS Voting_barLos resultaos del reto SWAT VS AAS Vote_rcap 
|*$h4d0w^^|
Alexis
JoSeA
Joni!!
arista_gaby
JACK
LetaL Inferno
Triple-X

Los resultaos del reto SWAT VS AAS

5 participantes
AutorMensaje
LetaL Inferno
Admin
LetaL Inferno

Cantidad de envíos : 394
retos ganados :
Los resultaos del reto SWAT VS AAS Left_bar_bleue7 / 1007 / 100Los resultaos del reto SWAT VS AAS Right_bar_bleue

retos perdios :
Los resultaos del reto SWAT VS AAS Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Los resultaos del reto SWAT VS AAS Right_bar_bleue

arma favorita: : Los resultaos del reto SWAT VS AAS Ak4747zq4

Los resultaos del reto SWAT VS AAS Empty
MensajeTema: Los resultaos del reto SWAT VS AAS   Los resultaos del reto SWAT VS AAS Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 7:14 pm

Pos estos an sido los resultados
TT los SWAT
CT el AAS

A sido una gran vitoria pa los SWAT un 10-0

Y de
CT los SWAT
TT el AAS

A sido otra gran victoria un 10-2
Aunque esas dos nos las an gano kampeando en el tunel peo an echo un buen reto
Quake a desmotrao en la ultima partia su calidad sa kedao el solo kontra dos y a echo lo ke a kerio kontra elllos si señor quake

John Rambo el mejor tio ke ay kon sus tactikas somos imbencibles y su calidad tambn

TRIPLE X ajajajaja ke entrenamientos eee ke bn me lo e pasao kon el y en el reto komo siempre kon su kalidad dando mochas a todos

Y yo pos no se ke me digan ellos

OTRA VICTORIA PA LOS S.W.A.T

cheers cheers cheers cheers

AAS no os defraudeis otra vez sera
http://www.tuenti.com
Ex-lider
lider
lider
Ex-lider

Cantidad de envíos : 1405
retos ganados :
Los resultaos del reto SWAT VS AAS Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Los resultaos del reto SWAT VS AAS Right_bar_bleue

retos perdios :
Los resultaos del reto SWAT VS AAS Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Los resultaos del reto SWAT VS AAS Right_bar_bleue

arma favorita: : Los resultaos del reto SWAT VS AAS Colt2010ax8

MensajeTema: Re: Los resultaos del reto SWAT VS AAS   Los resultaos del reto SWAT VS AAS Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:06 pm

JAJAJAJ SII,weno como letal a posteao lo de triple y Quake ,ke sinceramente am mejorao lso dos mas de lo ke habia pensado,no me speraba tantas moxas,x no decir ke de 5 tiros ke pegabamos,4 eran headshots,weno la palabra headshot es mi favorita,siempre ke toy en el insti y cojo una goma y le doy a una tia en la cabeza jjjj digo headshot xD,k friki Xd,

bueno alo qe iva,yo comentare a letal,pso la verdad letal eske me as dejao flipando,decias ke jugabas mal,y no veas yo creo ke todo las veces ke matabas muxas eran headshot,y aparte eres un makina con la ak y a deale tanbien,vams aparte e visto ke para ser tu 1º entrenamiento con SWAT y spero ke te alla gustado,as puesto una gran atencion al igual ke a todos ke les e enseñao,esas tacticas no las encontraras en ningun lao,son inventadas x mi en mis ratos de inspiracion xD,spero ke te apuntes amas retos,y also demas jugadores de SWAT tanbien eh!! ablare de TRiple y Quake

TRiPLE:pos no evas joder como as mejorao tio,aun recuerdo en agosto como aveces te reñia y aora me deberias reñir tu ami xD,weno colega ke as jugao fenomenal,vamos aparte as ganao muxos retos esta semana,y para mi eres pro deagle Triple,aunke perdieras 20-0 con billa (un ejemplo) para mi seras pro,porke me lo demuestras en los retos,y ahi es dond e se demuestra verdaderamente donde 1 vale

Quake:joder tio pos la verda eske ya nos e ek decir,hay aveecs ke nose como me lo pregunto,y mira ke e visto cosas raras en cS,pos con Quake me keo flipao,como un tio con 50 de vida se carga a 2 k plantan,1 cone scudo y el otro con ak,y con 100 de vida:y el Quake coje y se carga al 1º de un tiro,vamso ek no lo vio ni de coña,y al otro le revento lso cesos contra la pared,vamos flipadisimo,aparte ke tiene una punteria flipante

PD:no hay nadie mejor ek yo en tacticas y eso ke me las invente ala ligera,peor vamos tengo tacticas flipantes,ya os la enseñara ustedes pedirmelas y yasta

PR:si,esto significa ke vuelvo al CS 1.6,y si vuelvo al 1.6 significa ke sty en SWAT,porke SWAT y cs 1.6 siempre van juntos xD
https://swatclan.forosactivos.net
V!RU3S
coronel
coronel
V!RU3S

Cantidad de envíos : 1559
retos ganados :
Los resultaos del reto SWAT VS AAS Left_bar_bleue36 / 10036 / 100Los resultaos del reto SWAT VS AAS Right_bar_bleue

retos perdios :
Los resultaos del reto SWAT VS AAS Left_bar_bleue4 / 1004 / 100Los resultaos del reto SWAT VS AAS Right_bar_bleue

arma favorita: : Los resultaos del reto SWAT VS AAS Colt2010ks8

MensajeTema: Re: Los resultaos del reto SWAT VS AAS   Los resultaos del reto SWAT VS AAS Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:53 pm

todos jugamos perfe k sepan k los SWAT vuelve a lo grande !!! cheers cheers cheers cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Los resultaos del reto SWAT VS AAS   Los resultaos del reto SWAT VS AAS Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 10:14 pm

tu ami si k mas dejao flipao pixa(no solo x lo de alexis) si no xk me di cuenta de k eres incluso mejor k cuando lo dejaste y eso k as estao jugando al sourcer(MI SOURCE)y lo dicen k a tacticas no te gana nadie y para mi seguiras siendo mi idolo asta k sigas en el swat,y no digas k soi pro xk no lo soi y oi e jugao fatal fracamanete si no ubiera tenido la vulla de irme le asemos el 20-0 pero en verda todos emos jugao bien dentro de lo k cabe
Alexis
lider
lider
Alexis

Cantidad de envíos : 584
retos ganados :
Los resultaos del reto SWAT VS AAS Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Los resultaos del reto SWAT VS AAS Right_bar_bleue

retos perdios :
Los resultaos del reto SWAT VS AAS Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Los resultaos del reto SWAT VS AAS Right_bar_bleue

arma favorita: : Los resultaos del reto SWAT VS AAS Galilzp0

MensajeTema: Re: Los resultaos del reto SWAT VS AAS   Los resultaos del reto SWAT VS AAS Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:24 pm

BUAAA enorawena xabales
jajaja rambo y yo lo teniamos planeao
k os parecio la transformacion¿?¿? jajaja
http://alexis-reydereyes.es.tl
LetaL Inferno
Admin
LetaL Inferno

Cantidad de envíos : 394
retos ganados :
Los resultaos del reto SWAT VS AAS Left_bar_bleue7 / 1007 / 100Los resultaos del reto SWAT VS AAS Right_bar_bleue

retos perdios :
Los resultaos del reto SWAT VS AAS Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Los resultaos del reto SWAT VS AAS Right_bar_bleue

arma favorita: : Los resultaos del reto SWAT VS AAS Ak4747zq4

MensajeTema: Re: Los resultaos del reto SWAT VS AAS   Los resultaos del reto SWAT VS AAS Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 3:12 pm

yo no me kreia ke en los entrenas era john peo kuando nos dijo ke era john me kede flipando
http://www.tuenti.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Los resultaos del reto SWAT VS AAS   Los resultaos del reto SWAT VS AAS Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 4:04 pm

po yo me lo imaginaba pero me kede sin palabras
Quillo
teniente
teniente

Cantidad de envíos : 38
retos ganados :
Los resultaos del reto SWAT VS AAS Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Los resultaos del reto SWAT VS AAS Right_bar_bleue

retos perdios :
Los resultaos del reto SWAT VS AAS Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Los resultaos del reto SWAT VS AAS Right_bar_bleue

arma favorita: : Los resultaos del reto SWAT VS AAS Colt2010ax8

MensajeTema: Re: Los resultaos del reto SWAT VS AAS   Los resultaos del reto SWAT VS AAS Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 4:29 pm

enorabuena a todos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los resultaos del reto SWAT VS AAS   Los resultaos del reto SWAT VS AAS Icon_minitime

Los resultaos del reto SWAT VS AAS
Página 1 de 1.