Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| 20-0 contra lso airsoft | |
|
+6arista_gaby Serronet xXShadowXx Joni!! Alexis Ex-lider 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Ex-lider lider
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 30 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 209 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: 20-0 contra lso airsoft Lun Ene 05, 2009 8:09 pm | |
| weno pos nosretaron a 4on4 los airsoft,aceptamos y jugamos:
SWAT:yo,Triple-X,Alexis,Serronet Airsfot:manae,Kite,primo,predator
RESULTADOS: Ct:7-2 ibamos para nosotros cuando el lider (manae) se tubo qe ir y cerro el server del tiron,asi que ganamos
JUGADONES: John Rambo ^^:joder pos juegue d eputa madre me e vuelto a impresionar y vamos hubo una jugada qe fue la polla qe estab yo enfrente de 3 y empezo a overme con al usp y ni me daban piye la M4 puse el silenciador y me cargue a 2 tios qe staban pegaos y vamos los 2 heads y desde ahi empezamos aremontar
Triple-X: joder hizo un jugadonazo,tras ganar uan ronda piyo una ak y fuimos a cubrir en B,no venia nadie y decimso todos A,yo me qede atras porke staba seguro de qe staban ahi,vi a 1 y dije B entoces vino triple y el alexis y triple-x se cargo a3 tios con la ak qe salian del tunel 2 de eyos con head seguios xD y el alexis remato con su head
Alexis: joer este tio con la M4 es un makinon, no veas se cargo aun par de tios con HE y en lo de cubrir me encanta como cubre ademas cuando stamso triple,yo y el alexis en Ct no hay dios qe nos gane porke stamos aconstunbraos en slim xD
serronet: joder sin palabras,crei qe se trataba de un tio de jugar normal,y no veas es pro a deagle el cabron,me encanta como juega en ekipo y eso,y sabe cubrir perfectamente y una ronda se keo cubirnedo la larga el solo y se cargo a 3 tios con head el cabron xD,es muy wneo a M4 y a deagle nos ayudo bastante y me gusta su estilo de juego,propio de un gran jugador steam | |
| | | Ex-lider lider
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 30 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 209 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: 20-0 contra lso airsoft Lun Ene 05, 2009 8:14 pm | |
| he de decir que lso airsoft son una panda d inbeciles frikaos askerosos,nos empezaron a llamar cheto a todo el mundo ami qe llevaba AIM ( porke hize 3 heads perfectos) al serronet que llevaba Wh,al alexis qe tanbien llevaba WH y vamos nos pusieron de chetos asta el gorro y empezaron ajugar como les dio la gana nos disparaban en al ronda del cuxi hacia tranpas,nos insultaban,se piraban etc.. etc..
PD:les hemso ganao 3 veces consecutibas alos airsoft y no voy a hacer ningun reto ams con ellos,y espero qe vosotros tampocos,porke sinceramente e suna perdida de tiempo y nos aben ni jugar
sino preguntadle a serronet y al alexis | |
| | | Alexis lider
Cantidad de envíos : 584 Edad : 30 Localización : León retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 15 Puntos : 52 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: 20-0 contra lso airsoft Mar Ene 06, 2009 12:01 am | |
| dios k jugadones, pero he de decir una cosa k sino reviento:
YO GANE!! xDDD amos k kede 1º en la puntuacion de todos los de SWAT en el reto, no es por nada eh xabales, pero esk me hace ilusion, espero k no os parezca mal | |
| | | Joni!! proexa
Cantidad de envíos : 458 Edad : 30 Localización : mi casa retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 8 Puntos : 153 Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: 20-0 contra lso airsoft Mar Ene 06, 2009 1:27 am | |
| sois telas de wenos,yo sospeche de alexis k era cheto,pero no lo es, y sois todos =les,sois wenizimos....MAKINAS!!!!!! | |
| | | xXShadowXx
Cantidad de envíos : 35 retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 6 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: 20-0 contra lso airsoft Mar Ene 06, 2009 1:31 am | |
| Felicidades tios, y x cierto teneis razon con esos airsoft, he jugado contra ellos 2 veces, dos 4 vs 4 ( 20-1) (20-2) y son malillos, pero q insultes no se, cuando jugue contra ellos no insultaban no habia problemas, y se q son los mismos pq habia un predator. Aun asi enorabuena tios | |
| | | Ex-lider lider
| Tema: Re: 20-0 contra lso airsoft Mar Ene 06, 2009 3:44 am | |
| ami me insultaban un tal Kite y el primo,el predator tan solo nso decia chetos,
lo que mas gracia me hace fue la ronda de cuchillo,jaja es qe va ibamos ganando saca uno al deagle y empeiza matarnos y encima pierden jajaj y dicen hemos ganao jajaja y en medio dle reto se pira el lider jaja penosos.. | |
| | | Serronet PRO
Cantidad de envíos : 62 Edad : 31 Localización : San Vicente (Alicante) retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 28 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: 20-0 contra lso airsoft Mar Ene 06, 2009 6:08 pm | |
| Si, fue una pena, porque en parte no eran tan malos..(voz de niño bueno) xD Bah...ya habran mas retos Completos, todos los ganaremos, y Rambo, gracias por los cumplidos, la verdad, es que me quede impresionado con el nivel de este Clan, creo que he encontrado el clan perfecto: Si hay que cubrir se cubre, si hay que ir a saco, se va a saco. Salu2! PD: Hoy he hecho un defuse ninja!!! Si, se que no tiene nada que ver pero me hacia ilusion decirlo | |
| | | arista_gaby comandante
Cantidad de envíos : 440 Edad : 30 Localización : Roquetas de mar(almeria) retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 35 Puntos : 221 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: 20-0 contra lso airsoft Mar Ene 06, 2009 7:31 pm | |
| a nosotros nos dicienron los mismocuando les ganmos por k me kede solo y los mate alos 3 me dijieron xeto pero si esa es su forma de consolarse k sean felices swat felicidades por ganar | |
| | | JoSeA capitan general
Cantidad de envíos : 501 Edad : 30 Localización : chiclana/ cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: 20-0 contra lso airsoft Mar Ene 06, 2009 10:51 pm | |
| ay muxos clanes en er cs asi k arreglan todo diciendo k son xetos y se van der server y ya estan felices y se creen los mejores, pero en realidad kedan como unos cagaos k no aceptan su derrota y se van. pd: como odio a clanes asi!! grr xd | |
| | | Miserable
Cantidad de envíos : 43 Edad : 31 Localización : San Vicete/Alicante retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: 20-0 contra lso airsoft Vie Ene 09, 2009 12:01 am | |
| no os dije yo que Serronet ers muy bueno? jajaja
Ya lo veis, no para de dar en la cabeza con la deagle, no se como lo hace y mira que me lo ha explicado veces, pues nada, no lo pillo XD pues nada jejeje
Que sepan que Serronet es my amigo!!! ^^
xD | |
| | | Ex-lider lider
| Tema: Re: 20-0 contra lso airsoft Vie Ene 09, 2009 1:58 am | |
| si eso es verdad
es autentico pro a deagle,yo tanpoco se como lo hace aunke muxas veces me sale ami y lo flipo xD porke eske te sale sin qe te des cuenta y el tio sale asta disparao xD | |
| | | Triple-X lider
Cantidad de envíos : 297 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 83 Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: 20-0 contra lso airsoft Vie Ene 09, 2009 4:58 pm | |
| es mu weno pero para mi una deagle nunca sera mas importante k un rifle,pero el cabron es bueno a las 2 cosas...tendre k entrena pa ganarle | |
| | | Serronet PRO
Cantidad de envíos : 62 Edad : 31 Localización : San Vicente (Alicante) retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 28 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: 20-0 contra lso airsoft Vie Ene 09, 2009 5:21 pm | |
| Jaja, para mi, una deagle bien usada, es como una awp, das, y muerto al instante. Aunque si el rival se empieza a mover, la cosa ya se complica...Va, os dejo un mini-tutorial, tak y como se lo expliqué en su día a Bene: Cojes el raton, y puedes hacer dos cosas: 1- Apuntas directamente a la cabeza y disparas (Obvio no? xD) Hay puede pasar, que le des head, o que la suerte no te acompañe y falles. 2- Esta es la manera que yo uso, apuntas hacia el pecho/estomago, y haces un leve movimiento, pero brusco, hacia arriba, y normalmente suele ser mocha, con muchisima practica ( Con eso me refiero todo un verano xD) acaba saliendote siempre. Bueno, espero que os sirva Salu2! | |
| | | V!RU3S coronel
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 30 Localización : cadiz,chiclana retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 80 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: 20-0 contra lso airsoft Dom Ene 11, 2009 8:57 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 20-0 contra lso airsoft | |
| |
| | | | 20-0 contra lso airsoft | |
|