JAJAJAJ SII,weno como letal a posteao lo de triple y Quake ,ke sinceramente am mejorao lso dos mas de lo ke habia pensado,no me speraba tantas moxas,x no decir ke de 5 tiros ke pegabamos,4 eran headshots,weno la palabra headshot es mi favorita,siempre ke toy en el insti y cojo una goma y le doy a una tia en la cabeza jjjj digo headshot xD,k friki Xd,
bueno alo qe iva,yo comentare a letal,pso la verdad letal eske me as dejao flipando,decias ke jugabas mal,y no veas yo creo ke todo las veces ke matabas muxas eran headshot,y aparte eres un makina con la ak y a deale tanbien,vams aparte e visto ke para ser tu 1º entrenamiento con SWAT y spero ke te alla gustado,as puesto una gran atencion al igual ke a todos ke les e enseñao,esas tacticas no las encontraras en ningun lao,son inventadas x mi en mis ratos de inspiracion xD,spero ke te apuntes amas retos,y also demas jugadores de SWAT tanbien eh!! ablare de TRiple y Quake
TRiPLE:pos no evas joder como as mejorao tio,aun recuerdo en agosto como aveces te reñia y aora me deberias reñir tu ami xD,weno colega ke as jugao fenomenal,vamos aparte as ganao muxos retos esta semana,y para mi eres pro deagle Triple,aunke perdieras 20-0 con billa (un ejemplo) para mi seras pro,porke me lo demuestras en los retos,y ahi es dond e se demuestra verdaderamente donde 1 vale
Quake:joder tio pos la verda eske ya nos e ek decir,hay aveecs ke nose como me lo pregunto,y mira ke e visto cosas raras en cS,pos con Quake me keo flipao,como un tio con 50 de vida se carga a 2 k plantan,1 cone scudo y el otro con ak,y con 100 de vida:y el Quake coje y se carga al 1º de un tiro,vamso ek no lo vio ni de coña,y al otro le revento lso cesos contra la pared,vamos flipadisimo,aparte ke tiene una punteria flipante
PD:no hay nadie mejor ek yo en tacticas y eso ke me las invente ala ligera,peor vamos tengo tacticas flipantes,ya os la enseñara ustedes pedirmelas y yasta
PR:si,esto significa ke vuelvo al CS 1.6,y si vuelvo al 1.6 significa ke sty en SWAT,porke SWAT y cs 1.6 siempre van juntos xD