Triple-X lider
Cantidad de envíos : 297 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 83 Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: [S.W.A.T] vs Airsoft Mar Feb 17, 2009 10:20 pm | |
| Reto 3 vs 3 en Dust2 de suma de 15: -1ºronda:13-2 para nosotros -2ºronda:12-3 para ellos Ganamos por suma
Comentarios de nuestro equipo:
Alexis a sio el k a jugao mejo ai k decirlo te felicito tio as stao de lo mejor k te visto una pena k el reto aya sio una mierda y weno k contigo me compenetro perfe y enorabuena,y bueno de Josea digo lo mismo a jugao perfecto de los mejores retos k le e visto lastima k el reto no aya sio un reto justo y limpio,enorabuena a los 2.
Comentarios para ellos:
Bueno voi a ser mu claro con esta gente SON UNOS FRIKIS DE MIERDA TRAMPOSOS,xk?lo dire...20 años pa empeza el reto,y luego la mierda de server....alexis y yo superlagaos y to lleno mierda el server,ya de por si es mierda pos con los plugin mas mierda todavia weno y eso no es lo peor de todo,la primera ronda todo muy bien una paliza,aora me exan del server al cambio de ekipo,y la primera ronda no la juego ganan y si cuenta,y me exan ellos....yo me parto me exa su puto server y vale la ronda es incleible y weno aora ablare del xeto...abia un xeto...y bueno mas descarao no podia se vamos se esconde en un sitio le mata alexis de xola,me mata de xola llega josea y lo deja a 5 y no es xeto,y antes no mataba ni a un SALVA,y despues weno vamos a atacar b voi corriendo a la puerta y sale x la puerta una bala y headshot!!! y eso es un pro segun ellos yo no se k es pa ustedes pero pa nosotros es xeto y alexis taba cabreao cn ese tramposo y yo xk me exaron y asi no pudimos apenas jugar bien pero es mu raro k primero no nos agan ni una xola y sea pan comio y k luego uno mate a 3 solo eso trampa y bueno no vi a decir nada mas xk esta claro k si ubiera sio un reto limpio abria sio una paliza para mi esa gente a caio no les pienso retar mas.
WENO Y ESO ES LA PARTE SERIA AORA LLEGA LA PARTE BUENA:cuando vamos13-3 nos dicen no emocionarse k emos ganao y josea y yo to partios xD weno tios k an ganao en su imaginacion k no pasa nada k se lo tienen creio y to los mierdas stos xD
OTRO RETO PARA SWAT
Última edición por Triple-X el Mar Feb 17, 2009 10:29 pm, editado 1 vez | |
|
JoSeA capitan general
Cantidad de envíos : 501 Edad : 30 Localización : chiclana/ cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: [S.W.A.T] vs Airsoft Mar Feb 17, 2009 10:26 pm | |
| jajajajajaj emos ganao pero yo me parto xikiyo al principio ske no daban una k yo una ronda estaba tan aburrio er reto k coji la glock y mate a 2 k eran penoso y yo me di cuenta de una cosa no se si tendra k ve o no cuando cambiamos de ekipo envez de acer restar reiniciaron er mapa no se si tendra k ve o no solo lo dejo aki pa k e digais si tene k ve o no. y weno er principio los follamos a lo vasto y derrepente no abia cojones de matarlo era imposible xikiyo y no vea como corrian los cabrones onde va karajo no daba tiempo y ya abian plantao. pero en resumidas cuentas emos ganao y son xetos dan pena PD: alexis o un admin kiens ea subir los de los retos mios k esos de 17 tiene mas años ya yo ire x 3o o mas cojone xd enga acias | |
|
Ex-lider lider
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 30 Localización : cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 10 Puntos : 209 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: [S.W.A.T] vs Airsoft Mar Feb 17, 2009 10:27 pm | |
| Hmm enhorabuena
pero yo ya dije que no reteis mas a esa gente que son unos mierdas tramposos y solo saben insultar y usar chetos | |
|
JoSeA capitan general
Cantidad de envíos : 501 Edad : 30 Localización : chiclana/ cadiz retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: [S.W.A.T] vs Airsoft Mar Feb 17, 2009 10:29 pm | |
| pablo en lo del cambio der mapa se pueden poner los xetos o aii no se puede ske no lo se xk icieron eso y desde entonces no veas ?? | |
|
Serronet PRO
Cantidad de envíos : 62 Edad : 31 Localización : San Vicente (Alicante) retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 0 Puntos : 28 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: [S.W.A.T] vs Airsoft Miér Feb 18, 2009 12:59 am | |
| A saber, hoy en dia incluso en un cambio de mapa te meten chetos... Fair Play Gente! Salu2! | |
|
Joni!! proexa
Cantidad de envíos : 458 Edad : 30 Localización : mi casa retos ganados : retos perdios : arma favorita: : Reputación : 8 Puntos : 153 Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: [S.W.A.T] vs Airsoft Miér Feb 18, 2009 5:52 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [S.W.A.T] vs Airsoft | |
| |
|